5B494F570B093C0 dijo:[quote author=100C0F16170A0C0D10630 link=1294568535/39#39 date=1294778761][quote author=655A4C5A350 link=1294568535/32#32 date=1294758900]Pues eso, un negocio s han montado d puta madre.
Llevo yendo desde el 98, y este año el peor,
Encima casi me tira el "teniente-coronel" q habian puesto a la entrada xq no s m veia bien el pase,
La peña robando las ascuas d las hogueras, flipando.
[highlight]25€ por un plato d patatas, un vaso vino q no s podia beber, y un cafe con leche[/highlight].
No creo q vuelva.
Es acojonante la manera sesgada de contar las cosas

25 € por :
4 dias de acampada.
dos desayunos razonables, no atracón tipo buffet.
una cena.
Un pin personalizado 30 aniversario.
una medalla personalizada 30 aniversario.
una bolsa mochila.
un cubre cuello personalizado, no de publicidad de cualquier mierda.
dos actuaciones de grupos musicales, OBUS y ORQUESTA MONDRAGON.
Sorteo de una HONDA CBF 600 N que por cierto le ha tocado a una chica de este foro.
streeper profesionales, 3 actuaciones.
escursión a mojados con merienda, bocata chorizo y bebida.
piñones y cava campanadas pinguineras.
aperitivo del sábado en Valladolid, bocata jamón, vaso vino y lata Pepsi.
Las 4 actuaciones de free style de Narcis Roca y Emilio Zamora
Y seguro que me olvido algo ......
Y TODO ésto por 25 cochinos euros y os parece caro.......
Me guardo la opinión, hay que joderse >

V´sss.[/quote]
Totalmente deacuerdo, todo es mejorable y por supuesto criticable.
El que por diversos motivos no pueda aprovechar los 4 dias de concentración y todos sus servicios, a mi entender, no debería reprochar a la organización el precio de la entrada ...... :[highlight]o lo reprochable es el precio por noche de los Hoteles y no leo que nadie diga algo al respecto[/highlight].
En años sucesivos espero poder seguir participando en esta gran concentración.
Ráfagas.[/quote]
es verdad el tema de los hoteles, muchos triplican el precio ese fin de semana, y luego se quejan porque muchos no los llenan..........

este año por ejemplo (tengo algun conocido que trabaja en Hosteleria), y me han dicho que casi ningun hotel estaba lleno, es mas muchos estaban al 50% de ocupación. En las recepciones de los hoteles habia bastantes menos motos que por ejemplo el año pasado, con la que callo y con menor numero de incritos, claro que este año habia mas gente en la acampada debido a las buenas temperaturas.
un saludo