Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi esta me mola por lo lograda que está.....jejejeje
La vía láctea sobre el cráter Haleakala, Maui, islas Hawai.
Velada por el polvo cósmico, la Vía Láctea describe un arco sobre el cráter Haleakala, en Maui.
Foto Gtres.
Ver el archivo adjunto 227459
Pues no te puedo ayudar en eso ya que en texto de la foto es el mensaje que pone sin añadir nada mas.Supongo que estas fotos serán coloreadas .
Gracias por contestar, ya lo ha comentado Juanb290.Pues no te puedo ayudar en eso ya que en texto de la foto es el mensaje que pone sin añadir nada mas.
El pasado 23 de mayo, los funcionarios de Wyoming votaron si permitiría la caza osos grizzly en las inmediaciones del Parque Nacional de Yellowstone. La resolución fue aprobada por unanimidad. A partir del próximo mes de septiembre se permitirá la caza de 22 osos grizzly -12 de los cuales podrán ser hembras-, en los terrenos públicos y privados más allá de los límites de los Parques Nacionales de Yellowstone y su vecino Grand Teton.Ursus arctos horribilis.
Un investigador del Servicio Geológico de los Estados Unidos tomó esta fotografia de una madre oso grizzly y sus oseznos en el Parque Nacional Yellowstone.
Foto: Frank van Manen.
Ver el archivo adjunto 228238