El_Perola
Curveando
Curiosa forma de tapar la matricula JA JA JA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi casaaaaaaa....desgraciadamente la palmera del centro ya no está..la tuvieron que podar por el ataque del picudo rojo
Mi casaaaaaaa....desgraciadamente la palmera del centro ya no está..la tuvieron que podar por el ataque del picudo rojo
Mi padre regentaba un bar cerca del puerto en aquellos tiempos, cuando entraba una oleada de marineros américanos se hacía la caja de una semana ..... luego había que enviarlos al camino de las Moreras, el que conozca Valencia ya me entenderá, un día les acompañé hasta la misma puerta de los Clubs en un paseo de película que no se me olvidará en la vida .... desistí en entrar con ellos y eso que iba a gastos pagados..... jajajja.Ya que veo que estáis liados con barquitos deciros que yo tuve la suerte de visitar el imponente Forrestal y el Saratoga en unas de sus ultimas visitas a Valencia allá por los 90...Joer eso si que eran barcos. :shocked:
Del bienvenido Mr. Marshall al yankis ´go home´ - Levante-EMV
Mi padre regentaba un bar cerca del puerto en aquellos tiempos, cuando entraba una oleada de marineros américanos se hacía la caja de una semana ..... luego había que enviarlos al camino de las Moreras, el que conozca Valencia ya me entenderá, un día les acompañé hasta la misma puerta de los Clubs en un paseo de película que no se me olvidará en la vida .... desistí en entrar con ellos y eso que iba a gastos pagados..... jajajja.Ya que veo que estáis liados con barquitos deciros que yo tuve la suerte de visitar el imponente Forrestal y el Saratoga en unas de sus ultimas visitas a Valencia allá por los 90...Joer eso si que eran barcos. :shocked:
Del bienvenido Mr. Marshall al yankis ´go home´ - Levante-EMV
Vaya arte..esta noche es su fiesta...la ilusión de un niño no tiene precio.
Y la de los no tan niños como yo :cheesy: mira que disfruto en reyes me he hartado de coger caramelos en la cabalgata de aqui en mi pueblo. :shocked::rolleyes2: Y ahora la cena y el roscón de reyes con mis nietos...
Como se nota que no tienes reuma, voy a tener que coger la bicicleta o pedir a los magos que cuando no use "el rey" su aparato de rehabilitación, que me lo traigan por ser bueno y pobre.
Te habrás peleado con toda la chiquillería por esos trofeos para tus nietos JA JA JA JA me alegro que hayas disfrutado que esos ratos son inolvidables
Sigue el temporal, por esta zona un amigo mío que se dedica a los percebes, es decir ( Es percebeiro) No puede ir a ellos para estas fiestas. Menuda puñeta y perdida de dinero.
Volando en medio de la tempestad.
Loro Parque Tenerife