Playa en Ceuta o Melilla?

Estambul

En rodaje
Hola compañeros: siempre cuando voy a Marruecos con la moto y entro por Ceuta y Melilla me pregunto si debe valer la pena por precio y ubicación bajar a la playa a Melilla o Ceuta . Pido consejo a los foreros de esa zona, que son los que major saben del tema. Quiero ir con mi mujer y mi dos hijas. Si recomendáis hotel pues mejor.

Como siempre un abrazo, y gracias!!

La playa de Melilla si merece la pena es guapa y esta muy limpia pero la parte que da al espigon que separa Ma... y Melilla no la mejor zona del nautico y cuidado con dejar cosas en la arena al loro...Saludo komodoro

Hola Estambul, soy de Algeciras y he estado en Mayo en Melilla haciendo la costa de Tanger-Alhucemas-Melilla. En mi opinion las dos coiudades tienen buenas playas, Ceuta tiene la de levante que es la principal y suele estar bien, ya se sabe que el Estrecho es una loteria pero en estas fechas no debe haber problema. En Ceuta mi recomendacion es Hotel-Parador La Muralla, aunque hay mas hoteles mas modernos este tiene sabor y no es caro.
En Melilla ciudad tengo menos conocimiento, las playas entre Melilla y la frontera Argelina tienen gran fama arena fina etc y en Melilla el Hotel Tryp muy bien con un restaurante y un servicio espectacular calidad precio. No te separes de la costa que hace mucho calor....

Atrás