Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
800px-Space_Shuttle_Discovery_%28STS-114_%27Return_to_Flight%27%29_approaches_the_International_Space_Station.jpg

¡ Pero que bonita la Península Ibérica !!! Siempre me pareció la cara de un señor altivo con perilla mirando hacia América ....

De los mayores hay que aprender, mira las fotos anteriores. Son chulas, ¡eh!

De los mayores hay que aprender, mira las fotos anteriores. Son chulas, ¡eh!

Me gustan las fotos del mar. Echo de menos el mar en cuanto lo dejo de ver una temporada. Los puertos, las embarcaciones, el anochecer, los contrastes de verdes que el mar te brinda a veces..Eso me encanta.
El cazador es por lo menos Daniel Boone.

.......pones las fotos muy oscuras para que no te conozcamos COP.......pero hay solución para eso.....jajajaj...ahora sí que me gusta....

Colega de ande has sacado esta foto¡¡¡ Yo es que esa cara me suena mucho de uno que me debe mucha pasta y no se por donde anda...Cuando te pille por banda por haberlo identificado y por haber puesto una foto suya sin su permiso lo tienes claro :shocked: No hay sitio en el mundo para esconderte de el.:angry:

Seguro que te manda a l primo de Zumosol para que te dejen pelao ya te veo otra temporada con escayola....:shocked: No quiero ni verlo.:shocked::cry:;)

Atrás