¿Pirelli Mt 60 o Metzeler Tourance?

Loormelotte

Curveando
Hola,

Está llegando a su fin la vida de mis Karoo3, viendo que a este juego le he dado menos uso off del que me hubiera gustado (por Alemania el tema está bastante perseguido el off), he pensado en bajar un escalón para tender hacia algo más asfáltico, pero que me permita seguir metiéndome por pistas cuando tenga ocasión.

En un principio tenía pensado irme a los Metzeler Tourance, las críticas que había leído son bastante buenas y concuerdan con el neumático que nadaba buscando. Pero este finde pasado tuve la oportunidad de probar unos Pirelli que monta la KTM 990 Adv de un colega. Me metí por pistas con la KTM llevando de paquete a mi hermano pequeño y me sorprendió enormemente la respuesta de la goma en sí, teniendo en cuenta que íbamos 2 en la moto en lugar de 1, que es lo habitual. También me gustó bastante su agarre en lo negro...y fue así como surgió la duda.

Los Tourance no los he probado, la idea formada que tengo de ellos es solo a través de los comentarios y opiniones vertidos por la gente. Una cosa que me gusta de los Tourance es que comentan que tienen una muy larga vida...pero tras probar los Pirelli ya no se que hacer.

¿Alguien de por aquí calza o ha calzado estos Pirelli en su moto?. Ya sería de medalla si además hubiera calzado los Tourance :D.

Bueno...pues ahí dejo mi consulta, a ver si me podéis tirar una mano.

mt_60 , Neumáticos moto - PIRELLI ESPAÑA
Metzeler - el mejor neumático para tu motocicleta - Circuito, supersport, touring, custom, enduro street, offroad, scooter - Tourance

Un saludo.

as pensado en los golden tyre gt201 m+s ????...un neumático que montan mucho en las moto guzzi stelvio 1200 y en alguna bmw lo an montado

;) Goldentyre Tyres, Mousse and Tubeless for your Bike

Neumático delantero y trasero indicado para motos maxi enduro donde predomine el uso en carretera (75%) frente al uso Off Road (25%).
Neumáticos GoldenTyre GT201 Adventure Bike

Neumáticos delanteros y traseros GT201 de Goldentyre son el neumático perfecto para su Aventura Bike dentro y fuera de la pista.

Disponible en una amplia gama de tamaños para la mayoría de las motos más populares, incluyendo todos los BMW GS, Yamaha Tenere, KTM Adventure, KTM 690, Ducati Multistrada, Triumph Tiger, Aprilia Dorsoduro, Honda Africa Twin, Transalp, Varadero, Crossrunner, Crosstourer, Suzuki V-Strom , Kawasaki Versys etc ..

941741_590114687700683_711446731_n.jpg

603493_572777172767768_1865013419_n.jpg

105827d1377274904-goldentyre-gt-201-img_1438.jpg
file.php

105828d1377274914-goldentyre-gt-201-img_1437.jpg
104pvk7.jpg
34riwy1.jpg

gt201-3.gif
gt201-4.gif

Última edición:
Atrás