No me acordaba y en relación a que España es el primer pais en cuanto a donantes de organos.
Me imagino que sabreis que ningún donante de organos muere de muerte natural. España a lo mejor es el primer donante porque nuestros protocolos son los más permisivos del mundo al respecto. Me imagino que tambien sabreis que todos los gastos de entierro de los donantes, tanto si el donante es de aquí, como si es de la Conchinchina y hay que llevarlo hasta allí, son por cuenta de los hospitales. Por tanto me parece logico que seamos uno de los paises con más donantes.
Estoy completamente de acuerdo con Furry, lo más efectivo, comunicarselo a tus familiares si quieres donar.
Leyendo este tipo de posts y a veces viendo la tele cuando ocurren grandes desgracias, uno piensa en lo paradogico que es este pais. Parece un pais increiblemente solidario (y los moteros a parte de parecerlo, probablemente lo son de verdad, por lo menos,encima de la moto). Pero en las pequeñas cosas de la vida: en la solidaridad de los conductores en el trafico diario, por ejemplo, en lo que nos gusta alardear de lo que hacemos por los demás y anunciarlo a bombo y platillo, en los politicos que elegimos, en lo poco que estamos dispuestos a ayudar al vecino de enfrente, en lo poco tolerante que hemos sido siempre con los que son diferentes o no piensan igual que nosotros, en fin en lo que nos sorprendemos (y lo digo porque a mi me ha pasado) cuando simplemente alguien ayuda a un señor desecho por el sida en una silla de ruedas a subir una rampa porque el no puede, o cuando nadie hace caso a alguien que llora en un rincón de un hospital, o lo poco que cedemos en las pequeñas cosas aunque creamos tener razón, en fin, infinidad de pequeñas cosas... Pienso que los españoles no somos los campeones en solidaridad, aunque a veces, es verdad, lo pueda parecer.
Vss