Pingüinos 2004 ¿alguien se anima a organizar algo?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pos eso.

A Javilo le coincide con un compromiso ineludible (gracias por el aviso Javilo) y le es imposible organizar nada para Pingüinos.

¿Alguien se anima?

Estaría bien tener una delegación de BMWMOTOS.COM por esos lares ;)

Carlos.

Re: Pingüinos 2004 ¿alguien se anima a organizar a

Ya está Carlitos, la comida o te refieres a algo en concreto ?

Pide por esa boquita, y veremos que se puede hacer.

Lo de ruta turistica, no creo que tuviera éxito, debido a que la peña quiere andar por la campa y asistir a las actividades propias que se organizan, ( actuación de Farias, desfile de antorchas, etc ), aparte de que hay gente que visita también la de tordesillas.

Se admiten sugerencias.

Saludos

Pues debido a que unos irán a Boecillo, otros a Tordesillas, otros de gira por Valladolid,...

Podríamos quedar todos a una hora en un lugar para hacer cuando menos una foto conmemorativa y que Carlos la pegue en la web. Incluso allí mismo se podría sortear algo entre los presentes y punto pelota, cada mochuelo a su hoguera o a comer al chozo donde AnNiK-1 está organizando...

Y sugiero para la foto marco cultural con espacio para todos hasta que los munipas nos echen...  ;D (informaciones del última hora -ver más abajo- confirman que no) :-*

La Fachada de la Iglesia de San Pablo en Valladolid: (posee una gran plaza al frente):

pablo.jpg

San Pablo es uno de los ejemplos de arquitectura gótica más sobresalientes de la ciudad.

Aunque sus orígenes se vinculan a los últimos años del s. XIII, cuando fue fundado el convento de dominicos al que pertenece, parece que fue la reina María de Molina quien inició la construcción de la iglesia.

Ésta fue profundamente renovada en el último tercio del s. XV por el cardenal Torquemada y el obispo de Palencia fray Alonso de Burgos, durante el reinado de los Reyes Católicos.

En este momento se construye su espectacular fachada, concebida a modo de gran retablo, de estilo gótico hispano-flamenco y en la que interviene el afamado artista Simón de Colonia.

En el s. XVII fueron introducidas algunas reformas por el duque de Lerma, tal como se aprecia en las torres laterales de la fachada.

En ella fue bautizado el rey Felipe II.
Con motivo de su bautizo y al objeto de evitar la muchedumbre y los lodos de la calle, se levantó un pasadizo de madera, separado del suelo como la altura de un hombre y dotado de barandilla, que, arrancando de la escalera principal del palacio, y cruzando una de las rejas bajas del edificio, que quedó practicable, conducía hasta el altar mayor de la iglesia. El pasadizo estaba cubierto en toda su extensión de frondoso ramaje y adornado de flores y frutas. Constaba de cinco tramos de la ventana a la puerta de la iglesia, con arquerías pintadas y cubiertas de telas y tapicerías.

Si mal no recuerdo, en un lateral de dicha Iglesia se encuentra el Museo de Arte Policromado, amén de una escultura de Chillida.

;)

Información de última hora: el tema de la foto en la plaza de San Pablo, esta puesto en conocimiento de la autoridad competente, para que no haya problemas.

En principio no ponen objeciones.

Normalmente se solicita permiso correspondiente con el pago de tasas, sin embargo gracias a la colaboración de un ilustre miembro de este foro (AnNiK-1 :-*) no será necesario.

La patrulla de zona será avisada a tal fin.

San Pablo: 13:30 horas. Afotico de grupo y luego todos juntos al papeo que organiza AnNiK-1 en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1067861620

8) :) 8) :) 8)

Hola a tod@s me parece buena idea lo de la foto conmemorativa solo falta eligir el dia: sabado o domingo y la hora pos nada colgar por aqui vuestras opiniones
un saludo y Vsssssssssss

Me parece perfecto, venga esa hora y ese dia.

