Plazos de entrega S1000RR

5F5D5F51425D5A4155585147140 dijo:
[highlight]ves que te hago alguna pregunta??, no, pues no me respondas campeon.[/highlight]

salu2!!!!

¿Vais un poco fuertes, no ? Esto es un foro, no un ring de boxeo.   :(

De hace 10 minutos, visto en el conce......
.
.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTATUS 182...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

¿Que que es eso..???????....Pos que esta en transporte internacional.
¡¡¡¡¡ESTO ESTA AQUI.........PERO YA!!!!!!!!!! ...............[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif].....y mas teniendo en cuenta que no frena. :P

v'ssssssssssssssssssssssssssss

Er puto amo!!!
Abu... me alegro... porque la mia se pidió unas horas despues.... y viene haciendo lo que la tuya con unas horas de diferencia... así que por eso no mas me alegro.... porque no tendré mucho tiempo de envidiarte!!!

Saludos

525516675F594A5B5159380 dijo:
...
¡¡¡¡¡ESTO ESTA AQUI.........PERO YA!!!!!!!!!! ...............[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif].....[highlight]y mas teniendo en cuenta que no frena[/highlight]. :P

v'ssssssssssssssssssssssssssss

hysterical9.gif

Norawena, ya queda menossssss!!!

Siento chafarte Angel pero ya hay una s1000rrnegra rodando por la isla pero buena la tuya será la 1era tricolor ;)

si teniendo en cuenta que no frena y hay algun inteligente que se lo toma a broma incluso, te llegara antes y ya podras disfrutar de tu estupenda S1000RR, espero que te salga igual que la mia......

Gasssssssssss!!!!!!!!!

Si. Ya lo se. Hago mal con entrar al trapo. Sera la ultima, lo prometo.´

080A0806150A0D16020F0610430 dijo:
si teniendo en cuenta que no frena y hay algun inteligente que se lo toma a broma incluso, [highlight]te llegara[/highlight] antes y ya [highlight]podras disfrutar [/highlight]de tu estupenda S1000RR, espero que [highlight]te salga [/highlight]igual que la mia......

Gasssssssssss!!!!!!!!!

A ver..............campeon >:(.............voy a suponer que te diriges a mi........¿o no?

Primero. Gracias por desearme que salga igual que la tuya. Eso espero yo tambien. Ya solo queda que no la conduzca igual que la tuya.

Segundo. Mas arriba dice......... [highlight]"ves que te hago alguna pregunta??, no, pues no me respondas campeon."[/highlight]. Como te diriges a "alguien" en primera persona y del contexto se deduce que ese "alguien" soy yo, no me queda mas remedio que recomendarte un paseo por el diccionario y repasar el concepto "CONGRUENCIA".

Tercero y ultimo. Visto el tono del comentario, falto de etica, moral, compañerismo .....etc, y sobrado de resquemor y egoismo.............pues como dijo Arnold...............SAYONARA BABY :-X

v'ssssssssssssss para los demas

Abu enhorabuena, y que la disfrutes tanto o más que yo ;),,, que las semanas se me hacen largas >:( esperando al sábado para montar en ella y salir zumbando jejejjejejejjee.....

Ya nos contarás las sensaciones jeejejeeje.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.

Pd.Pues si frena como la mía tardará muuuucho más en llegar!!! :P

Que dominio del diccionario, he tenido el mismo respeto que tuviste tu y muchos cuando expusimos nuestro problema con los frenos, que aun hay gente que los pone en duda, asi que uno siembra lo que recoge, aqui el compañerismo te lo olvidaste antes de responder a algunos de los comentarios, que yo empece en este foro para compartir experiencias, pero parece que solo puedo poner buenas, que si pongo un fallo es criticar a la marca y por aki hay mucho markista., y lo respeto, pero que pongan en duda mi palabra lo siento pero no, porque yo no lo he echo con nadie, y apoyo a todo aquel que necesite un cable.

Hacia años que no escuchaba la frikada de Terminator.

Buenas a todos,

Esta mañana me han llamado del concesionario para informarme de que en pantalla les aparece la moto en transporte internacional con lo qual en cinco o seis días llega a Madrid y en cinco o seis mas esta en el concesionario, con lo qual puede ser que hasta se adelante una semanita del plazo que me habian dado!!!! :D

Saludos!!!

