Por favor urgente

siempreazul

Arrancando
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
11
Puntos
0
Pues eso para los que no lo sabian mi mujer y yo vamos atener una niña...nos lo dijeron ayer, lo que nadie sabe es darnos un manual para estos seres extraños sea en el formato que sea PDF, WORD, Excel, Power point y si esta en otro idioma ya lo traduciremos, TIENE ALGUIEN UNO????

Tambien le pregunte al medico que si todo iva bien y me contesto que eso no se sabe hasta que cumple la mayoria de edad ja j ja.

Bueno saludos a todos de unos futuros Papas.

Vsssssssssss
 
Re: Porfabor urgente

Enhorabuena por vuestra próxima paternidad :D

No tengo ningún manual a pesar de que tengo una peque de 9 años, preciosa por cierto 8-), pero poco a poco os haréis con ella, al principio no sabes ni que hacer, eso de los manuales es un handicap importante, nada más verla lo pensé ;D.

Lo que sí te puedo decir es que si es mujer será la leche  :P 8-) ;D

Eso sí, como te salga motera, agárrate los machos!!! ;D

Felicidades de nuevo y ya veréis como no es tan dificil como parece ;)

Besos :-* :-*
 
Re: Porfabor urgente

¡¡¡¡Enhorabuena !!!! ;) ;) ;)


Yo tengo cuatro (niñas), y la verdad es que ni manual, ni nada, no hay quien las entienda, lo mismo que de mayores  ::) ::) ::); las mías se pasaron toda su primera infancia diciendo: NO, CONTIGO NO, CON MAMÁ; ahora, no se me despegan de encima (y las babas sin recoger). Sin embargo, Jesús, el niño, es como nosotros: tonto del bote, simple y fácil de entender y le encanta ir en moto conmigo.

Y, aparte bromas, lo que sí que he aprendido con ellos, es a relativizar todo; mi mujer se dedicó a adquirir toda la literatura sobre educación infantil que pillaba, y en toda ella, solo había un criterio a seguir: NO LE DES IMPORTANCIA, a lo que sea, que no duerme, que no come, que no anda, que no le salen los dientes....... todos los niños del mundo normalmente constituídos comen cuando tienen hambre, duermen cuando tienen sueño, tienen dientes, andan, etc etc etc...... y lloran cuando le sale de los c.......s, que no tienen otra manera de expresarse. Así que, acumula paciencia, duerme mucho, y ahorra para Dodotis. :) :) :) :) :) :); y procurad que se alimente de la leche materna, que es la mejor garantía de salud para ella, y de satisfacción para su madre.
 
Re: Porfabor urgente

Yo he encontrado éste que me parece muy instructivo:

http://www.dogguie.com/manual-para-padres-novatos/

instrucciones-padres-novatos-01.jpg

instrucciones-padres-novatos-02.jpg

instrucciones-padres-novatos-03.jpg

instrucciones-padres-novatos-04.jpg

instrucciones-padres-novatos-05.jpg

instrucciones-padres-novatos-06.jpg

instrucciones-padres-novatos-07.jpg

instrucciones-padres-novatos-08.jpg

instrucciones-padres-novatos-09.jpg

instrucciones-padres-novatos-10.jpg

instrucciones-padres-novatos-11.jpg

instrucciones-padres-novatos-12.jpg

instrucciones-padres-novatos-13.jpg

instrucciones-padres-novatos-14.jpg

instrucciones-padres-novatos-15.jpg

instrucciones-padres-novatos-16.jpg

instrucciones-padres-novatos-17.jpg

instrucciones-padres-novatos-18.jpg


Con estas sencillas normas básicas te debería sobrevivir al menos unos días... ;)

Enhorabuena!
 
