Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
J.P, tiene un aire a Gaztelugatxe
Original foto J.P
No se ve, Peru!Hola que hay.
Atardecer.
Hala hasta luego.
Ni idea abuelete, yo sigo haciendo lo mismo, subiendolas por tapatalk, y la unica que no veo, es la de perulero.No se vosotros pero yo no veos esta y algunas fotografias. Algo estais o estoy haciendo mal...:undecided:
Xicos mirarlo a ver que pasa.
No se, he comprobado tanto en la tablet (Android), como en el Mac, y veo todas perfectamente, salvo la de perulero, que creo que esa no la vemos ninguno. Igual es cuestión de informar a algún administrador y que lo miren, si es que el fallo es del propio foro a la hora de subirlas desde otra aplicación.Pues ni la tuya, ni la de chechu, ni perulero se ven, si veo la de J.P que la sube con subir imágenes.
Muchas gracias Bmonw pero las fotos no son mias ya me gustaria :excited:Bonitas fotos quiquetex, pero una pregunta, ..... no has tenido nunca "problemas" por ello..? O solo es para hacer las fotos?
Un saludo.
Si es Tex un boxer,se fue en Marzo del 2007 (en Julio de ese año) hubiera cumplido 13 años,pero demasiado achaques tenia ya y le remato un cancer de huesos.Quiquetex, esta si es tuya, no?