pacoGS
Curveando
Para los que hacemos off no vale...hay que engrasar tras lavar la moto y o andar en ambientes polvorientos...en cada salida ,vamos...
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Pues menudo bluff....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para los que hacemos off no vale...hay que engrasar tras lavar la moto y o andar en ambientes polvorientos...en cada salida ,vamos...
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
a ver Paco, que eso es la cadena de toda la vida, nada nuevo, ni más trabajo![]()
![]()
Pues entonces ya le echaré un pensamientoEn origen sí, pero cuando toque cambio ... la cosa cambia.
Saludos
Con nosotros salen habitualmente una 1250 HP y dos HP2 y pasan por los mismos sitios que la 701 y la Teneré...no me consta problemas del cardan...Bueno, para esos (off-road) tampoco "vale" el cardan... el que haga off-road ya está acostumbrado a la cadena, engrasar, limpiar, etc,
Saludos
Con nosotros salen habitualmente una 1250 HP y dos HP2 y pasan por los mismos sitios que la 701 y la Teneré...no me consta problemas del cardan...
Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Bueno, parece que no hay apenas elongación, y no ha desgastado prácticamente la corona trasera.![]()
BMW’s “maintenance-free” M Endurance chain put to the test - RevZilla
We put BMW's "no maintenance" M Endurance chain to the test and wear it out in just 12,000 miles.www.revzilla.com
va a ser que no, que si, que hace falta "un poquito de mantenimiento"... todo sigue igual.
Un saludo
Hablamos de "Long Haul Paul", no lo olvidemos... Un rodador nato...Bueno, parece que no hay apenas elongación, y no ha desgastado prácticamente la corona trasera.