Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entera..?Efectivamente, está asfaltada
Entera..?
Estaba a medias..
Sería una gran noticia...
Pep
Fantástica noticia, ahora a esperar q se retire la nieve y a conocerla, mi RT LC espera....Así es. La primera vez que hice esa carretera (LV-4001) ya estaba asfaltada en su mayoría, quedaba sin asfaltar un tramo de unos 5km en el extremo de Montant de Tost. Ese tramo ya está asfaltado actualmente.
síHola. Os referís a la LV-4001?
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Perfecto, yo iré antes que lo tengo más cerca, si quieres ya te cuento...Muchas gracias, me la apunto para el verano.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Fantástica noticia, ahora a esperar q se retire la nieve y a conocerla, mi RT LC espera....
Pep
Has dejado la RT..?Bueno, ahora que me he aficionado al trail, para mí no es tan buena noticia ?
Si hubieras querido podrías haberla hecho con la RT cuando estaba sin asfaltar. Yo la hice con la mía, y lloviendo y con mi mujer de paquete. No había asfalto pero era muy lisa y de grava compactada así que sin problemas.
Has dejado la RT..?
Pep
Has pasado por Novatech..?Ni de coña! De hecho le acabo de poner suspensiones nuevas.
Pero me compré una trail de 500cc para salir del asfalto.