Plaza Parking 2 Vehiculos!!!!

312626333030430 dijo:
Compañero...aunque parezca una tonteria, arregla tus asienteos, sin duda, pero monta una camarita de 30e que enfoque a tu plaza...y espera al raton sentado.

Ya se qu eparece de james bond, pero lo que no tiene nadie derecho es a hacerte eso.

Si no estan de acuerdo...al juzgado, si creen tener razon..al juzgado, pero quien ahce eso se merece alguna reaccion en contra.

Lo dicho antes, que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha y como decia mi madre, "cuenta poquito y al reves".

No escribas, actua y que este post caiga y caiga...pero ACTUA y se cabron y justo.

Suerte.

+1, leña al mono...

A ti no te dice la aseguradora que no aparques, lo que pasa es que a lo mejor no te pagan en caso de siniestro. Bueno, pues que haya un sisniestro. ;)

yo dos motos y el coche y hasta el momento (5 años) ningún problema...yo también tenía entendido lo de que "mientras esté dentro de tu plaza..."

Espero que todo acabe bien para tí...

Saludos y V'ss

La coacción ejercida sobre una persona, con el fin de impedir su derecho a la propiedad, es un delito.
Nadie, en nombre de una comunidad, puede impedir ó dificultar que se utilice la totalidad de la superficie del garaje.

Muchas veces son los listillo_presidentes ó peor aun: los administradores, los que se toman el derecho de dirigir la comunidad a su antojo, pero no hay que temer nada y seguir disfrutando el derecho a la propiedad, como antes apuntaba.

Incluso, si la junta adotara un acuerdo para restringir el uso de la plaza, incurriría en un delito.

No hay que amedrentarse y actuar con la Ley.

Un saludo.

Yo soy propietario desde hace un puñao de años de una plaza en un garaje que es solo eso garaje, no es de viviendas y puedo decir que hay bastantes plazas en la cuales se ven coche y moto (como en la mia) y en algunas tambien dos motos. Hasta la fecha nadie que yo sepa se ha quejado ni propietarios, ni presidente, ni administrador: nadie. Bien es cierto que en casi todas las comunidades por no decir en todas esta el tocapelotas de turno que además estoy seguro que es al que le regalan las canicas (esas que ruedan por el suelo dando mucho por cu...piiiiiii....)cuando compra un piso y que a ti no te dan.
En fin siempre los mismos...

yo tengo una plaza en un garaje que es solo garaje y ahi una plaza haciendo esquina que junto a la plaza hay una columna.

detras de esa columna hay un espacio muerto ya que no es plaza por la columna peor que entran perfectamente 2 o 3 motos si no mas.
pues ese espacio lo ocupan los dueños de las plazas colindantes, hay 2 motos, 1 miniquad y algunas baterias y algna cosa mas

y nadie le ha dicho nada sobre eso ya que esta un poco fuera de normativa, ese espacio es un bien comun pero para acceder hay que acceder por una de las plazas colindantes no se puede hacer nada

7571796E71180 dijo:
yo tengo una plaza en un garaje que es solo garaje y ahi una plaza haciendo esquina que junto a la plaza hay una columna.

detras de esa columna hay un espacio muerto ya que no es plaza por la columna peor que entran perfectamente 2 o 3 motos si no mas.
pues ese espacio lo ocupan los dueños de las plazas colindantes, hay 2 motos, 1 miniquad y algunas baterias y algna cosa mas

y nadie le ha dicho nada sobre eso ya que [highlight]esta un poco fuera de normativa[/highlight], ese espacio es un bien comun pero para acceder hay que acceder por una de las plazas colindantes no se puede hacer nada

En absoluto está fuera de normativa, puesto que es un espacio comunitario y por tanto es de la comunidad.
Es un lugar de paso, ó aunque no lo sea, da lo mismo. Nadie puede utilizarlo para depositar objetos, salvo autorización de la junta.

Un saludo.

pero al estar ese espacio muerto entre dos plazas y no ser de paso, simplemente esta donde un pilar de sujeccion los de las plazas colindantes tienen metidos varias motos y nadie le ha dicho nada por el momento

27232B3C234A0 dijo:
pero al estar ese espacio muerto entre dos plazas y no ser de paso, simplemente esta donde un pilar de sujeccion los de las plazas colindantes tienen metidos varias motos y nadie le ha dicho nada por el momento

miavi, no importa que el espacio esté ocupado o nó por un elemento constructivo o no.
El espacio al que te refieres es común y [highlight]nadie puede invadirlo[/highlight] o usarlo excepto para pasar.

Solo la junta puede autorizar el uso de un elemento común para convertirlo en espacio "común de uso privativo", pero éso solo se puede adoptar en un acuerdo con unanimidad. Si un solo propietario se niega a que se ceda el uso, pues a pasar por el tubo.

Así es la sacrosanta Ley de Propiedad Horizontal que te afecta.

Un saludo.

Atrás