Pintura gris grafito mate en R1200RT 2010

CMP

Allá vamos
Hola a todos, el otro día se me calló la moto al suelo y necesito arreglar la cubierta de la maleta derecha.

Comprar una nueva cuesta aproximadamente 350 €. Creo que va a ser que no. ¿Alguien a pintado alguna pieza de su RT gris del 2010?

Gracias.

Salu2.

Alberto

Re: Pintura gris grafito mate

Evidentemente, no hay que comprar otra. Se pinta y como nueva. Yo tengo una R1200R que tiene las maletas en negro, pero tengo una rayada y he pedido precio para pintar las dos tapas del color de la carrocería en una taller de pintura. Me han dicho que como mucho 50€. Pensaba pintarlas yo, pero por ese precio ellos te la lijan, le dan la imprimación y la pintan en un túnel de secado, así que las llevaré a pintar y me quito de experimentos.

Gracias por vuestras respuestas. Lo que necesito es una dirección de alguien que lo haya hecho .

Teniendo en cuenta que es una pintura muy especial con un barniz muy especial y que BMW no vende pintura... pues como que no me fío de lo que digan que pueden hacer. Ya he pagado 90 euros por pintar una tapa de topcase de un color amarillo “titanlux” cuando yo les facilite el código BMW.

Salu2.

Alberto

Hola, yo pinté mis maletas de color gris del año 2008. Con el código fue suficiente. En cualquier taller de pintura deben hacerte la pintura con ese código. Diferente es que el chapista sea un ñapas como el que a mi me tocó. La pintura la sacó bien con el código pero el trabajo lo hizo horrible. Búscate un buen chapista que te de garantías. Suerte con la reparación.

706F6A67766A676867060 dijo:
Evidentemente, no hay que comprar otra. Se pinta y como nueva. Yo tengo una R1200R que tiene las maletas en negro, pero tengo una rayada y he pedido precio para pintar las dos tapas del color de la carrocería en una taller de pintura. Me han dicho que como mucho 50€. Pensaba pintarlas yo, pero por ese precio ellos te la lijan, le dan la imprimación y la pintan en un túnel de secado, así que las llevaré a pintar y me quito de experimentos.

50€??????? :o a dondeeee :o

A mi me ha pasado lo mismo se me cayó en parado y rayitas blanquecinas en la maleta, raspón en el protector del cilindro y raspón en la carcasa que protege el espejo.
Un buen chapista en Alicante me presupuestó para una maleta unos 100 euros.

Si no te importa cuando te la pinte, comentas como ha quedado.

Salu2.

Alberto

7F716C3C0 dijo:
Gracias por vuestras respuestas. Lo que necesito es una dirección de alguien que lo haya hecho .

[highlight]Teniendo en cuenta que es una pintura muy especial con un barniz muy especial y que BMW no vende pintura[/highlight]... pues como que no me fío de lo que digan que pueden hacer. Ya he pagado 90 euros por pintar una tapa de topcase de un color amarillo “titanlux” cuando yo les facilite el código BMW.
Salu2.
Alberto

Amigo, nada de eso es cierto, es pintura normal, barniz normal y un pintor normal. No te dejes engañar  ;) ;) ;)

Vas a un taller reconocido y te la pintarán como tiene ser, que es, además, el lugar donde el conce oficial llevaría la tapa a reparar.

Yo he pintado las 2 tapas y la tapa del top case y queda EXACTO a la pintura del resto de la moto.

Y eso de cambiar la pieza entera por un roce, pues como que no sería rentable  :o :o :o

Haaaaa, busca el codigo de tu pintura, que imagino es el 933, debajo del asiento o en la documentación de la moto.

No tiene mas.

Saludos

082A3927243814062A393F2E27274B0 dijo:
A mi me ha pasado lo mismo se me cayó en parado y rayitas blanquecinas en la maleta, raspón en el protector del cilindro y raspón en la carcasa que protege el espejo.

100 pavos ya es otra cosa... y sigue siendo barato... lo normal son unos 160€ por pieza pero 50........ me parece que no :-?

llevasela a Juan Anza que esta en astigarraga
JUAN ANZA
Donostia Ibilbidea, 102 , Pol. 26, Bidebitarte Lc.3

es el que le pinta a dasmoto y te quedara mejor que la original jajajjaja

V´sssssssssssssssssssss

72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
[quote author=082A3927243814062A393F2E27274B0 link=1288708054/6#6 date=1288787129]A mi me ha pasado lo mismo se me cayó en parado y rayitas blanquecinas en la maleta, raspón en el protector del cilindro y raspón en la carcasa que protege el espejo.

100 pavos ya es otra cosa... y sigue siendo barato... lo [highlight]normal son unos 160€ por pieza [/highlight]pero 50........ me parece que no :-?[/quote]

:o :o :o vente a MUrcia, a mi me las mandó pintar el conce oficial y me cobró 60 pavos la pieza. 8-)

494C504641427C1713230 dijo:
llevasela a Juan Anza que esta en astigarraga
JUAN ANZA
Donostia Ibilbidea, 102 , Pol. 26, Bidebitarte Lc.3

es el que le pinta a dasmoto y te quedara mejor que la original jajajjaja

V´sssssssssssssssssssss

Gracias por la info. El tío pinta muy bien pero... no tiene ojo para los colores.

El problema es que no quiero que la maleta quede mejor que el resto de la moto. ¡La quiero igual!

Por eso tengo interés en el gris grafito mate de 2010.

Salu2.

Alberto

777E6252627B120 dijo:
[quote author=72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 link=1288708054/9#9 date=1288808939][quote author=082A3927243814062A393F2E27274B0 link=1288708054/6#6 date=1288787129]A mi me ha pasado lo mismo se me cayó en parado y rayitas blanquecinas en la maleta, raspón en el protector del cilindro y raspón en la carcasa que protege el espejo.

100 pavos ya es otra cosa... y sigue siendo barato... lo [highlight]normal son unos 160€ por pieza [/highlight]pero 50........ me parece que no :-?[/quote]

:o :o :o vente a MUrcia, a mi me las mandó pintar el conce oficial y me cobró 60 pavos la pieza.  8-)[/quote]

baratísimo.... aqui en Cádiz olvidate, solo la pintura te vale ya 45 pavos

yo también estaría interesado en la referencia exacta del gris grafito mate, debajo pone N50 pero no se si en un taller con esa referencia podrán pintarla.

Atrás