Piloto o futbolista?

harpo

Acelerando
Este mediodia he tenido una discusión con mi hermano por el tema de quien gana más, un piloto de motos o un futbolista.

Con los de Formula uno se ha publicado muchas veces, con los futbolistas también. Pero con los motos yo no lo he visto.

Por supuesto no todos van a cobrar como Rosi, pero por categorias ¿cuanto más o menos?

Yo creo que un piloto puntero, (Lorenzo), cobra más que Cristiano.

Vs.

Aquí una lista de las expectativas en los salarios de los pilotos para 2011:

1.    Valentino Rossi : de 12 a 15 millones de euros
2.    Jorge Lorenzo: de 4 a 7 millones de euros
3.    Casey Stoner: de 5 a 7 millones de euros
4.    Dani Pedrosa: de 3 a 4 millones de euros
5.    Andrea Dovizioso: de 1.5 a 2 millones de euros
6.    Marco Simoncelli: de 1.5 a 2 millones de euros
7.    Loris Capirossi: 1.5 millones de euros
8.    Ben Spies: de 1 a 2 millones de euros
9.    Alvaro Bautista: 1 millón de euros
10.    Randy De Puniet: de 500.000 a 1.2 millones de euros (Si se va a Suzuki)
11.    Marco Melandri: 500.000 euros
12.    Mika Kallio: 350.000 euros
13.    Colin Edwards: 250.000 euros
14.    Aleix Espargaro: 250.000 euros

Fuente

No sé lo que cobran ni pilotos ni futbolistas.
Simplemente me parece una vergüenza que haya personas que cobren esos sueldos por dar espectáculo. Desde luego todavía nos falta mucho para intentar ser justos con la economía de mercado.
Muchas veces somos capaces de matarnos entre nosotros porque un profesor (que no cobra mucho más de 1600 euros al mes y teniendo en cuenta la formación que tienen y los años que han tenido que estudiar y la capacitación que han adquirido ... no es para tirar cohetes ...) tiene dos meses de vacaciones o un controlador aéreo cobra lo que cobra, y sin embargo jamás he escuchado manifestaciones indignas a cerca de esta panda de sinvergüenzas que cobran unos sueldazos, alardean de barcos, cochazos, mansiones ... y encima, nosotros, con la boca abierta cada vez que lo vemos. Así nos va.

¿Y nadie dice nada de los parlamentarios, senadores y congresistas que tienen [highlight]6 meses de vacaciones y unos sueldos vitalicios[/highlight]?, claro, como la gente no conoce el tema ...

En fin. Vergonzoso.

Vssssssssss

::)

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

1A1A171F045E0 dijo:
::)

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Sr. Moredador, con todos mis respetos......

Aquí no se está hablando de ni de política ni de fútbol..... se está hablando de sueldos.

Lo que pasa es que son los de siempre, los que se ganan los lereles.....Políticos que se embolsan la pasta, los futbolistas, etc. se enriquecen muy rápido porque su vida profesional es muy corta.

Pero nadie habla por una parte, de los traficantes de drogas, los delincuentes de guante blanco, las meretrices.......

Por otro lado nadie habla de los banqueros, los  notarios,  los grandes despachos de abogados....... etc. etc.

Todos ellos ganan una "pasta gansa".  Y no tienen que ver nada con la política o el fútbol.

Pero bajo mi punto de vista esos sueldos son indecentes. Y mas habida cuenta de la crísis que nos afecta.

Ninguno de ellos baja su nivel de vida con la crísis. :-[ :-[ :-[

En fin, nada se puede hacer...... ya cada uno sacará sus propias conclusiones. ::) ::)

7377796B7B72616D6A6C71797178783E0 dijo:
[quote author=1A1A171F045E0 link=1314979991/4#4 date=1315134360] ::)

Sr. Moredador, con todos mis respetos......
[highlight]
Aquí no se está hablando de ni de política ni de fútbol..... se está hablando de sueldos.[/highlight]

Lo que pasa es que son los de siempre, los que se ganan los lereles.....Políticos que se embolsan la pasta, los futbolistas, etc. se enriquecen muy rápido porque su vida profesional es muy corta.

Pero nadie habla por una parte, de los traficantes de drogas, los delincuentes de guante blanco, las meretrices.......

Por otro lado nadie habla de los banqueros, los  notarios,  los grandes despachos de abogados....... etc. etc.

Todos ellos ganan una "pasta gansa".  Y no tienen que ver nada  con la política o el fútbol.

Pero bajo mi punto de vista esos sueldos son indecentes. Y mas habida cuenta de la crísis que nos afecta.

