Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1236147_521524121258136_1598373849_n.jpg

Curiosa forma de tapar la matricula JA JA JA

1001832_318530198278983_2065506450_n.jpg

están no me diréis que no es tope sexi..por dios, que mirada atrás....

Última edición:
Mi casaaaaaaa....desgraciadamente la palmera del centro ya no está..la tuvieron que podar por el ataque del picudo rojo :cry:

2uyj1g7.jpg

Ya que veo que estáis liados con barquitos deciros que yo tuve la suerte de visitar el imponente Forrestal y el Saratoga en unas de sus ultimas visitas a Valencia allá por los 90...Joer eso si que eran barcos. :shocked:

Del bienvenido Mr. Marshall al yankis ´go home´ - Levante-EMV
Mi padre regentaba un bar cerca del puerto en aquellos tiempos, cuando entraba una oleada de marineros américanos se hacía la caja de una semana ..... luego había que enviarlos al camino de las Moreras, el que conozca Valencia ya me entenderá, un día les acompañé hasta la misma puerta de los Clubs en un paseo de película que no se me olvidará en la vida .... desistí en entrar con ellos y eso que iba a gastos pagados..... jajajja.

1001832_318530198278983_2065506450_n.jpg

están no me diréis que no es tope sexi..por dios, que mirada atrás....

Uy...pues viendo esta foto...........

No he podido evitar acorrdarme de esta foto que le hice a mi hija......
Amor de madre, ya lo sé....pero es superelegante conduciendo la moto....

Última edición:
Ya que veo que estáis liados con barquitos deciros que yo tuve la suerte de visitar el imponente Forrestal y el Saratoga en unas de sus ultimas visitas a Valencia allá por los 90...Joer eso si que eran barcos. :shocked:

Del bienvenido Mr. Marshall al yankis ´go home´ - Levante-EMV
Mi padre regentaba un bar cerca del puerto en aquellos tiempos, cuando entraba una oleada de marineros américanos se hacía la caja de una semana ..... luego había que enviarlos al camino de las Moreras, el que conozca Valencia ya me entenderá, un día les acompañé hasta la misma puerta de los Clubs en un paseo de película que no se me olvidará en la vida .... desistí en entrar con ellos y eso que iba a gastos pagados..... jajajja.

Después de la faena una cervecita viene muy bien :cool2:

1263695.jpg

rlyt08.jpg

La curiosidad de los niños
2cghhsn.jpg

Que estará mirando ?? pues los peces dándose un banquete con los restos de los bonitos que limpian los pescadores.

2akl7px.jpg

Última edición:
Asi llaman los niños a los reyes en algeciras, arrastrando miles de latas....
8azuhudy.jpg

Vaya arte..esta noche es su fiesta...la ilusión de un niño no tiene precio.

Y la de los no tan niños como yo :cheesy: mira que disfruto en reyes me he hartado de coger caramelos en la cabalgata de aqui en mi pueblo. :shocked::rolleyes2::D;) Y ahora la cena y el roscón de reyes con mis nietos...:)

Y la de los no tan niños como yo :cheesy: mira que disfruto en reyes me he hartado de coger caramelos en la cabalgata de aqui en mi pueblo. :shocked::rolleyes2::D;) Y ahora la cena y el roscón de reyes con mis nietos...:)

Como se nota que no tienes reuma, voy a tener que coger la bicicleta o pedir a los magos que cuando no use "el rey" su aparato de rehabilitación, que me lo traigan por ser bueno y pobre.

Como se nota que no tienes reuma, voy a tener que coger la bicicleta o pedir a los magos que cuando no use "el rey" su aparato de rehabilitación, que me lo traigan por ser bueno y pobre.

Jajaja...Reuma¡¡¡ No no tengo :) pero tengo una artrosis de caballo en la espalda en las 5 ultimas vertebras y he llegado a casa dolorido. pero ya sabes SARNA CON GUSTO NO PICA...:tongue::cheesy:

Y la bici te la recomiendo por lo minino una vez a la semana, tu que tienes cerca un carril bici a la playa.;) solo para mantenerte y despejarte de preocupaciones. :cool2:

Vaya cacho carta....por mucho que apuntes te vás a tener que conformar con unos gallumbos y unos calcetines JA JA JA JA JA

Aquí la prueba dela foto que hoy más me gusta, tengo para estar chupando todo el año.:cheesy::rolleyes2:;)

3me7.jpg
roqp.jpg

Te habrás peleado con toda la chiquillería por esos trofeos para tus nietos JA JA JA JA me alegro que hayas disfrutado que esos ratos son inolvidables ;)

Tatachiiiiiiiiin...el Rey Perola cumple tus deseos pequeño COP...se ha levantado tempranito y con la moto sierra ha cortado la palmera....solo falta que cojas un avión y vengas a buscarla...el Rey Perola te obsequiará con una barbacoa y cervecitas para que seas feliz....pórtate bien pequeñín.

zkq4b6.jpg

Muuuuuuchasssssssssssssss gracias, Rey Perola.

Me he puesto mi contento.

Te habrás peleado con toda la chiquillería por esos trofeos para tus nietos JA JA JA JA me alegro que hayas disfrutado que esos ratos son inolvidables ;)

Con la chiquilleria ¡¡¡ Y con los mayores también jajaja ¿Que los caramelos son para mis nietos? "Majo no pillas una" :shocked: mis nietos y la abuela los recogían para mi JAJAJA... :D:rolleyes2:;)

Marina Ginestà, mujer luchadora, que descanse en paz, fallecio ayer en Paris. Tu ejemplo sigue vigente...

1389002072488marina-galc4.jpg

Sigue el temporal, por esta zona un amigo mío que se dedica a los percebes, es decir ( Es percebeiro) No puede ir a ellos para estas fiestas. Menuda puñeta y perdida de dinero.

Volando en medio de la tempestad.

jb4v.jpg

aq72.jpg

3lyn.jpg

El otro día la mar estaba con temporal, pero hoy estaba preciosa y muy peligrosa...:shocked:....!!!!!

Son del mismo lugar ( Faro de Mera - La Coruña ) comparar las dos fotos.

wb77.jpg

dmdh.jpg

Atrás