Karlos BMW
Curveando
Tengo un HP ZD 7050 ea con 8 añitos, en el que soldando el conector de alimentación, al estar conectado a la alimentación, provoqué un pequeño corto como ya me había pasado anteriormente, pero que esta vez se ha debido cargar la placa base.
El DD, las Ram, la batería y la tarjeta WiFi, estaban desconectadas, así que no se trata de esos elementos.
El caso es que el DD no da señales de vida (otro que tengo tampoco), y la BIOs ni siquiera llega a iniciarse.
La pantalla que también estaba desmontada, tampoco da señales.
Lo he desmontado una docena de veces, así que no se trata de eso.
Un condensador daba señales de estar chamuscadillo, pero funcionaba perfectamente.
Así que debe de ser algo gordo, o por lo menos de descubrir.
Algún sitio donde reparalo, o donde conseguir una placa base?
A pesar de que he adquirido mientras tanto un HP Envy 17-1150es y un HP Mini 5103 KW472AA, y que el ZD tiene sus 8 años a cuestas, creo que un equipo de 17", con procesador Intel Pentium4 Hyper Threading a 2,8 GHz, con tarjeta Nividia y un DD que amplié a 160 Gb, con los 2.199 € que me costó!
... sigo pensando que sigue mereciendo la pena arreglarlo. :
Bueno, eso y que tengo especial apego a las cosas con unos añitos como mi K 100 RS 16 V del 91, y mi Golf 2.0 GTI del 93. ;D
Así que alguna idea de donde llevarlo a arreglar, o conseguir una placa base? :-?
Por otra parte, ya me han informado que me olvide del DD, ya que al cambiar la placa base, al ser tener los drivers diferentes referencias, no se entenderán entre ellos. :-[
Lo malo, es que no puedo acceder a mi nombre de usuario.
Algo de permisos. :-?
El DD, las Ram, la batería y la tarjeta WiFi, estaban desconectadas, así que no se trata de esos elementos.
El caso es que el DD no da señales de vida (otro que tengo tampoco), y la BIOs ni siquiera llega a iniciarse.
La pantalla que también estaba desmontada, tampoco da señales.
Lo he desmontado una docena de veces, así que no se trata de eso.
Un condensador daba señales de estar chamuscadillo, pero funcionaba perfectamente.
Así que debe de ser algo gordo, o por lo menos de descubrir.
Algún sitio donde reparalo, o donde conseguir una placa base?
A pesar de que he adquirido mientras tanto un HP Envy 17-1150es y un HP Mini 5103 KW472AA, y que el ZD tiene sus 8 años a cuestas, creo que un equipo de 17", con procesador Intel Pentium4 Hyper Threading a 2,8 GHz, con tarjeta Nividia y un DD que amplié a 160 Gb, con los 2.199 € que me costó!

Bueno, eso y que tengo especial apego a las cosas con unos añitos como mi K 100 RS 16 V del 91, y mi Golf 2.0 GTI del 93. ;D
Así que alguna idea de donde llevarlo a arreglar, o conseguir una placa base? :-?
Por otra parte, ya me han informado que me olvide del DD, ya que al cambiar la placa base, al ser tener los drivers diferentes referencias, no se entenderán entre ellos. :-[
Lo malo, es que no puedo acceder a mi nombre de usuario.
Algo de permisos. :-?