Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rayos_de_luz_en_el_bosque-1280x800.jpg

Estamos de acuerdo Cróniko, a veces la modernidad trae consigo gatillazos; Los que llevaban las R63 echarían pestes por la boca acerca de las R80S; los de las "2 válvulas" ven las "4 válvulas" como engendros que no merecen llevar el emblema BMW en sus chapas; los de los carburadores a las de inyección; los de las de un árbol de levas a las DOHC y así. En La Legión hay un chascarrillo que resume muy bien ese "pique" entre los de antes y los de ahora: ¿¿Qué le dijo el primer legionario que se alistó al segundo?? -Esto ya no es lo que era.

Estamos de acuerdo Cróniko, a veces la modernidad trae consigo gatillazos; Los que llevaban las R63 echarían pestes por la boca acerca de las R80S; los de las "2 válvulas" ven las "4 válvulas" como engendros que no merecen llevar el emblema BMW en sus chapas; los de los carburadores a las de inyección; los de las de un árbol de levas a las DOHC y así. En La Legión hay un chascarrillo que resume muy bien ese "pique" entre los de antes y los de ahora: ¿¿Qué le dijo el primer legionario que se alistó al segundo?? -Esto ya no es lo que era.

Ya decía yo que ese parche tuyo del avatar me sonaba :)

Parche+de+Pecho+Graduaci%C3%B3n+fondo+azul+aspas+azul+y+roja+Soldado+de++Primera.jpg

NSU KONSUL Croniko ;)

[video=youtube;J6cCD6KdGf8]http://www.youtube.com/watch?v=J6cCD6KdGf8[/video]

Creo que esa es de 500, pero escuchad como suena y como suena..y como suena..tatata tarata tatata (canto muy mal), pero suena a música celestial de la de antes...podéis oír los cuatro tiempos.

A partir de 1:44

[video=youtube;Ngynkdp5sxQ]https://www.youtube.com/watch?v=Ngynkdp5sxQ[/video]

Vais a tener que cambiar el nombre del post y ponerle: "Escritorios para Windows":D:D:D
Muy chulos.

Última edición:
LO QUE SON LAS COSAS, EL DE LA AZUL, ES EL SIEMPRE `MUEBLEUVE´
PERO LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA........
AHORA AN CAMBIADO LAS MOTOS.
LA DAMA BLANCA (K100RT), LA COSA ( F800GS), EL AVION (R1200GS AD), Y OTRA K100RT (85).
Aunque segimos rodando juntos. Aqui nos ibamos a Vilajoiosa 09.

Atrás