El tema ‘pintura’ lo tengo reciente….
Tras mi accidente con la K1200S en Noviembre, algunos carenados eran irreparables: frontal, y los carenados del lado derecho básicamente.
Los del lado izquierdo intactos, y la quilla con un par de soportes rotos, y un par de rajas, pero por lo demás bien.
Total, que me hice con los carenados que me faltaban (de otros colores) y en Febrero lo tenía todo y me puse a sondear para pintarlos (mando foto de todo lo que iba a pintar):
Se ve en la foto mis carenados en gris, y con distintos grises. El frontal negro, el carenado derecho blanco y azul….
Y como no quería una moto ‘cebra’ con distintos tonos, pues pinté todo para que quedase igual:
- frontal en gris : tenía un raspón y hubo que reparar también.
- laterales derecho e izquierdo en gris con las pegatinas de K1200S en negro y amarillo.
- los dos que cubren el depósito en gris
- la dos tapas traseras laterales en gris (una, la derecha, con una raja también para reparar)
- guardabarros delantero en gris
- en negro mate las dos piezas de la quilla, con un par de rajas pequeñas y dos soporte rotos que se han reconstruido.
Pregunté en 3 sitios de la ciudad donde vivo (Gijón, Asturias) :
- sitio 1 : 400€. Solo me pintaban lo gris y lo negro. No me reconstruían soportes rotos, y poner las pegatinas eran todo pegas y soplidos…. Confianza cero. Solo ponía problemas y peros.
- sitio 2 : 1.000€ ; hacían todo, excepto reparar los soportes de la quilla. Y hasta Mayo no me lo podían hacer.
- sitio 3 : 1.500€ ; me hacían todo, dejarlos perfectos perfectos… es un sitio con solera y muy buenas opiniones.
Busque una nueva opción y di con un chaval, que desde el minuto 0, maravilloso: trato exquisito. Cero pegas y todo soluciones.
Me hacía todo por 800€.
Me quedé con esa última opción.
Acerté de pleno.
No tengo fotos de como han quedado, y los tengo todos en el taller donde me están reviviendo la moto, pero han quedado tan perfectos que tenía mis dudas que fueran los míos y no unos nuevos….
Los dos carenados que cubren el depósito, de serie van en mate. Y como el resto los iba a lacar en brillo, decidí que esos también. No estaba muy convencido hasta que los vi. Me han encantado.
Veremos luego como quedan puestos en la moto….
Pues eso, que todas esas piezas:
- 8 piezas en gris
- las dos que forman la quilla en negro mate
Con reparaciones en algunos casos, 800€… me parece un súper-precio.
La pregunta de este hilo: si fuera 200€ por deflectores y las tapas del depósito, pues bueno, no estaría mal. Pero 200€ solo deflectores…. Carete me parece.
Saludos