Voto por la idea de Wikom. (Bonita Foto) :D :D

Creo que hay suficientes acivodades ya organizadas por la organizacion por lo que me apunto ala idea de la foto, se queda a una hora se saca la foto y cada cual queda libre para lo que quiera. Tambien supongo que se puede organizar algo despues de esta para los qu elo deseen.

Oido cocina, me pongo en contacto con los municipales para si se necesita permiso o son generosos con nosotros y no nos ponen pegas.

Saludos

Venga, venga... que alguien diga si sábado o domingo, de mañana, de tarde, a mediodía, a esta hora o la otra,... ;)

Jejejeje si parezco Rajoy ::)

Como ya muchos sabeis, en el Euromotor estamos esperando confirmacion del MC Tordesillas sobre la celebracion de la concentracion en Tordesillas, la cosa esta en el aire y hasta es posible que no la puedan hacer por problemas varios; en caso de que la respuesta sea positiva nos pondremos manos a la obra y montaremos una carpa como casi todos los años, nos llevamos todas los artefactos culinarios (parrillas, planchas, termo gigante con caldito, grifo de birra, etc. etc.), equipo de sonido y hasta calefaccion de butano.

Ya le comente a Carlos hace dias que si finalmente hay luz verde, podemos compartir la carpa con BMW y asi tendriamos un punto de reunion exclusivo, calentito y con la posibilidad de pinchar unas viandas y tomar unas cervezas. Repito que esto solo sera posible si finalmente se realiza la "Tordesillas, Ciudad Motera".

Ademas ya esta organizada una comida para el Sabado en Mojados para todos los foreros, asi que podemos tener un sitio en medio del pinar donde relajarnos tranquilamente y luego reunirnos en la comida del Sabado. Os mantendre informados.

;) ;)

Ya q la comida es el sabado en Mojados podemos dejar la foto pal domingo la hora pues la 12:00 de la mañana ; es mi opinion ya comentareis algo
un saludo y Vsssssssssss

El problema del domingo es que desde primera hora la gente se va marchando.

A las 12 algunos ya están(estaremos) a 300 Kms de Valladolid.

Joder Wicom, eres un libro abierto, que nivel cultural, incluso parece que la hayas construido tu mismo.
Bueno al lio, yo voto por la foto el Sabado, sabadete a eso de las 12:00 horas y después una cañitas, no?
Yo el domingo después de desayunar ya voy con el petardo en el culo, ya sabeis, recoger tienda, enfundarse el mono, lavar visera, etc... y eso suele ser muy tempranito, ya que tenemos un buen tirón hasta Barcelona.

Ya direis algo, ok

saludos

Vamos a ver, hablado con el restaurante de la comida, nos deja la carpa-comedor para 250 personas apróximadamente, con barra para que la usemos despues de comer, con lo que la foto se podría hacer en dicho sitio, acercándose los que no quieran comer a tomar café y pasar un rato.

No creo que haya problemas en poner una pancarta con BMWMOTOS.COM, para dejar patente quién está reunido en dicho lugar.

Espero otras sugerencias, aunque de todas maneras hablaré con los municipales para el lugar propuesto por Wikon.

De todas formas el día idóneo es el sabado por la tarde despues de comer, por luz y por que el que asista a pingüinos y haya viajado el sabado, le dé tiempo a estar.

Saludos

Si tenemos en cuenta el tema luz, después de comer, mal asunto. :-/

Subamos este tema.

¿Tenemos foto en San Pablo?

¿Tenemos foto en el lugar del papeo?

¿Os hace solución intermedia?:
Foto el sábado a las 13:30 en San Pablo y luego todos en procesión motera foreril hasta el lugar del Papeo.

Como lo ven sus señorías?

(Juel, cuánta pregunta, parece un exámen) ;D

No está mal.. porque el domingo es mal dia desde luego, la gente que vive lejos saldrá temprano. Primero foto y luego papeo no está mal ;)

Wikom dijo:
Subamos este tema.

Foto el sábado a las 13:30 en San Pablo y luego todos en procesión motera foreril hasta el lugar del Papeo.

Pues yo lo veo muy bien y perfectamente encadenado para seguir juntos hasta despues del papeo.

