Poner farox auxiliares a bmw gs 1300

Makina19

Arrancando
Hola , alguien sabe de donde puedo sacar una toma bajo llave para conectar unos focos auxiliares a la 1300.

Podrías sacarla de la toma USB o si sigue llevando de la alimentación del GPS. Pero como corriente de excitación a un relé alimentado de batería con su fusible y tal. Puedes conseguir conectores para hacer la "derivación" y no cortar ni tocar ningún cable.

SAludos

Pues lo mas fácil, pero no barato es ir a BMW. Vendían un cable en "Y" que se intercalaba entre el cable de la toma de mechero y la toma de mechero. Y para el cable del GPS tb lo hay.

La otra opción es mirar en Wallapop que hay gente que los suele vender ya hechos o en Aliexpress que suelen vender conectores sueltos y cables hechos.

Lo que desconozco es si con en CanBus se puede hacer.

Cable original BMW

1725462037402.png

Saludos

Última edición:
Cuanto costaría instalar los originales con la moto ya entregada?

La dificultad o mi ignorancia está en que en la 1300, las tomas estan en la torre que soporta el tft y hay que abrirla para llegar al cableado.

Muy buenas, alguien ha podido avanzar en como conectar las auxiliares?

Ssaludos

Hola , alguien sabe de donde puedo sacar una toma bajo llave para conectar unos focos auxiliares a la 1300.
delante del amortiguador trasero y detrás del plástico que lo protege de la rueda hay una conexión para mechero, por lo menos en las adv

Yo estoy buscando información, tampoco entiendo mucho, se que están los cables en y pero habitualmente no son canbus y para este tema no se si es o no necesario, he encontrado esto, espero sea de utilidad, si alguien se atreve que mw cuente, que voy detrás

Atrás