Una tormenta de tarde borra los bordes de las dunas de Kazakhstan. En los días secos y tranquilos, las dunas emiten un sonido grave, que recuerda a un fagot o un órgano.
Espacios verdes se asientan entre estos enormes complejos de apartamentos en Hong Kong. Hong Kong es uno de los lugares más poblados de la tierra, con más de 7 millones de habitantes.
El sol se pone tras la Windsor Tower en la ciudad de Nueva York. Cuando la construcción comenzó en 1927, el complejo de Tudor City iba a ser el primer rascacielos residencial del mundo.
Cerca de La Paz, Bolivia, una familia de pastores hace una pausa para fotografiarse. El fotógrafo Oscar Leiva señala que estas familias sufren las consecuencias del cambio climático, a pesar de haber contribuido muy poco al mismo. El año pasado, el segundo lago más grande de Bolivia, el lago Poopó, se secó.
Enmarcado por las luces del invierno, un viajero entra en la estación de Shinjuku en Tokio. Esta estación de trenes es la más transitada del mundo, con 3.6 millones viajeros cada día.
En un pueblo tibetano, los lugareños celebran el festival anual de carreras de caballos QiangTang, que implica una serie de pruebas. Aquí, se turnan levantando una gran roca como prueba de fuerza. "Antes de comenzar el juego, traté de levantar la roca... pero no se movió ni un poquito", dice el fotógrafo Steven Chou. Para él la prueba más difícil es conseguir respirar a tanta 4500 metros sobre el nivel del mar.
Las nubes bajas de tormenta se extienden sobre el cielo de Uluru, también conocida como Ayers Rock, en Australia. Uluru es un lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y es sagrado para los pueblos aborígenes de la zona.
Alpes del Sur, Nueva Zelanda.
Nevado y envuelto en nubes, los Alpes del Sur crean una vista impresionante en Nueva Zelanda. Un tumulto de picos que corren como una espina dorsal a través de la Isla Sur, los Alpes del Sur recibieron su nombre del Capitán James Cook, que primero vio la cadena en 1770.
El fotógrafo Mitsuhiko Kamada empleó larga exposición para fotografiar estas nubes matutinas de ensueño en Tsubetsu, Hokkaido, Japón. Tsubetsu es una ciudad pequeña de unos 5.000 habitantes que se encuentra al noroeste de Japón.
En Bangladesh, miles de personas viajan en el techo de un tren abarrotado. Se dirigen a la celebración del Eid-al-Fitr con sus familias, una festividad musulmana que señala el final del Ramadán.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.