Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
macro-1.jpg

Si señor, 5° del 89.....

CIM en San Fernando, curso de cabo en El Ferrol y destinado en el Arsenal de las Palmas, patrullera Anaga.

Dices tú de mili.... Jejejeje :D

Entonces irías a ligar por Las Canteras y algún Carnaval te disfrazarías no ??

fot_A_40213.1844791667_DSC_6997.jpg

29ne0lw.jpg

Cuantas veces cruzarias esa puerta para salir de fiesta eeehhhhh

Arsenal_de_Las_Palmas.JPG

Si señor, 5° del 89.....

CIM en San Fernando, curso de cabo en El Ferrol y destinado en el Arsenal de las Palmas, patrullera Anaga.

Carnavales George...sabes quien es el Romano ese con sombrero paja ???

zlexjo.jpg

Cuando salí de mi casa el disfraz estaba completo :D:D:D

4kcjrd.jpg

Última edición:
Si señor, 5° del 89.....

Decís vosotros de mili? Llevo yo 27 años haciéndola en la Armada, jajajja.

1º del 87. Estuve, por supuesto, en el CIM de San Fernando. He estado, obviamente, también en el Ferrol. He navegado en el Anaga, y en el Arsenal de Las Palmas también he estado (pero sólo de visita).
Esas, y muchas otras, son mis tribulaciones, incluyendo algunas travesías con maretones como los que se han visto en este hilo. Y aún continúan...aunque ya más tranquilito (que uno tiene una edad, jeje).

;)

Última edición:
Je, je, je....que buenos recuerdos me trae esa foto...;););).

Efectivamente la P-21 era la mía....creo que ya la han retirado....estaría viejecilla....jejejeje.

Otra fotillo que me mola.....

tierra.jpg

Sus vais a enterar... :shocked:

037d680f24c7d5090b8a5439a54513a0o.jpg

Lo siento por quien entre poco antes de la hora de comer...:huh:

:cheesy:

Bueno, menos mal que hay otro humano como YO, que aprecia una composición culinaria tanto o mas que un buen paisaje. Qué colorido,, qué contraste, qué claro-oscuros, qué armonía, qué siluetas, qué flotabilidad, qué momento mas fugaz, qué bien sienta y qué bien sabe...

SALUDOS

Si, JR a ver si salimos otra vez y nos vuelves a retratar, que eres un fenómeno!!!!!!;););)

Un abrazo.

Sus vais a enterar... :shocked:

037d680f24c7d5090b8a5439a54513a0o.jpg

Lo siento por quien entre poco antes de la hora de comer...:huh:

:cheesy:

Y con el tiempecito este después de una ruta mañanera para reponer fuerzas no te digo nada.....eso si a la vuelta vas en la moto como un muñeco Michelin y te faltan agujeros en el cinto.

Atrás