¿Póneis la pegatina de la ITV?

En la hoquilla pero arriba queda mas discreta, claro para motos sin carenado...

Ademas aprovecho para "fardar" de foto ¿guapa?, en mi ultimo viaje por los Alpes..

CIMG1030.JPG

3C28323F29345B0 dijo:
En la hoquilla pero arriba queda mas discreta, claro para motos sin carenado...

Ademas aprovecho para "fardar" de foto ¿guapa?, en mi ultimo viaje por los Alpes..

CIMG1030.JPG

Mira que eres [highlight]Fardon[/highlight], amigo ;D ;D

Vendras el SAbado

Un abrazo
kuk :)

Hola amigos

Pues yo la llevo asi de esta manera y que da muy bien :)
tambien soy contrario a ponerla pegada

DSC05879.JPG

Saludos
kuk :)

En la K75RT que tuve 17 años pasé unas cuantas ITV, jamás le puse la pegatina, y pasaba los controles que un sargento de la DGT nos hacía antes de salir de moto enlace en pruebas ciclistas, en la R1200RT actual, con 4 años y la ITV recien pasada, haré lo mismo, aunque no quiere decir que este bien hecho, simplemente constesto a la pregunta del post. ;)

Yo la puse en una barra de la horquilla delantera, pero al lavarla un par de veces dándole un poquito con la manguera de presión para quitar los mosquitos que se quedan "pegaditos-pegaditos" en las horquillas, la minipegatina desapareció.

Así que llevo los papeles de la ITV en la cartera por si acaso, pero de la pegatina nunca más se supo.

VSSSS desde Valencia.

Buenas,

La pegatina de ITV no la pongo ni en el coche ni en la moto. La llevo en la carpeta de los documentos. Un dia me pararon los mossos, iba en coche y les dije que me molestaba ver pegatinas en el parabrisas. Vieron que la tenia al dia, la ITV, y no me sancionaron. Desde luego, yo no la pongo por más que saquen leyes.

Saludos en "V".

La mejor forma de ver si has pasado la ITV es pedir la documentación.........quién dice que esa pegatina pertenece a ese vehículo?.......y encima en la moto es antiestético.......... te la pueden robar...ect..... :( :(

ni de coña la pongo, aunque la lleves puesta o estas parao o no se ve y si estoy parao te la enseño con la documentación

Pues si que es obligatorio, solo que no dice exactamente donde hay que ponerla claro, segun el modelo de moto.
Lo que si esta claro es que hay que ponerla en el lado derecho de la y a la vista.
Y si que se puede denunciar.
slds desde gran canaria

Dado que me han dado la pegata de coche, si la pego, no se ve. Por tanto he decidido no ponerla y llevarla con la documentación. Y si me paran, espero que sean del tipo de los que me han parado de pascuas en flores, que son amables e inteligentes, y comprendan que no sería justo multarme. ;)

Creo que son normas anticuadas. Hoy en día todos los vehiculos deberian estar en una base de datos de la guardia civil, se busca la matricula e instantaneamente se sabe si ese vehiculo está al corriente de todo.

Un saludo
Raul

4251455C575D300 dijo:
Creo que son normas anticuadas. Hoy en día todos los vehiculos deberian estar en una base de datos de la guardia civil, [highlight]se busca la matricula e instantaneamente se sabe si ese vehiculo está al corriente de todo.[/highlight]
Un saludo
Raul

Hola!!

En algunos temas es así, no sé por qué no puede ser para todo.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

7566726B606A070 dijo:
Creo que son normas anticuadas. Hoy en día todos los vehiculos deberian estar en una base de datos de la guardia civil, se busca la matricula e instantaneamente se sabe si ese vehiculo está al corriente de todo.

Un saludo
Raul
+1
Y con afán recaudatorio exclusivamente.
Yo solo la llevo pegada en el parabrisas del coche. En cuanto a la moto, en cuanto le toque pasarla a la que tengo ahora, la pegata va con la documentación.