Muy buena idea wiki

V´ssssssss

Wikom dijo:
Subamos este tema.

Secundo la moción.....foto...papeo...y porque no otra foto en el papeo, sera por fotos....?

Yo me apunto sabado 13:30 .Ahunque ahora vivo en Benidorm yo me crie a la vuelta de la esquina de San Pablo asique si puedo ayudar en algo , a pedir.

Se va concretando el asunto, pues queda prácticamente un mes chavalot@s.

Y que no se nos olvide la cámara de afotos... que las ganas de papeo las llevamos siempre puestas... ;D

Por cierto, si llueve o nieva allí estaremos igual. ;)

Leo en el programa de la organización:

( http://www.ctv.es/USERS/turismoto/programa.htm )

SABADO DIA 10: EXCURSIÓN A VALLADOLID.

12.00h Salida desde la zona de acampada "El Pinarón", formación de la caravana en la carretera de "las Maricas" en dirección a Viana de Cega, Puente Duero y Valladolid.

;D jejeje que nombre tan apropiado para una carretera...

Bueno al lío:

Que podemos seguir ampliando la propuesta, pues la mayoría nos encontraremos a las doce del sábado en la concentración (¿o es que no te gusta pasear entre miles de amotos?).
De modo que aprovechando la excursión y saliendo en caravana con toda la peña nos llegamos hasta Valladolid.
excursion2.jpg

El punto de llegada es el Parque del Campo Grande donde como en otros años A.C. Farias y otros realizan una exhibición de piruetas en moto. Se llena de mogollón de peña (sobre todo de lugareños ::)) y salvo que vayas antes y pilles sitio poco vas a ver.
farias2.jpg

Una vez lleguemos a este punto, el que lo desee podrá dirigirse para foto multitudinaria a San Pablo. Está cerca... y como preguntando se llega a Roma y ya `semo mayorcito´... po hala.

San Pablo: 13:30 Afotico de grupo y luego todos juntos al papeo que organiza AnNik-1 en:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1067861620

;)

torpe.gif

PD.: Si no eres mayorcico y te pierdes... Desde la Plaza Zorrilla (curioso nombre para una plaza ;D... ya, ya, el escritor...), pregunta como llegar al paseo de Isabel La Católica (normalmente por C/ Doctrinos o por C/ San Ildefonso). Luego de entrar en este paseo, paralelo al río Pisuerga, pilla a la derecha la C/San Quirce y pillarás la fachada de San Pablo rápido, al fondo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como siempre mejor que uno de Valladolid

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Javi, te esperamos.

Saludos

;) Uno que anduvo por allí

aunque soy nuevo en el mundo de bmw ya llevo 7 pinguinos y eso de la foto me parece muy bien asi nos conocemos algunos de cada zona pues a veces somos vecinos y ni nos conocemos y acabamos de pasarnos en la carretera a toda pastila y ha veces me dijo joder¿ ese sera de mi ciudad o no? y asi mas o menos nos conocemos lo del sabado a las 12 o 12:30 es buena hora pues despues el domingo como digo algun colega ya estamos apuntando hacia la chabola.saludos y buena idea colega ;D

Ahí estamos! :)

A ver si conseguimos buena `panorámica´ entre todos. 8)

Se recuerda al personal que a Pingüinos hay que ir cuando menos... una vez al año. ;)

Venga, que yo ya me estoy preparando para la comida....
varo0088.gif
;D ;D

Información de última hora: el tema de la foto en la plaza de San Pablo, esta puesto en conocimiento de la autoridad competente, para que no haya problemas. ;)

En principio no ponen objeciones. 8)

Normalmente se solicita permiso correspondiente con el pago de tasas, sin embargo gracias a la colaboración de un ilustre miembro de este foro (AnNiK-1 :-*) no será necesario. Angel, eres el mejor. :)

La patrulla policial de zona será avisada a tal fin.

