Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A lo mejor es que es un par muy muy pequeñito jajajaMe sangran los oidos cada vez que dicen la medida del par en Nanometros......
Poco mas que una recopilacion de imagenes publicitarias.
Fíjate que hay algunas como la boch que sirve con atornillador para pequeños tornillos , yo creo que es esa de todas las del vídeo la mejor y más completa , y por la relación calidad precio no hay color .A lo mejor es que es un par muy muy pequeñito jajaja
Cuando me pusieron un implante, me dice el dentista que me lo apretaba a 20N.Me sangran los oidos cada vez que dicen la medida del par en Nanometros......
Poco mas que una recopilacion de imagenes publicitarias.
Si, lo decia por los nanometros que comenta @casicasiFíjate que hay algunas como la boch que sirve con atornillador para pequeños tornillos , yo creo que es esa de todas las del vídeo la mejor y más completa , y por la relación calidad precio no hay color .
Pues acabo de mirar y no la veo. No habrás confundido con el ATORNILLADOR?Y en LIdl online, ahora mismo, tenéis a la venta tanto la pistola de impacto por cable como la que va a batería.Yo tengo ésta última y va de maravilla.
Yo la pistola de impacto solo para aflojar las ruedas y el tornillo del basculante trasero. por tanto mejor llave de impacto. El atornillador... Bueno, descontas más rápido.puedo hacer una pregunta muy básica... para trabajar en la moto, desmontar, montar piezas etc... que recomendaríais: ¿un atornilladores o una llave de impacto?
compré hace unas semanas un atornillador de impacto (DeWalt DCF887NT) para montar varios muebles de casa, pero ahora pensando en mi hobbie que es la moto, no sé si lo que necesitaría es más una llave de impacto tipo DeWalt DCF900N, en lugar del atornillador. Por me toca ahora desmontar el embrague y sacar todo, y hay una tuerca, creo de 30mm a 125Nm.
\
¿Puedo preguntar que llave de impacto usas? Estaba mirando la DeWalt DCF900N pero viendo el precio y el torque, igual es demasiado y no hace falta tanto.Yo la pistola de impacto solo para aflojar las ruedas y el tornillo del basculante trasero. por tanto mejor llave de impacto. El atornillador... Bueno, descontas más rápido.
En una moto no desmontes/montes nada con la de impacto ni con atornillador eléctrico si no quieres romper/marcar tornillos. Invierte en una buena carraca y vasos + dinamométrica.puedo hacer una pregunta muy básica... para trabajar en la moto, desmontar, montar piezas etc... que recomendaríais: ¿un atornilladores o una llave de impacto?
compré hace unas semanas un atornillador de impacto (DeWalt DCF887NT) para montar varios muebles de casa, pero ahora pensando en mi hobbie que es la moto, no sé si lo que necesitaría es más una llave de impacto tipo DeWalt DCF900N, en lugar del atornillador. Por me toca ahora desmontar el embrague y sacar todo, y hay una tuerca, creo de 30mm a 125Nm.
\
Una hilti del trabajo, no se el modelo concreto.¿Puedo preguntar que llave de impacto usas? Estaba mirando la DeWalt DCF900N pero viendo el precio y el torque, igual es demasiado y no hace falta tanto.
Los tornillos de la rueda trasera por ejemplo, es mas fácil dañarlos con una carraca que haces la fuerza de lado que con una pistola de impacto. Como toda herramienta, hay que saber usarla.En una moto no desmontes/montes nada con la de impacto ni con atornillador eléctrico si no quieres romper/marcar tornillos. Invierte en una buena carraca y vasos + dinamométrica.
Estás hablando de usar una herramienta MAL. Para un neofito es más facil dañar algo con la de impacto, incluidos los de la rueda trasera. A igualdad de uso siempre hará menos daño una herramienta manual.Los tornillos de la rueda trasera por ejemplo, es mas fácil dañarlos con una carraca que haces la fuerza de lado que con una pistola de impacto. Como toda herramienta, hay que saber usarla.
Yo entiendo que si se mete en esto... es que sabe de que va el baile.Estás hablando de usar una herramienta MAL. Para un neofito es más facil dañar algo con la de impacto, incluidos los de la rueda trasera. A igualdad de uso siempre hará menos daño una herramienta manual.
Pues no, la gente se mete sin habilidad ni conocimiento, sólo con youtube. Echa un vistazo a mensajes antigüos y fliparás: colocar pastillas de freno y caerse al bajar el caballete (sin pasador), filtros a aceite con rosca pasada, idem de tornillos de drenaje, perder en marcha tormillos drenaje y todo el aceite on the road y en la rueda trasera, gente afirmando que los TORX que usa BMW son de una medida "especial" y diferente a la normal, personal comprando la dinamométrica más barata que encuentra, herramienta del Norauto y empiezo la aventura, "como quito el tornillo tal?" , "no puedo volver a meter el grupo trasero",... asi al infinito.Yo entiendo que si se mete en esto... es que sabe de que va el baile.
Para aprender hay que romper jajaja, pero si, de acuerdo en lo que dices.Pues no, la gente se mete sin habilidad ni conocimiento, sólo con youtube. Echa un vistazo a mensajes antigüos y fliparás: colocar pastillas de freno y caerse al bajar el caballete (sin pasador), filtros a aceite con rosca pasada, idem de tornillos de drenaje, perder en marcha tormillos drenaje y todo el aceite on the road y en la rueda trasera, gente afirmando que los TORX que usa BMW son de una medida "especial" y diferente a la normal, personal comprando la dinamométrica más barata que encuentra, herramienta del Norauto y empiezo la aventura, "como quito el tornillo tal?" , "no puedo volver a meter el grupo trasero",... asi al infinito.
Si, hay que romper, pero no BMWs de 20.000 milikis. Con 15 años rompí un esparrago del cilindro de mi Honda PXR, ahí me dije: "nunca mais". Me puse a aprender mecánica y a comprar herramienta...Para aprender hay que romper jajaja, pero si, de acuerdo en lo que dices.
joee Honda PX ,no he conocido un 49cc que ande menos que una PX ¡¡,no habia manera de hacerla andar ni con tubarro ni con naaaSi, hay que romper, pero no BMWs de 20.000 milikis. Con 15 años rompí un esparrago del cilindro de mi Honda PXR, ahí me dije: "nunca mais". Me puse a aprender mecánica y a comprar herramienta...
Algo hiciste mal amigo, a la mía le puse un cilindro de 65 c.c , variador tecnomoto y escape METRAKIT y volaba!joee Honda PX ,no he conocido un 49cc que ande menos que una PX ¡¡,no habia manera de hacerla andar ni con tubarro ni con naaa
Calidad/precio WORX.¿Puedo preguntar que llave de impacto usas? Estaba mirando la DeWalt DCF900N pero viendo el precio y el torque, igual es demasiado y no hace falta tanto.