Ninguno de ellos baja su nivel de vida con la crísis. :-[  :-[  :-[ 

En fin, nada se puede hacer...... ya cada uno sacará sus propias conclusiones. ::)  ::) [/quote]

Por eso no se ha cerrado el tema :o :o :o

Simplemente se trata de un pequeño "recordatorio"... ::) :o :o :o ;)

Sr. Moderador: cuando vd. saca la "tuneladora", se presagian los peores augurios. :D :D :D :D :D :D :D

Aunque no esté del todo mal recordarlo. :P :P :P :D :D :D

Parece que el ingenero aeronáutico de Red Bull gana más que Ronaldo...Claro también da espectáculo.

Y de esto que me decís:

15600558--300x300.jpg

O esto:

chuck-y-belen-esteban.jpg

PD al moderador, creo que no me salto las normas, ya que la segunda está vestida igual que la primera, y sobre diseños de moda no hay nada escrito.

Pues yo voy a ser la nota discordante.
En esta vida TODOS ganamos en función de lo que generamos o de lo que nos ha legado alguién que lo generó en su día.

Si todos creemos que los futbolistas, los pilotos o Belén Esteban ganan mucho dinero en nuestras manos está que ganen menos dinero, no vamos al fútbol, o a las motos, no compramos camisetas, ni gorras, no vemos los partidos o las carreras por la tele y desde luego borramos telecinco.

Ahora bien, yo tengo claro que no puedo pilotar una moto como Rossi, tengo claro que a Dainese no le genero la pasta que le genera Rossi, tengo claro que no vendo 123.000 millones de camisetas y 357.253 billones de gorras y desde luego tengo claro que unicamente con mi carita no sería capaz de hacer Nutella venda 734.139 cuatrillones de tarros de crema de cacao en todo el mundo, por lo tanto me parece de una osadía tremenda por mi parte comparame con Rossi.

¿Alguien cree que a la Esteban Telecinco le regala el dinero?, yo más bien creo que, por muy disparate que me parezca ya que a mi me revienta, le paga en función de lo que genera, como a todos, si un mecánico generara ÉL DIRECTAMENTE para su jefe 100.000.000 de € anuales seguro que no ganaba 1.000 €, más que nada porque con toda seguridad el de el taller de enfrente le cuatriplicaba el sueldo para llevarselo, así de sencillo.

¿Que hay "ricos de cuna" que no han dado palo al agua?, pues si, pero si ellos no lo han hecho seguro que su tatarabuelo hizo algo que no hizo el nuestro, siendo muy simplista pienso que todos descendemos del mono, los ricos y los pobres, y todos los monos eran pobres, si en un momento de la historia alguien de su familia se hizo rico no soy yo quien para pedirle algo que desde luego ni yo ni nadie de los míos ha generado.

Afortunadamente el dinero no se pone malo todos los años como los ajos, si fuese así nadie se esforzaría por destacar, ¿para que voy a esforzarme si dentro de 5 años voy a estar en el mismo sitio que el que no lo hace?

7B5C5D4C5B40454546290 dijo:
Pues yo voy a ser la nota discordante.
En esta vida TODOS ganamos en función de lo que generamos o de lo que nos ha legado alguién que lo generó en su día.

Si todos creemos que los futbolistas, los pilotos o Belén Esteban ganan mucho dinero en nuestras manos está que ganen menos dinero, no vamos al fútbol, o a las motos, no compramos camisetas, ni gorras, no vemos los partidos o las carreras por la tele y desde luego borramos telecinco.

Ahora bien, yo tengo claro que no puedo pilotar una moto como Rossi, tengo claro que a Dainese no le genero la pasta que le genera Rossi, tengo claro que no vendo 123.000 millones de camisetas y 357.253 billones de gorras y desde luego tengo claro que unicamente con mi carita no sería capaz de hacer Nutella venda 734.139 cuatrillones de tarros de crema de cacao en todo el mundo, por lo tanto me parece de una osadía tremenda por mi parte comparame con Rossi.

¿Alguien cree que a la Esteban Telecinco le regala el dinero?, yo más bien creo que, por muy disparate que me parezca ya que a mi me revienta, le paga en función de lo que genera, como a todos, si un mecánico generara ÉL DIRECTAMENTE para su jefe 100.000.000 de € anuales seguro que no ganaba 1.000 €, más que nada porque con toda seguridad el de el taller de enfrente le cuatriplicaba el sueldo para llevarselo, así de sencillo.