VOS

445D41320 dijo:
Buenas a todos,

Esta mañana me han llamado del concesionario para informarme de que en pantalla les aparece la moto en transporte internacional  :D
[smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]

WHEEEEEEEEEEEE.........!!!!!!!!!!!!! Ya somos dos "internacionalmente transportados"............. ;) ;) ;) ;) ;)
Mauri............y tu.........¿a que esperas? :P :P :P :P ;)

Lo mismo comparten camioncillo....................Venga, Arlot............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACTUALIZA LA LISTA!!!!!!!!!!!! :)

v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Actualizada.

Me caguento, y yo que la pedi el 7 de diciembre la misma que Vos y me sale en pantalla entrega semana 25, mecaguentoloquesemenea >:( >:( >:( >:( >:(

Abu... me han mandado de BMW una foto de como está mi moto... un detalle de parte de ellos...

2607.jpg

[move] ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D[/move]

Bueno.. fuera de coña... hablé esta tarde con Gonzalo de Keldenich y me dijo que ya estaba en produccion... y que la moto que se pidió la semana anterior a la mia ya está en el transporte...(con la del Abu)

Veremos la semana que viene que me dicen..... ::) ::)

Saludos[move][/move]

1E3226213A293A3C530 dijo:
Abu... me han mandado de BMW una foto de como está mi moto... un detalle de parte de ellos...

2607.jpg

[move] ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D[/move]

Bueno.. fuera de coña... hablé esta tarde con Gonzalo de Keldenich y me dijo que ya estaba en produccion... y que la moto que se pidió la semana anterior a la mia ya está en el transporte...(con la del Abu)

Veremos la semana que viene que me dicen..... ::) ::)

Saludos[move][/move]

Te remito al pie de mi firma.....................ME QUEDAN 8 DIAS DE ABURRIMIENTO.................como sean 9.........le pego fuego al ordenata del conce, al conce............y a los que pille dentro del conce. Los tengo amenazados ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paz, amor..............y paciencia, hermanos.............y el plus pa su padre :P :P :P

Señores, no me gustaría tener que tomar medidas drásticas, así que mejor modérense Uds., así que o se moderan o se ignoran, me da igual, pero si tiene que resolver algo mejor por privado, gracias.

Ruego al señor Arlot, modifique mi estado en primer post:

Estado Actual: STATUS 292......VEHICULO EN CONCESIONARIO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vengo del banco, de hacer el pago. Con estas...........a matricular 8-)

v'sssssssssssssssssssssssssssssss

FELICIDADES, ahora al concesionario a sacarle unas fotos de como sale de dentro de la caja.

¿Hay alguna novedad más de entregas y estado? venga que hay que ir actualizando la lista

TANDEM!!!!!! AL FINAL ME HAS ENSEÑADO BIEN A PÒNER LAS FOTOS, PERO ME HE LIADO EN DONDE PONERLAS!!!! JAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!

Ya, a eso se le llama experiencia!! jejeje...

En la vida todo es así, unas pocas nociones/formacion y MUCHA EXPERIENCIA....

Un saludo Kike!

Leches Abu!! que suerte tienes!!! me alegro por ti...
En mi caso las cosas no van como deberian...
Me pasé por el conce a por unas chuches (culpa de Nunuk me pillé la tapa del colin en carbono)... y vi la pantalla.... y que quieres que te diga.... fué una sensacion extraña.... porque hasta ahora se venia cumpliendo el plazo.. y cuando se va acercando la fecha.. ZAZ en toda la boca...   :-[ :-[
.
.
.
.
.

Ahora tendré la obligacion moral y material de ordenar el garage de mi suegro, que hace las veces de taller... porque si en dos semanas me la entregan.. habrá que ponerse manos a la obra!!!!!  :D :D :D :D :D :D
de la semana 19 a la 17... sin escalas.. ;D ;D.. ya está en control de calidad... a 2 metros de la puerta del camion!!! ya huelo la moto ::)!!!!!

hay algo que hoy me ha impactado en motos.net, no veais la de ofertas que hay ya en ocasion con menos de 1000km y cargaditas de extras, como puede ser?????

A ver si es que les tiemblan las piernas cuando las suben de 8000 rpm y abren a fondo, por que es la leche....

