Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dos meses ya desde el pedido.. jo que largo se esta haciendo esto....
bueno.. espero que ya quede poco.. estoy deseando ver el resultado...
Hola,¿sabemos fecha aproximada de entrega de los polos?.
La impaciencia y las ganas de tenerlo puede con nosotros.
Gracias
No lo tengo confirmado 100 x 100, pero puede que los reciba a final de la semana que viene, y sobre la marcha empezaremos con los envíos...
Intentaré confirmar esto a final de semana...
¿No crees que se esta alargando esto un poquito más de lo previsto?.
Un saludo,
Un poco de paciencia... están a punto de caer...
Como he dicho....
PACIENCIA NOS SOBRA y demostrado esta.....PERO YO AL MENOS QUIERO UN COMPROMISO DE, YA NO DE DIA SINO DE SEMANA.
CREO QUE ESTO NO ES SERIO..Cualquier cliente con lo que esta cayendo, les hubiera mandado a .......Aquí nadie nos esta haciendo un favor y no lo pongo mas grande porque no hay más grande...
Es de entender la impaciencia de todos por tener el polo cuanto antes y es cierto que se está retrasando unos dias respecto a las fechas que se indicaron (que siempre son aproximadas), pero tampoco "nos va la vida en ello".
Ni debemos ponernos nerviosos ,ni "estirar tanto la goma", seguro que todos tenemos claro por descontado que no nos están engañando, y que aunque se nos acaba de ofrecer la posibilidad de hacer la devolución del importe, ninguno vamos a ejercer ese derecho.
Demos un poco mas de margen al fabricante y un respiro a Merchandising y administradores que seguro que están pensando: "en qué momento me metería yo en este jardín"
Hola a todos:
La empresa que nos gestiona el material del foro y de la cual se encarga el usuario Merchandising Foro es de una seriedad contrastada y a toda prueba.
Os ruego un poco de calma, el que no pueda esperar que se comunique con él y se le devolverá el importe íntegro sin problemas.
Tened en cuenta que adquiriendo estos productos estáis ayudando al mantenimiento del foro. Que no os cuesta nada a vosotros no quiere decir que este tinglado no cueste dinero.
Un saludo.
Como he dicho, paciencia me sobra porque fui de los primeros pero al menos pido que se me de una semana de entrega; creo que no pido mucho y por supuesto, no estoy dispuesto a renunciar a mi TESORO! que también lo pongo en grande y el agradecimiento a Merchandising por su gestión. Al Cesar lo que es del Cesar.
Saludos, y GRACIAS.![]()
Me debes una cerveza...
a vosotros lo que os gusta es pelearos y despues iros de cervecitas.................... Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy pillines!!!! Jajajajajajaja