Ya tenemos a las fuerzas de orden público de nuestro lado. ¿Tendremos más componentes pingüineros para el afoto? ;D

Venga, venga,... animarse! 8)

Vale anNik-1 y compañias, estais haciendo un trabajo formidable, mis más sinceras felicitaciones, como un reloj estaré en la plaza San Pablo a las 13:30 horas.

Hace falta afeitarse la barba de tres días para la foto ;D
Es que estaré de vacaciones y una de las cosas más claras que tengo, es que en vacaciones no tengo maquina de afeitar :D

Saludos y nos vemos en breve.

Preguntar por el Gambrinus de al lado del rio, jejeje

San Pablo a su izquierda

Vsssssssss

Jajajajaja... como demos antes con el Gambrinus... habrá foto en la puerta también... ;D

No se si vamos a caber en la foto, alli estaremos para meter bulto.

Saludos.

A tope tron!

Buscaremos fotografía tamaño portaviones y yat-tá! ;D

Cualqier dia es bueno para sacarnos esa peazo foto.
Pero como dice Boxer tener cuidado con el tema de la luz ;)

Bueno, pues le ponemos una vela al santo y seguro que nos ilumina por un rato.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

???, No se si ponerme a dieta ...por aquello de la foto.

¿Dieta?

Ezo qué eh lo que éh?

Una nueva marca de amoto?

Er nombre un restorante?

;D

Dieta:

Dicese de la promesa que uno hace el 31 de Diciembre y se le olvida el 1 de Enero.

Podriamos montar el club "El Grueso del Peloton"

Francesc

yo.. a las doce del medio día del domingo estaré en San pablo con mi cámara en la mano... os espero a todos

Rebelde dijo:
yo.. a las doce del medio día del domingo estaré en San pablo con mi cámara en la mano... os espero a todos

Como quieras :-*. Si te hace el domingo hacemos otra foto... pero recuerda que el sábado también estaremos... y a las 13:30.

Llévate también la cámara. 8)

Todos te esperaremos... hasta el papeo posterior ;D ;D

Yo tambien estare allí para la foto en compañia de un colega, para lo de la comida espero un par de dias antes de que se termine el plazo y lo confirmo........ :D

Sera una foto de pelicula.

Gali dijo:
Sera una foto de pelicula.

Eso, ya sólo hace falta que salgamos hasta en "Cine de Barrio" ;D

DDMotard dijo:
Wikom dijo:

Pues si viene el presentador, yo me borro..... :P

Que va. Le acaban de despedir. ::)
En su lugar han puesto a Carmen Sevilla y sus ovejitas. ;D

También podrían salir en la foto. Ya veo los titulares:

Motos y ovejas, la treffen del año. :o 8) ;D ;D

UEsheep1.jpg

Va a haber fotos...si.
Cuantas...?
Donde....?
a que hora..................?
Y que día......?
Que me estoy haciendo la "picha un lio"

Va a haber fotos...si.
Cuantas...?
Donde....?
a que hora..................?
Y que día......?
Que me estoy haciendo la "picha un lio"

Habrá unas cuantas foticos...
Serán en la plaza de San Pablo (Valladolid)
A las 13:30 horas
Del sábado día 10 de enero...

Ten cuidao´ con los nudos en la pichurrilla que terminan siendo un jaleo de tres pares de cuyons... ;D

Pasado mañana comienzan los Pingüis´... ;)

Se recuerda al personal... 13:30 Afoto en Plaza de San Pablo, el sábado pingüinero. Luego a comer cerquita... que ya lo tiene organizado AnNik-1... ¿pero habrá alguien que aún no se ha enterado? ::)

Pues sí.

Djawa acaba de llamarme porque no sabía bien la hora ni donde...

Menos mal que existen los telínfonos. 8)

Bueno, yo me piro... por cierto que no hace frío. El invierno este año no pasa por España. ???

Pues yo no se si llegare para la foto, lo veo mal porque vamos a salir a las 8 de la mañana y tenemos 575 km por delante.
Pues nada que no estare en la foto y me hacia muchisima ilusion.. :-/

No problemo.
Te sacamos una afoto aparte, y despues te pegamos al grupo con el photoshop. ;)
Viva la técnica. ;D

Atrás