por favor INFORMACIÓN SOBRE LA SERRANIA DE CUENCA

aracata

Curveando
hola a todos y todas ;D

me he comprado una revista de motociclismo, no voy a decir el nombre para no hacer publicidad

pues eso, ojeando la SOLOMOTO :-X :-/ ¡¡ upssss.... !!

sale un reportaje de LA SERRANIA DE CUENCA, me he quedado flipandoooo... por lo cual esta sábado voy a ir, aunque sea solo

solicito información de cartearas, paradores, asadores, es decir, curiosidades

¡¡ah!! y alguna recomendación para comer; ya sabéis, bueno, bonito y baratoooooo......

un slaudico en V

y si alguien se apunta que me mande un privado y nos ponemos en contacto

Post data: soy de Zaragoza Capital

Re: por favor INFORMACIÓN SOBRE LA SERRANIA DE CUE

Wenaaaaaaaaaas =)

Nosotros hicimos justo esa ruta el sabado de Semana Santa, con un tiempo "mas que fresquito" y es una delicia.

Luego la leimos en esa revista que no se puede nombrar ;) y descubirmos un par de sitios que no vimos.

La zona de Priego al nacimiento del Rio Cuervo es para hacertela despacito y disfrutando.

Si te vas a parar a ver el Nacimiento en si te recomiendo que ANTES de ir a verlo te pares en alguno de los restaurantes y reserves.

Puedes tambien comer en Tragacete, pero te puedes encontrar con el mismo problema.

Asfalto impresionante, sin sustos. La ruta es una delicia y solo atención a la señalizacion en Cuenca City, que es algo "confusa".

Si necesitas algo mas... ya sabes donde ando.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Re: por favor INFORMACIÓN SOBRE LA SERRANIA DE CUE

Pues aquí tienes al humilde autor del artículo. Si necesitas cualquier cosa me mandas un privado. ;)

Felices rutas.

Atrás