Quique con K
Curveando
he cambiado las dos primeras bujías y al ir a sacar la pipa de la tercera... que no sale, me he levantado la piel de los dedos tirando con el alicate primero, después con una mordaza, después con una percha de alambre lo pasé por el agujero de la pipa y al otro extremo atado un palo a modo de tirador (sentado en el suelo con los pies sobre el motor y tirando con todo) y no sale la muy puta, por último me he fabricado un util rígido para meter un ganchito por el agujero poder dar con el martillo hacia afuera y se ha enderezado la hembrilla que utilicé de gancho que era bastante gordita y la pipa ahí sigue, inamovible. ¡ya no sé qué hacer!
el caso es que la pipa no está "soldada", gira con los dedos, pero no sale la muy p...
a ver si algún forero tiene alguna idea para no tener que tirar la moto cuando deje de funcionar esa bujía :-/
saludos.
el caso es que la pipa no está "soldada", gira con los dedos, pero no sale la muy p...
a ver si algún forero tiene alguna idea para no tener que tirar la moto cuando deje de funcionar esa bujía :-/
saludos.