Pon una imagen que te guste.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando llegamos al río Tarcoles, en Costa Rica, y vi la fantástica formación de cocodrilos con dientes afilados, no pude evitarlo y encendí mi dron para empezar a fotografiar desde el aire. El corazón me latía a toda pastilla porque estaba muy emocionado; por una parte estaba un poco asustado por el dron, pero por otra, estaba muy feliz por este momento único.
Foto: Niklas Weber.
crocodile-group-costa-rica.webp

El motorista contra el desierto.
La imagen, titulada simplemente “Luciano Benavides”, muestra al motociclista homónimo atravesando una duna en el Rally Dakar, con una estela de arena que enfatiza la velocidad y el dinamismo de la escena: el piloto se esfuerza por controlar su moto en medio de las dunas del desierto, luchando por no caer en una escena cargada de intensidad y dramatismo que transmite la destreza que exige este deporte especialmente en un entorno tan extremo como el desierto.
Foto: Pavol Tomaskin.
luciano-benavides-a712e7d0-240722130217_b67e47ba_250406182447_1280x853.webp

Saqué esta foto durante una preciosa puesta de sol en Islandia tras caminar unos pocos kilómetros hasta esta cueva de hielo. Éramos un grupo pequeño y nuestro guía nos enseñó cómo hacen rápel en zonas nuevas para comprobar la formación de cuevas de hielo cada año.
Foto: Tom Parsons.
iceland-ice-cave-hiker-10.webp

Me dirigí a este lago en Wyoming sobre las 4 de la mañana para conseguir un sitio desde el que ver el eclipse solar del pasado agosto. Las temperaturas tocaron fondo en torno a los -0,55 grados centígrados, creando una niebla que se elevaba desde la cálida agua del lago. Pese a las frías temperaturas, un kayak se aventuró al lago para remar por la mañana. Su presencia añadió un hermoso elemento humano a la escena.
Foto: Ron R.
canoe-lake-wyoming-14.webp

Una familia de osos pardos de la costa. Una madre primeriza con su primera camada. Tienen unos siete u ocho meses de edad. La madre demostró ser una pescadora excelente. Solía compartir la captura con las crías. Ambos oseznos tenían el estómago lleno aquella mañana. Aquí se miran con recelo: luchan continuamente mientras su madre pesca y en este momento parecen estar a punto de ponerse a pelear.
Foto: David & Shiela Glatz.
brown-bears-ngpc-prod-yourshot-69318-12894447.webp

Atrás