Por supuesto todos los vehículos que paren tienen que pasarlos por la base de datos y de una vez controlan, seguro, robos, itvs, etc...

Lo de las pegatinas es propio de estados policiales por suerte la mayoría de los agentes lo entienden excepto en los lugares donde el legalismo y el exceso de normas lleva a la existencia de sociedades donde se persigue mas los formalismos que por ejemplo a los okupas o antisistemas que atentan contra la propiedad privada.

Pues yo la tengo puesta en la barra derecha del amortiguador y es de las de coche..Se lee al reves pero mira..tiene su punto... ;)

En todas las motos que he tenido, cuando han tenido que pasar la ITV, la pegatina ha ido con la documentación...

Podemos ponernos como keramos,ke si no la pongo,ke si la llevare en la documentación,ke si dentro de la cupula,pero lo cierto es ke es obligatorio y ke si kieren multarnos nos multaran,punto y a pasar por caja(la culpa no sera de ellos)la responsabilidad sera nuestra.
En la ITV de Sant Cugat ya hace años ke la colocan en la barra derecha,en la de Vacarisas daban con la pegatina un plastikito ovalado(comon la pegatina)con una brida para ponerla en la parte superior de la barra(tija)y este año en las 24 horas de Montmelo pues me la han dado con la documentación sin despegar......Ahora ke le explico al Mosso si se empeña en multarme eh!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
PD.Mas atras ya puse foto de como la llevo yo,al menos la barra no la rayan al sacarla cada dos añitos.

Hace unos 3 meses me paró la G.C. y me dió el toque por no llevar puesto el adhesivo de la I.T.V.

Queda feo de narices, pero con tal de no darle argumentos para recaudar al P€R€, lo puse.

Ráfagas.

imgp6380.jpg

bueno acabo de pasar la itv hace 3 horas y la verdad ha sido la releche, está claro que volveré a esta jajajaja, me viene el técnico y dice..."me la llevo" y yo... "tuya!" se va el tio le hace dos pamplinillas y listo, itv pasada.... ahora viene lo mejor..

me dicen que como no tienen pegatinas de exteriores, me dan una de interior (esta grapada al papelito de la inspección), que si me para la GC que le diga que en la itv no tenían de exterior, asi que pasaré dos añitos con la pegatina en los papeles, pero en legal jajajajaa

Un saludo amigos

Hay cosas que no entenderé en la vida. Me explico: es muy facil que cualquier "patoso-listillo" te la quite y cualquier agente si te para te busque las cosquillas. ¿Es tan complicado y disparatado que cuando te paren al igual que te piden la documentacion tuya y la de la moto te pidan tambien los papeles de la revisión de la ITV?

133C330404520 dijo:
pues yo la llevo con los papeles.... no voy a exponerme a que me la quite algún aburrido .......y de paso me la arañe, no . :) :D

Estoy contigo, dejar parte de la documentación al alcance de manos de gente sin escrúpulos no es sensato...
además, ¿como voy a exponer a la intemperie tan importante documento?

;D

6A6C60787E6463620D0 dijo:
[quote author=7566726B606A070 link=1280431391/63#63 date=1281535177]Creo que son normas anticuadas. Hoy en día todos los vehiculos deberian estar en una base de datos de la guardia civil, se busca la matricula e instantaneamente se sabe si ese vehiculo está al corriente de todo.

Un saludo
Raul
[[/quote]

De la misma forma que ya no es obligatorio el llevar encima el recibo del seguro, dado que la información al respecto ya  la tienen informatizada en el ministerio...

:-?
...no se hasta que punto sería exigible el llevar también la pegatina ¿?

el cabo no me dijo,yo no sabía,a mi no me gusta,es antiestética,no me sale de los huevos,valiente gilipollez,nunca se fijan en eso,yo la llevo en la cartera........

es obligatoria,es adhesiva y es sancionable no llevarla.......y que cada cual se lama su ciruelo,que despues brotan las lágrimas de cocodrilo.....

