Pinícula: Piratas del Caribe III

norte

Curveando
Después de ir con mi hija a verla ayer noche, creo que ésta pinícula merece una crítica directa, clara y concisa:

ES UN CAGARRO

:P :P :P :P :P

Vendría a ser algo así como el arte de "rellenar" un par de horas y media con efectos especiales y un argumento del que no entendí un carajo. No comprendo como una peli que se rodó a la vez que la segunda parte sea tan distinta. Las situaciones no hay por donde pillarlas, todo es inconexo total. Los skeches o como se diga, sin gracia alguna y a base de humos tonto y facilón, el Sparrow hasta se hacía pesadito y la imaginación brillaba por su ausencia Y lo que es peor, amenazan con una 4ª parte :P

Sobre el cine, mal día ayer para haberla visto, el público en su mayoría se encontraba en, como decirlo, un estado borreguil/gilipóllico total. Uno se queda de piedra cuando después de pagar 6'5 € de entrada, te sueltan una retahila de anuncios, encima ahora también se repiten como en las televisiones, las mismas idioteces y, la gente se reía a carcajada limpia! :o :o

Naturálmente esto no deja de ser una opinión subjetiva, debo decir que la peli se deja ver pero se hace larguísima :P y sincéramente me sentí estafado :( Como más de uno pasareis por la experiencia, abro el post con la esperanza de encontrar a alguien que sí la haya entendido y me lo explique.

Hola a todos. La verdad es que soy un seguidor de los comentarios que hace norte, creo que es un erudito en temas de cine y me dejo guiar por sus opiniones y, he de reconocer, que siguiendo sus explicaciones además de aprender es que me identifico siempre con la puntuación que marca en su famoso "gorímetro" ;). Me vas a permitir hacerte una pregunta en relación con la película de los piratas, ¿le gustó a tu hija?, te lo pregunto porque, a lo mejor a los adultos nos parece un tostón pero a los niños igual les hace ilusión verla y, como es habitual en ellos, su propia imaginación hace de un tostón todo un peliculón. Mis dos hijos están detrás de mi para que los lleve y me gustaría que me aclararas ese aspecto. Un cordial saludo y gracias de antemano.

Ráfagas pa to kiski.

Una aclaración, el crítico normálmente es Gory y su gorymetro, y suele ser bastante más explícito que yo ;)

Respecto a la opinión de mi hija te comentaré que apoyó varias veces la cabeza sobre mi hombro y se movía bastante (síntomas claros de sueño y aburrimiento), y a la salida me comentó que no le gustó, que tampoco la había entendido y la última batalla que al principio le pareció chula pero se le hizo muy larga.

norte dijo:
Una aclaración, el crítico normálmente es Gory y su gorymetro, y suele ser bastante más explícito que yo ;)

Respecto a la opinión de mi hija te comentaré que apoyó varias veces la cabeza sobre mi hombro y se movía bastante (síntomas claros de sueño y aburrimiento), y a la salida me comentó que no le gustó, que tampoco la había entendido y la última batalla que al principio le pareció chula pero se le hizo muy larga.

Gracias norte, disculpa el lapsus :o :o, pero es que la edad me empieza a traicionar :'(, y a veces los niscks me "bailan". En fin, que los míos insisten en ver la peli así que ya os contaré de sus impresiones. Los dicho norte, y espero que no me vuelva a ocurrir el tremendo lapsus y que San Alzheimer me coja confesado ;).

Ráfagas pa to kiski.

Mira Norte ayer la fuimos a ver, y tas ekivocado, la peli no es mala, es comparable. Me explico si Piratas 3 la comparas con la 1, es un cagarro, pero claro si la comparas con la 2 es decente. Particularmente me parecio mejor ke la 2, los efectos son fantasticos, el argumento trillado pero no mas ilogico ke otras superproducciones.

Por lo ke no paso es por la segura 4ª parte!!!!!  En si la peli cumple con todos los requisitos de las pelis de entretenimiento familiares, es hasta cierto punto divertida, entretenida y vistosa, pero te doy la razon para eso no necesitas 150minutos con 100 o 120 vas de sobras. La banda sonora buena, es la de la primera, los actores igual.

En fin que en el gorymetro le doy un 6, porke prometo ke no ire a ver la 4ª. Eso si sin duda la primera es la mejor y con diferencia, aunke hay ke reconocer ke Deep borda un personaje burlescamente encantardor como pocos

Perdonad que me meta en camisa de 11 varas pero el ke va a ver Piratas del Caribe, no espera un guion y argumentos a lo Woody Allen, a mi me gusto y vi lo que queria, peleas , efectos especiales y una banda sonora a las mil maravillas........ es mejor y mas trepidante que la 2, opino que tambien le sobran 20 minutos, y no es la sorpresa de la 1............. pero sabia lo que veia, por cierto en Cadiz, el Domingo solo cuesta 4,5 euros y entre semana menos

chao

Yo he ido a verla hoy con mi hijo y nos hemos aburrido los dos.

La peli no es que sea larga (que lo es,con descanso de 10 minutos incluído) es que se hace eterna.

Mi hijo me ha preguntado dos veces: ¿ cuánto falta para que acabe?

Esa es la cuestion le pierde el tempo. le falta agilidad, pero no argumento ni efectos

Efectivamente. No vayais a verla. Es insoportable. Si le quitas los efectos especiales, no queda nada.

Y alguien la vio del todo? Despues de un rato de letras aparece alguna escena.

Un saludo

norte dijo:
Después de ir con mi hija a verla ayer noche, creo que ésta pinícula merece una crítica directa, clara y concisa:

ES UN CAGARRO

:P :P :P :P :P

.

juas!! yo ya avisé el año pasado que la II era una pu#@ mie&%@!! pero vaya, que esta vez ya no pienso ni ir

Esta no la he ido a ver..je,je,je..ni pienso, las otras dos si,creo que este tipo de peliculas sin "fundamento" son mas que peliculas episodios de una saga.

Su trama gira entorno a crear la situacion adecuada para crear los efectos especiales mas expectaculares...no al reves como en la mayoria de las peliculas.

Este tipo de peliculas estan bien para verlas en casa mientras lees el Motociclismo y de vez en cuando hechas un vistazo a la pelicula...je,je,je..es la ventaja de que su argumento no tenga pies ni cabeza, lo malo es que al final despues de leer la revista acabo "roque" en sofa. ;)Vssss

Atrás