Desde el lunes pasado que la recogi de la revision de los primeros mil, la llevo en modo slick... y no tiene nada que ver con el empuje de las japonesas.... esto es otra cosa...

no me extraña que las vendan,

V´sssssssssssssss

en modo Slick para la calle!!!!!!! y luego me dicen que estaba loco por llevar el race....., jajajajajjaj!!!!! La verdad es que empuja que da gusto......

¿Me pueden ustedes eliminar de la lista de plazos de entregas, por favor? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

foto0024n.jpg

Mauriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................te vendo un paquete de klinex :P

Arlot........a ti te vendo una navaja de Albacete...........para cortarte la venas ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, esperadores. Paciencia, que todo llega ;) ;) ;) ;)

v'sssssssssssssssssssssssssssssss

enhorabuena, los demas seguiremos esperando y en cuanto a las ruedas por el poco dibujo que se ve yo diria que lleva metzeler

Enhorabuena !!!!!!!!!!

Muchos kilómetros de felicidad.....

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR

Pero hombre, Abu, por el mismo precio tenías la thunder storm, que es la que más corre...!!!

party.gif

¡¡¡¡Norawenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Smiley-IPB-429.gif
Smiley-IPB-429.gif
Smiley-IPB-429.gif

...y a disfrutarla con cabeza!! ;)

Y PORQUE SERA QUE A UNAS LES PONEN METZELER Y A OTRAS LOS BRIDGESTONE, NO LO ENTIENDO?

Enhorabuena Abu, que las disfrutes con salud y cabeza.

Ya nos iras poniendo tus impresiones.

Pd. te cambio una navaja por un amorotiguador de direccion jolins ;D

2A282A2437282F34202D2432610 dijo:
Y PORQUE SERA QUE A UNAS LES PONEN METZELER Y A OTRAS LOS BRIDGESTONE, NO LO ENTIENDO?

Acuerdos comerciales entre marcas..ni mas ni menos.
Joder abu, yo quiero una igual que esa...me parece que no tardaré en entrar en la lista de los que la esperan :'(

1E1C1E10031C1B0014191006550 dijo:
hay algo que hoy me ha impactado en motos.net, no veais la de ofertas que hay ya en ocasion con menos de 1000km y cargaditas de extras, como puede ser?????
de todos los anuncios, hay uno que está nueva... es la publicidad...
el resto... gente que invierte... ademas... te la venden con mil km por el precio que sale salida del conce.... es decir... el la pidió.. la esperó.. la estrenó... y tu le pagas por todo eso...

Saludos

022E3A3D263526204F0 dijo:
[quote author=1E1C1E10031C1B0014191006550 link=1269076675/76#76 date=1271864752]hay algo que hoy me ha impactado en motos.net, no veais la de ofertas que hay ya en ocasion con menos de 1000km y cargaditas de extras, como puede ser?????
de todos los anuncios, hay uno que está nueva... es la publicidad...
el resto... gente que invierte... ademas... te la venden con mil km por el precio que sale salida del conce.... es decir... el la pidió.. la esperó.. la estrenó... y tu le pagas por todo eso...

Saludos[/quote]
con el akra y todos los extras por 17000, en un concesionario????, estas seguro???

Señores... informacion mas que fresca... lo que tiene que el del conce participe del foro...

[highlight]Status 190[/highlight]... en el camion... de camino...

Saludos...
:D :D :D

787A7876657A7D66727F7660330 dijo:

Pues la mia ha venido con Continental !!!!!, por cierto ninguna queja de los ContiAtack Sport, no los conocía pero hasta la fecha 1200km perfectos.

6F5A474D5B5D2E0 dijo:
[quote author=787A7876657A7D66727F7660330 link=1269076675/90#90 date=1271880361]Y PORQUE SERA QUE A UNAS LES PONEN METZELER Y A OTRAS LOS BRIDGESTONE, NO LO ENTIENDO?

Pues la mia ha venido con Continental !!!!!, por cierto ninguna queja de los ContiAtack Sport, no los conocía pero hasta la fecha 1200km perfectos.[/quote]
Me hubiera gustado mas metzeler y no los bridgestone que calza....

Estoy contigo kike... los bridgestone serán buenos en MotoGP.. pero en la calle... una piedra... al menos los que tenia en la CBR...
Veremos que me mandan los chicos de fabrica.... ;)

Atrás