Pintar K

David 333

Arrancando
Hola :
Alguien podria orientarme sobre cuanto puede costar pintar una k completa ?

Hola David, aunque no pone de donde eres, yo te puedo comentar que en mi pueblo (Getafe-Madrid) me costó 400 €, se la lleve las piezas a pintar ya desmontadas de la moto, quitados todos los escudos y piezas que no se tenían que pintar.
El trabajo podemos decir que fue aceptable, el color es exactamente el mismo, brillo bien y sin chorreones, aunque el trabajo podía haber sido mejor.

Un saludo

Muchas gracias.
Soy de un pueblo de la provincia de guipuzcoa.
Yo creia que seria mas barato . Sobre todo si le llevas tu las piezas preparadas . Solo tiene que imprimar , pintar y barnizar .
Con un kilo de pintura llegara para pintar carenado , deposito ,colin , los laterales y los espejos ?

Muchas gracias.
Soy de un pueblo de la provincia de guipuzcoa.
Yo creia que seria mas barato . Sobre todo si le llevas tu las piezas preparadas . Solo tiene que imprimar , pintar y barnizar .
Con un kilo de pintura llegara para pintar carenado , deposito ,colin , los laterales y los espejos ?

El precio depende de quien te lo pinte, incluso la zona...

Con un kilo de pintura creo que sí es suficiente para pintarla, pero eso el que se debe encargar es el pintor, no tú.

En cuanto a lo de que pensabas que era más barato, piensa que un profesional no solo te está cobrando por imprimar, pintar y barnizar, él también tendrá que pagar alquiler, luz, autónomo, etc...; luego puedes encontrar chavales o anuncios de gente que en una habitación de su casa tienen un compresor y mas o menos pinta bien, y te cobran una mínima parte de lo que te cobra un profesional.

Pienso que 400€ por un trabajo medianamente bien hecho es un precio DPM, imagino también que variará si el color es más difícil buscarlo o hacerlo y si hay que incluir fileteados y demás.

Un saludo.

Joder como paseis por Barcelona y pregunteis precios os va a dar un infarto, como referencia tengo un bollo y por repararlo y pintarlo me han pedido 280€ como referencia decir el bollo esta en angulo y parece que hay que abrirlo sacar el bollo y volverlo a soldar nada de taparlo y pintar encima

Supongo que sera un bollo en el deposito . Y es de inoxidable .
Yo no entiendo mucho de esto , pero creo que lo mas dificil es reparar el bollo si requiere soldadura . Despues , una vez puestos si tienes que pintar un deposito , no te cuesta mucho pintar al tiempo las demas piezas si te las llevan preparadas

Hola :
Alguien podria orientarme sobre cuanto puede costar pintar una k completa ?

Del cero al infinito.

Al lado de tu casa tienes en Astigarraga a Juan Anza, probablemente el mejor pintor de motos de España, pero si buscas primer precio no es tu hombre.

Llevando las piezas desmontadas, cualquier buen pintor de coches te puede hacer un trabajo correcto.

Manuel

... Solo tiene que imprimar , pintar y barnizar ....

Pues algo más, me parece a mí, "sólo" tiene que tener un local, pagar sus impuestos, la luz y el agua, una cabina de pintura, una mezcladora, un compresor profesional, una boquilla profesional, desengrasar y revisar bien las piezas que le llevas, aparejarlas, y pintarlas...y luego limpiar todo el equipo que ha usado, revisar el resultado, corregir fallos, y entregar.

Manuel

PD Si quieres un pintado al estilo del original, no va barnizado.

Última edición:
Yo he pagado €600.00 por pintar una K 75 Metropolitan, sin contar estriberas ni botellas.

Y visto con envidia el resultado, me parece barato.

Sin poder comparar resutados me parece temerario comparar presupuestos.

Pero volviendo al origen, minimo 400 euros por un pintado profesional correcto hasta...

Manuel

Si correcto es el depósito donde tengo el bollo y el presupuesto me lo hizo el mecánico que tiene como pintor de las motos que repara talleres ayuso creo que es de lo mejor que hay por barcelona

Si correcto es el depósito donde tengo el bollo y el presupuesto me lo hizo el mecánico que tiene como pintor de las motos que repara talleres ayuso creo que es de lo mejor que hay por barcelona

Ese precio aproximado creo recordar que dijo Solitario por reparar y pintar el depósito color plata con fileteado de su k75 en este pintor.
Y el resultado es per-Fec-to, espectacular!!! Vamos como nuevo!

Hola David. Preguntas cuánto puede costar pintar "una K".
Desde ya no te va a costar lo mismo pintar una 75 base que una 1100LT.

Yo pagué muy barato (400€) hace unos tres años por la pintura de las ¡15! piezas pintadas de mi 1100LT, y como se ha comentado antes, las desmonté yo y las llevé en mano al pintor.
Era un pintor de coches, y el resultado, sin ser perfecto, fue decente, especialmente dado el precio.
Seguramente en una base, se debería poder hacer por menos.
Salu2

Atrás