PLAN RENOVE RUEDAS

FIPPCEUTA

Arrancando
ALGUIEN SABE SI EL PLAN RENOVE DE RUEDAS DE VEHICULOS PREVISTO POR EL GOBIERNO A PARTIR DE ESTE MES DE JUNIO, EN EL CUAL TE HACEN UN DESCUENTO (CREO QUE UNOS 80€ APROX. ), LO ES TAMBIEN PARA LAS MOTOS. SALUDOS

Las ultimas noticias que salieron ...... es que no existian aun los neumaticos que cumpliese la normativa. Yo
estuve mirando para el coche.

Seguimos sin hablar de politica no? :-X

Pero las cosas bien hechas y bien pensadas.......... ::)

Hola:

Yo hace un mes o así estuve hablando del tema con mi "cambia ruedas personal" :) . Lo que recuerdo (la cosa no me interesa en exceso) es que me dijo que en principio estaba pensado para muy pocas ruedas ¿20.000? y que eso eran las ruedas que se cambiaban en España en una semana más o menos, vamos que les iba a tocar la cosa a muy poquitos.

Saludos.

Ese tema fué una improvisación en toda regla, ni había disponible por los fabricantes el tipo de neumático para ahorrar y para colmo la propuesta era solo para 60.000 automoviles, fué una tontada o cortina de humo sin mas trascendencia. En cualquiera de los casos, no se planteaba para motocicletas.

V´sss.

Como otras muchas propuestas (globos sonda u ocurrencias) se ha quedado en nada.
Un cordial saludo

Se habla de "cambiar las cuatro ruedas a la vez"...

Una vez más las motos no existen.

Manuel

707B767E727465130 dijo:
Como otras muchas propuestas (globos sonda u ocurrencias) se ha quedado en nada.
Un cordial saludo

Joder, pero si se ha de quedar en nada, no seas tan idiota de publicarlo en el BOE...

Ups, que no se puede hablar de política!

Manuel

El BOE propone y ..... dispone.

Ups, que no se puede hablar de política!

Acabo de cambiar los neumáticos de la F650gs, he puesto los tourance:
Pregunte por el renove, respuesta del "neumatiquero" : :D :D ;D ;D
Finalmente:
Precio SIN plan renove: 230 €
Precio CON plan renove: 230 €
:o :o :o
Un cordial saludo y buen fin de semana, os dejo que voy a gastar neumáticos.

Ahora si que me ha quedado claro con la respuesta del neumatiquero a Chemagv. Tiene guasa la cosa.

Atrás