podeis ayudarme a elegir pantalla?

astuti

Arrancando
Es para mi R1200R.Resulta que he visto el modelo touren de la marca Boxer-Design y me gusta,ademas es mu economico (109 lereles).Alguien lo conoce? queda bien? es fiable?.Viene en el apartado "enlaces".Please que alguien me cuente........

No conozco el modelo. Pero, por si te sirve de referencia, decir que yo monto la alta original y para mi 1.81, como que proteger-proteger. Pssssssss. Mas bien desviar. Origina bastantes turbulencias y en el viaje a Cabo Norte acabé con el cuello como los perrillos esos que se llevaban antaño en la parte trasera de los coches. No menciono el ruido.
Visto lo visto, si tuviera más presupuesto, lo que haria seria tener una "hermosa" para proteger de verdad en los viajes(a costa de la estetica) y otra "sport" para el uso cotidiano.
Es una cuestión jodidilla: Mas protección=mayor "atentado" contra la estetica de la moto.

Pues yo acabo de sustituir la sport por la alta original de bmw, y me sumo a lo anterior. Pensaba que iba a mejorar y posiblemente quite algo, pero la mejora no es sustancial. Estéticamente, para mi gusto no pierde mucho con relación a la sport porque no es mucho más grande. Había leído en el foro que para viajar la alta era mejor, pero realmente yo no noto gran diferencia

La cuestion esque mido algo menos de 1.70,de modo que casi con cualquier pantallita me vale..jeje...algo bueno debía tener,no?.La sport me gusta mucho,pero es una cuestion económica.Me jode ver como todos los bixos y to la mierda se mete por entre los relojes y eso...la que os digo es chula(a mi entender),pero si alguien la ha visto puesta y me da su opinión o foto,me podría ayudar a decidirme

Esta es americana y se adapta sobre el mismo soporte que la pantalla grande, y las hay de varios tamaños, interesante
1200r07_06.jpg

esta es alemana e igual que la anterior se adapta sobre el soporte original.

BB059PB.jpg

Esta es el modelo vario, parece que esta bien, algunos miembros del foro la tienen.

8110240_115R_kl-01.jpg

Y hay tambien unos suplementos que se adaptan a la pantalla y ganas unos diez cm.

Espero que alguna de estas te sirvan de ayuda, yo no me he decidido cual ponerle de momento. Pero eso si, antes de mi próximo viaje seguro que se la pondré.

:-?Aunque viajo en moto me da bastante igual la protección aeródinámica (vengo del custom sin pantalla) y llevo la pantalla sport negra original, que opino que le queda de maravilla. Prefiero la estética, eso si, me como todos los mosquitos

Yo llevo la sport y hago viajes largos, no me molesta demasiado el aire, prefiero que me de el aire a llevar una pantalla grande.

Según mi teoría, la pantalla o es lo suficientemente alta para que el aire te lo desvíe por encima del casco o pequeña para que te de en el pecho, todo lo demás son turbulencias que incomodan el viaje.

Ayer estrené la alta original y no encuentro mucha diferencia con la sport, solamente al pasar de 120 y rodando en autopista si te agachas y adoptas una posición racing sobre el deposito se va bien (la he probado hasta 160 Km/h).

Con la posición normal de conducción produce casi las mismas turbulencias que la sport....

Creo que no he acertado con el cambio.

Yo he probado la sport y la alta original de BMW y con mi 1.88, no noto diferencia, me trago todo el aire y si me apuras la alta igual va un poco peor que la sport porque genera unas tubulencias cuando vas rápido que te inducen unos movimientos laterales en la cabeza que cansan muchísimo. Se la cambié a pelo a otro forero y me arrepiento

Atrás