243630287476430 dijo:
Hace unos 3 meses me paró la G.C. y me dió el toque por no llevar puesto el adhesivo de la I.T.V.

[highlight]Queda feo de narices[/highlight], pero con tal de no darle argumentos para recaudar al P€R€, lo puse.

Ráfagas.

imgp6380.jpg

Hola!!

Como a un santo, dos pistolas.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.

2230362E7270450 dijo:

Queda feo de narices, pero con tal de no darle argumentos para recaudar al P€R€, lo puse.

Ráfagas.

imgp6380.jpg
Pues, la verdad es que bonito no queda, la moto reluciente, bonita y con esa pegatina... :'( Todavía no se que haré cuando me toque.. :o

5D5D505F54435E425E5D58455043585E310 dijo:
bueno acabo de pasar la itv hace 3 horas y la verdad ha sido la releche, está claro que volveré a esta jajajaja, me viene el técnico y dice..."me la llevo" y yo... "tuya!" se va el tio le hace dos pamplinillas y listo, itv pasada.... ahora viene lo mejor..

me dicen que como no tienen pegatinas de exteriores, me dan una de interior (esta grapada al papelito de la inspección), que si me para la GC que le diga que en la itv no tenían de exterior, asi que pasaré dos añitos con la pegatina en los papeles, pero en legal jajajajaa

Un saludo amigos

Llanero despues de este comentario me parece que muchas itv´s se van a quedar sin pegatinas de exterior, por lo menos a la que yo voy a ir. Aunque también te pueden decir que la pegues en la cúpula.

427D6966786D39313E3A080 dijo:
Hay cosas que no entenderé en la vida. Me explico: es muy facil que cualquier "patoso-listillo" te la quite y cualquier agente si te para te busque las cosquillas. ¿Es tan complicado y disparatado que cuando te paren al igual que te piden la documentacion tuya y la de la moto te pidan tambien los papeles de la revisión de la ITV?
+1

Totalmente de acuerdo.

0A0F0D01120409600 dijo:
[quote author=5D5D505F54435E425E5D58455043585E310 link=1280431391/71#71 date=1282837370]bueno acabo de pasar la itv hace 3 horas y la verdad ha sido la releche, está claro que volveré a esta jajajaja, me viene el técnico y dice..."me la llevo" y yo... "tuya!" se va el tio le hace dos pamplinillas y listo, itv pasada.... ahora viene lo mejor..

Un saludo amigos

Llanero despues de este comentario me parece que muchas itv´s se van a quedar sin pegatinas de exterior, por lo menos a la que yo voy a ir. Aunque también te pueden decir que la pegues en la cúpula.

[/quote]

y el que no tenga cúpula?.......

por ejemplo en mi griso? si es pegatina de exterior donde la pones? ::)

aunque me hubieran dado la nueva, yo no la pongo, es mas, no lo tengo puesta ni en los coches. En toda mi vida de carnet, solo en una ocasión me pararon para lo del tema de la pegatina de itv y fue porque habia una campaña de parar coches viejos y me tocó, llevaba un 127 con 25 años, no me multaron, me dijeron que se la pusiera y ya está. ;) Cada cual que haga lo que quiera pero yo paso cuando no le veo un porqué de esa norma, perfectamente si hay algún problema, como habeis apuntado, me paran me piden los papeles y fuera, demuestro que la tengo pasada... que no.... pues que me multen. Alli habia conmigo 4 motos mas y ninguno llevaba la pegatina puesta cuando salió ::)

Pues yo la pasé la semana pasada y le he puesto la pegatinita... bajo la cúpula. Lo que si me ha cabreado es que la que me han dado es como una manta, de grande, y hoy he visto un bmw, coche, de Madrid y llevaba una pegatina chiquitita, como 1/3 de la mia.... eso ya es otra cosa. :-/ >:(

Atrás