Pirelli Angel ST, o Metzeler Z6 Roadster Interact.

BMW NIEBLA

Curveando
Hola, ya son varias veces las que he puesto un post sobre los neumaticos, pero es que me han mandado el trasero equivocado del Metzeler me han mandado el Roadster Z6 normal, por falta de existencia del Interact que tardara sobre 10 dias, en vista de que aún le puedo sacar algunos kilometrillos a los Brigestone BT 020, me dicen que llame mañana que es probable que tengan los Pirelli Angel ST con la trasera reforzada, que me aconsejais, saludos a todos.-

Son parecidos. No creo que haya mucha diferencia entre ambos. Yo monto el Z6 interact que mañana por cierto cambio y me han resultado muy satisfactorios en 11.300 km.

4D4E434E5E44525544514053484E010 dijo:
Hola, ya son varias veces las que he puesto un post sobre los neumaticos, pero es que me han mandado el trasero equivocado del Metzeler me han mandado el Roadster Z6 normal, por falta de existencia del Interact que tardara sobre 10 dias, en vista de que aún le puedo sacar algunos kilometrillos a los Brigestone BT 020, me dicen que llame mañana que es probable que tengan los Pirelli Angel ST con la trasera reforzada, que me aconsejais, saludos a todos.-

Hola, yo llebo puestos los Metzeler interac, ahora con 3000 km y estoy encantado con ellos, buen agarre y buenas sensaciones, no se cuanto duraran pero van de fabula, los Angel tienen muy buena pinta y los comentarios por aqui son buenos, espero averte ayudado un poquito, un saludo

Si tienes una R1200RT, quizás te vayan mejor los Pirelli Angel ST.Un saludo.

Yo ahora tengo montados los pirelli angel en mi RT y estoy encantado con ellos, muy encantado diria yo sobretodo porque acabo de volver de un viajecito por los pirineos navarros que ha sido una pasada. Por ahora les he hecho unos 4000 km y perfectos,

Vsss!!!

Yo he montado los Z6 normales y van muy bien, los Interact no los he probado nunca, pero los Pirelli Angel son una verdadera pasada, cuando los calientas pueden tumbar lo que quieras o puedas ... ;) ;)

Saludos

He llevado Z6 normales, y los interact. Los primeros duran más y yo no les noté diferencia de agarre ni de comportamiento (igual los que los aprieten más si se las notan)

Ahora llevo los Angel ST, y con 400 km. las sensaciones son buenas, falta la prueba en agua y la duración, aunque hay muy buenas referencias de ellos.

De todas formas me parece que cualquier neumático moderno de estas características, para las máquinas que llevamos, va a cumplir sobradamente.
Un saludo

Sin duda querido amigo las ANGEL ST con el codigo (E) en la rueda trasera son las mejores para nuestra RT,pruebalas seguro que repites ;)

Aunque no tengo la RT si no una R siempre he montado los Metzeler, primero el Z4 y luego el Z6, para el uso que le doy estoy contentisimo. Despues de venir de Formigal me di cuenta que los tenia muy pero que muy pero que muy desgasatados para que me entendais, se veia el alambre. :o :o :o :o Supongo que pensareis eso si que es apurar el neumatico. La verdad es que los suelo apurar, por que cojo la moto todos los días. Cuando sali de Valencia vi que el neumatico estaba desgastado pero pensé cuando regrese lo cambio. Como hace tiempo que no salía de viaje no recordaba lo que se come el neumatico el asfalto de las autovias y carreteras. Bueno pues eso que llamo a la casa de neumaticos y me dicen que en almacén no les queda Metzeler y que tardarán al menos 2 o 3 días en recibirlo, como uso la moto todos los días y no me podía esperar les comento cual me recomiendan que tengan en stock y me dicen que el Pirelli. La experiencia de momento es bastante buena, el agarre perfecto, y la comodidad también otra cosa es la duración. Los Metzeler me vienen a durar de 15.000 a 16.000 Km. estos no los se.
Como te han dicho antes creo que no te arrepentiras si te los pones. Y si no te gustan sabes que no es una cosa para toda la vida y que tarde o temprano lo tendrás que cambiar.

Vsss.

Hola, al final entre tantas preguntas todo son problemas, al final dicen que me van a mandar la Metzeler delantera igual que la trasera, la Roadster Z6 codigo velocidad W, en el proximo cambio las comprare en otro sitio que no tenga tantas pegas, porque no me seduce la idea llevar delante la Interact y la trasera normal, que opinais, saludos a todos.-

5E5D505D4D574146574253405B5D120 dijo:
Hola, al final entre tantas preguntas todo son problemas, al final dicen que me van a mandar la Metzeler delantera igual que la trasera, la Roadster Z6 codigo velocidad W, en el proximo cambio las comprare en otro sitio que no tenga tantas pegas, porque no me seduce la idea llevar delante la Interact y la trasera normal, que opinais, saludos a todos.-

No tienes problema por llevar una de cada.
Acabo de venir de cambiar las mías y he puesto Michelin Power 2ct delante y Road 2 detrás. ;)

Hola, de nuevo al final me han llamado que en una semana tengo el Metzeler Z6 Interact, C, codigo W, haber que pasa, los proximos pondre los pirelli angel ST,E para ir probando, saludos.-

Atrás