pirineos

brunosg

Arrancando
¿alguna idea para conocer los pirineos desde san sebastian hasta port bou este verano ?
sitios que no se pueden dejar de ver
carreteras que conviene no coger
pasar a francia en algún tramo
visitar o no andorra
etc , etc .....
tengo 4 días y son en julio
cualquier sugerencia la agradeceré
saludos

Hola compañero!
Yo quiero hacer ese viaje en julio (última semana), pero en sentido contrario y también estoy buscando información. He encontrado un mapa muy bueno de los pirineos en forma de libro, ideal para llevar en moto. Cuando vuelva a casa te diré como se llama y donde lo puedes comprar. Por otra parte te puedo recomendar la revista "Viajes" del mes de mayo, donde encontrarás un reportaje sobre los Pirineos, aunque limitado a un valle en especial. En la misma revista hay otro artículo sobre El Cabo Norte, por si te interesa.
En la Interné teclea www.pirineos.net

Saludos!

Brunosg, pasa por Andorra y metete en Caldea (busca info en internet). Es un centro acuatico. Con piscinas de agua caliente /fría, jacuzzi, chorros, etc. Sales agurrao como crío.

De Francia lo que ví es unas carreteras asquerosas (franceses aparte ;D )

El puerto de la Bonaigua, no te lo pierdas con la moto.

Si te gusta el senderismo, el Parque de Aigües Tortes (o algo así) y el de Ordesa (me faltó por ver el cañon del Añisclo).

Al balneario de Panticosa NO VAYAS. Está medio abandonado, aunque estan empezando a reformarlo me pareció una ruina.

Zugarramurdi en Navarra. El bosque de Irati.
Los quesos del Roncal....

Perdona pero lo he escrito según me he acordado de las cosas.
En cuatro días? No creo que te dé tiempo a mucho, yo visitaría una parte más a fondo y con calma. De lo que yo he visto en los Pirineos te hartas a curvas, llegas a agradecer las rectas :).

Espero haberte ayudado.

bai

En cuantos dias??

Si quieres en hacerlo en un fin de semana los "oficiales" del Club lo hacemos en Junio.

Sabado:
Hondarribia – Etxalar – N 121 B – NA 2600 - Sant Jean le Pied de Port – Larrau – Pacatua – Uztárroz – Isaba – Bedous – Bilheres – Argeles-Gazost – Luz – Sta. Marie de Campan – Arreau – Bagneres de Luchon – Vielha (aproximadamente 356 km.)

Domingo:
Vielha - Port de la Bonaigua – Sort – Adrall – Seo d’Urgell – Collada de Toses – Ripoll – Camprodón – Prats de Molló – Amelie les Bains – Ceret – Argeles sur le mer – Colliure – Portbou. Comida y regreso a Barcelona.

Bromas aparte, esta ruta que va paralela a la frontera por el lado gabacho hasta Viella es una buena alternativa para los que conozcan la parte norte del pireneo Vasco-Navarro.

Salud y kilometros

Francesc

JEJEJE!

Gracias chicos, de paso me quedo con la informasió que pasais.

Saludetes

Atrás