Pintura original R 100 RS

Algares

Arrancando
Buenas tardes a todos. Tengo una R 100 RS del año 1982. Color Stratos Silver metalic. El código color que figura en la pegatina del guardabarros trasero es 522. El problema es que tras haber lijado la parte inferior del carenado, no encuentro la pintura original, ni a través del concesionario en el que me dicen que BMW ya no les suministra pintura. En los muestrarios de pinturas de los pintores que he visitado no aparece este código. Os agradecería que si alguno supiera cómo conseguirlo me lo dijera. Muchas gracias.

Snowbum, el gurú americano de las BMW de 2v tiene respuesta para todo:

BMW Motorcycle PAINT COLOR CODES for Airheads, Oilheads, K-bikes

Puedes empezar buscando en Glasurit, metiendo los datos de marca, vehículo, año y modelo al final te sale un código que te tendrá que aclarar tu chapista o donde vayas a encargar la pintura

Disclaimer ( vete a búsqueda avanzada)

En este otro enlace (es una página inglesa), puedes encargar la pintura que buscas. Mete los datos en el buscador y al final puedes comprarla. Desconozco los precios:

RS Motorbike Paint Colores - pintura de motos, Kawasaki Honda Yamaha

Saludos

Última edición:

Puedes empezar buscando en Glasurit, metiendo los datos de marca, vehículo, año y modelo al final te sale un código que te tendrá que aclarar tu chapista o donde vayas a encargar la pintura
Buena información,..gracias chukel.

saludos y coloretes

En este otro enlace (es una página inglesa), puedes encargar la pintura que buscas. Mete los datos en el buscador y al final puedes comprarla. Desconozco los precios:

Saludos

Buena información,..gracias chukel, me lo guardo.

Salud y coloretes

Buenas, el codigo de color de la mia es el Silver Bleu 530, el problema que tengo es que no consigo ningún sitio en el que figure la concordancia con los colores actuales. Como lo puedo hacer, tampoco lo localizo en ninguna de las aplicaciones anteriores. Gracias.

Saludos
Gracias chukel, el código 522 solo me sale en RS Morbike

Atrás