Hola chicos, he probado el piñon 15 en el jarama, mi ritmo 1,52 hoy. Con mi k8 1,48 no me preguntéis por que. Mi sensación.mucho mejor desarrollo que el de serie con diferencia, que va de miedo en todas las marchas. Creo que necesita un amortiguador delantero mejor, por que en pegaso a tope en tecera se pone de manos.
Cosas que me han pasado, en recta de cuarta a quinta si cambias a 14.000 se queda en punto muerto hay que cortar y para que entre hay que bajar de vueltas he estado hablando con un chico con una BMW s 1000 rr de serie y me ha dicho que si cambio a menos vueltas entra perfecta y así a sido por lo demás todo bien
salvo que sinceramente pensaba que iba ser pas impactante no hay diferencia a mi k8 buen si perdo 8000 euros >
;D un saludo
Cosas que me han pasado, en recta de cuarta a quinta si cambias a 14.000 se queda en punto muerto hay que cortar y para que entre hay que bajar de vueltas he estado hablando con un chico con una BMW s 1000 rr de serie y me ha dicho que si cambio a menos vueltas entra perfecta y así a sido por lo demás todo bien