¿Que hay "ricos de cuna" que no han dado palo al agua?, pues si, pero si ellos no lo han hecho seguro que su tatarabuelo hizo algo que no hizo el nuestro, siendo muy simplista pienso que todos descendemos del mono, los ricos y los pobres, y todos los monos eran pobres, si en un momento de la historia alguien de su familia se hizo rico no soy yo quien para pedirle algo que desde luego ni yo ni nadie de los míos ha generado.

Afortunadamente el dinero no se pone malo todos los años como los ajos, si fuese así nadie se esforzaría por destacar, ¿para que voy a esforzarme si dentro de 5 años voy a estar en el mismo sitio que el que no lo hace?

Sí, señor. No puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices y es algo que siempre discutimos mi novia y yo, así que le mostraré este post para ver si la hago entrar en razón ;D ;D.

En serio, nos preocupamos mucho de lo que ganan los demás en lugar de preocuparnos en como mejorar lo que ganamos nosotros mismos.

Este es el ránking 2011 de los deportistas mejor pagados del mundo (los importes son en dólares):

1. TIGER WOODS GOLF 75 millones
2. KOBE BRYANT BASKET 53 millones
3. LEBRON JAMES BASKET 48 millones
4. ROGER FEDERER TENIS 47 millones
5. PHIL MICKELSON GOLF 46,5 millones
6. DAVID BECHKAM FUTBOL 40 millones
7. CRISTIANO RONALDO FUTBOL 38 millones
8. ALEX RODRIGUEZ BEISBOL 35 millones
9. MICHAEL SCHUMACHER FORMULA 1. 34 millones
10. LIONEL MESSI FUTBOL 32,3 millones
11. FERNANDO ALONSO FORMULA 1 32 millones
12. RAFAEL NADAL TENIS 31,5 millones
13. VALENTINO ROSSI MOTOCICLISMO 31 millones
14. TOM BRADY FUTBOL AMERICANO 31 millones
15. LEWIS HAMILTON FORMULA 1 30 millones
16. DEREK JETER BEISBOL 29 millones
17. DALE EARNHARDT Jr. AUTOMOVILISMO 28,5 millones
18. YAO MING BASKET 27,7 millones
19. DWIGHT HOWARD BASKET 27,6 millones
20. DWYANE WADE BASKET 26,2 millones
21. PREYTON MANNING FUTBOL AMERICANO 26,1 millones
22. ICHIRO SUZUKY BEISBOL 26 millones
23. CARMELO ANTHONY BASKET 25,1 millones
24. KAKA FUTBOL 25 millones
25. MANNY PACQUAIO BOXEO 25 millones
26. JEFF GORDON AUTOMOVILISMO 24,9 millones
27. RONALDINHO FUTBOL 24,7 millones
28. AMAR’E STOUDEMIRE BASKET 24,5 millones
29. MARIA SHARAPOVA TENIS 24,2 millones
30. WAYNE ROONEY FUTBOL 24,1 millones
31. JIMMIE JOHNSON AUTOMOVILISMO 24 millones
32. KEVIN GARNETT BASKET 23,8 millones
33. CC SABATHIA BEISBOL 23,6 millones
32. JIM FURYK GOLF 23 millones
33. VINCE CARTER BASKET 21,8 millones
34. JOHAN SANTANA BEISBOL 21,5 millones
35. TIM DUNCAN BASKET 21,2 millones
36. CHIRS PAUL BASKET 20,9 millones
37. MARK TEIXEIRA BEISBOL 20,8 millones
38. RYAN HOWARD BEISBOL 20,8 millones
39. MIGUEL CABRERA BEISBOL 20,3 millones
40. RASHARD LEWIS BASKET 20,1 millones
41. TODD HELTON BEISBOL 19,6 millones
42. ERNIE ELS GOLF 19,6 millones
43. JOE MAUER BEISBOL 19,3 millones
44. DIRK NOWITZKI BASKET 19,3 millones
45. BARRY ZITO BEISBOL 19,2 millones
46. JAHRI EVANS FUTBOL AMERICANO 19,1 millones
47. PAU GASOL BASKET 18,9 millones
48. MICHAEL REDD BASKET 18,8 millones

fuente

Como veréis en la lista, sólo hay un piloto de motos, Valentino, del resto ni está ni se le espera...

5D48554F5952551A0 dijo:
[quote author=6F66757768070 link=1314979991/0#0 date=1314979991]

Yo creo que un piloto puntero, (Lorenzo), cobra más que Cristiano.

Vs.

Querido hermano, siento comunicarte que no es así.[/quote]

El pobre no sale ni en la lista esa........ ;D ;D ;D ;D

Pobre Lorenzo!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Yo creo que gana mas dinero un Pilotista o un Futboloto!!!!!!! :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás