6C676662660F0 dijo:Bueno compañeros, ya solo queda 8 dias para irnos a Navarra, una ultima pregunta, ¿ sabeis de algun restaurante donde se pueda comer Migas ? por el pinineo o alrededores, gracias![]()
antes se comían en la venta de juan pito subiendo el puerto de belagoa, pero no se como está el tema ahora
http://www.turismonavarra.es/esp/organice-viaje/recurso.aspx?o=1279
Localidad: ISABA (31417)
Dirección: Calle Puerto de Belagua
Zona: Los Pirineos
Tipo de cocina: Casera o Regional
Teléfono: 948893080
Ubicación: Situado en un caserío rústico reformado en el alto de Belagua, muy próximo a las localidades del valle de Roncal.
Instalaciones: Dispone de salón para grupos decorado con elementos típicos de esta zona pirenaica.
Especialidades: Cuenta con una variada carta a base de platos elaborados con productos de primera calidad propios de la región. Entre sus recetas merecen especial mención las alubias rojas, las migas de pastor y las jugosas carnes a la brasa como las costillas y chuletas de cordero, los jarretes y las chuletas de ternera.