Re: Porfabor urgente

Felicidades. Lo mas grande que me ha pasado en la vida (de momento ::)). Disfrutarlo mucho :)

Numerobis me gusta mucho la foto de tu firma :D

Pingu impagable tu documento gráfico ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s :-*
 
Re: Porfabor urgente

felicidades a tu mujer y a tí, siempreazul... :D

solo decir que yo seguí las sencillas reglas gráficas expuestas por pingu con mis gemelas y hoy son las dos licenciadas en medicina... 8-) está clarísimo que salieron a su madre... ::)

la verdad es que fué una época inolvidable, sobre todo cuando siendo pequeñas vomitaban las dos a media noche en sus literas... :P

ánimo y déjate llevar por el instinto, que antes no habían manuales. ¿ahora se pueden pedir como extras? ¿y la garantía? [smiley=vrolijk_1.gif]

:)
 
Re: Porfabor urgente

Entiendo tu emoción y te Felicito, yo estaria recuperandome de la noticia en la Uvi de un hospital... pero... :D

PORFAVOR ES CON V¡¡
 
Re: Porfabor urgente

Muchas felicidades,
El primero asusta un poco al principio, pero si sigues el sabio consejo de NUMEROBIS, y haceis mucho más caso de vuestro instinto y conocimientos que sin duda adquirireis en el proceso, y que al final se resume en que ( NO SUELEN ROMPERSE, NO SUELE PASAR NADA DEMASIADO GRAVE, NI DEMASIADO URGENTE, HAGAS LO QUE HAGAS SI TU INSTINTO TE LO DICE, CASI SEGURO QUE NO TE EQUIVOCAS (no es de aplicación montar el cuco en el top case y salir el domingo de ruta) ;D ;D ;D ;D. (AL MENOS NO DURANTE EL PRIMER MES, JE, JE, JE)
Y mi consejo personal no siempre las personas de vuestro entorno que sin duda más os quieren tienen las mejores recetas (tal vez en otro tiempo fueron las mejores), pero ahora estais vosotros en disposiciñon de tener las mejores, (JODER, MIRA EL MANUAL QUE HAN PUESTO EN TU POST).

P.D., YO TENGO 3, LUEGO NO HA DE SER TAN COMPLICADO, ;) ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssssssss.
 
Re: Porfabor urgente

Wenaaaassssssssssss

Felicidades, entiendo tu alegría y tus temores, a mí me ha pasado cuatro veces!!!! El manual......ah!!!....sentido común y suerte. ;) ;)

Vssssssssssssss
 
Re: Porfabor urgente

ENHORABUENA A LOS DOS!!!!!

Yo tengo dos, niña y niño, y los manuales estan con el manul del traje del Super Héroe Americano.....

Ya vereis, esto más que ensayo error es error error...je je
 
Mola el manual no?? joer que complicao....Por cierto alguien sabe de un sidecar para la GS 8-) 8-)
 
Felicidades compañero un fuerte abrazo y :-* :-* para siempreblanca.
V'sss
 
gracias a todos por vuestros consejos, ánimos y otras cositas .... :'( :'( :'(estoy emocionada!!!!

se va a llamar Estel, que os parece???

Siempreblanca
 
eso super t no se de donde ha salido, he vuelto a pedir la contraseña y vuelvo a ser yo eh chicos, la siempreblanca de siempre

saludos de la futura mami
 
Felicidades!!! A mi me queda menos de un mes para ser padre de otra niña :D Si encuentro algún manual para la niña te lo mando, y si encuentro alguno para la madre... te lo vendo!!!
Por cierto, Estel... bonito nombre ;)
 
Re: Porfabor urgente

Pingu dijo:
Yo he encontrado éste que me parece muy instructivo:

http://www.dogguie.com/manual-para-padres-novatos/

instrucciones-padres-novatos-01.jpg

instrucciones-padres-novatos-02.jpg

instrucciones-padres-novatos-03.jpg

instrucciones-padres-novatos-04.jpg

instrucciones-padres-novatos-05.jpg

instrucciones-padres-novatos-06.jpg

instrucciones-padres-novatos-07.jpg

instrucciones-padres-novatos-08.jpg

instrucciones-padres-novatos-09.jpg

instrucciones-padres-novatos-10.jpg

instrucciones-padres-novatos-11.jpg

instrucciones-padres-novatos-12.jpg

instrucciones-padres-novatos-13.jpg

instrucciones-padres-novatos-14.jpg

instrucciones-padres-novatos-15.jpg

instrucciones-padres-novatos-16.jpg

instrucciones-padres-novatos-17.jpg

instrucciones-padres-novatos-18.jpg


Con estas sencillas normas básicas te debería sobrevivir al menos unos días...  ;)

Enhorabuena!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba