por fin os presento a la perla negra

bmwb

En rodaje
034by.jpg por fin parece que puedo colgar una foto de mi perla  y confirmarla.

Muy bonita, que la disfrutes mucho.
Con tu permiso te la pongo para que se vea mejor.

034by.jpg

preciosa.....preciosa de verdad...y el ventano del diablo y las carreteras de alrededor......de lo mejor que he 'pisado'...por todo...cabeza y a disfrutarla..

Felicidades. Preciosa máquina. Que la disfrutes muchos Kms

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Felicidades por esa preciosidad, que la disfrutes durante muchos km.
Un saludo.

Enhorabuena. Es preciosa. Espero que la disfrutes muchos Kms. ¿Cuanto han tardado en dártela?

Preciosidad de vehiculo.... joer si es que me gustan toas....(especialmente estas: GS, GSA y RT...)

63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 dijo:
una pregunta... la negra ya no viene con la parte de abajo tambien en negro como opción tal y como está la mia?... tiene que venir en plata por narices? :-?
yes veri guel fandango......

La verdad es que es una pasada, ahora a hacerle kms y disfrutarla.
V,sssssssssssss desde Almería

una duda, ¿el color es el gris trueno metalizado ó es un nuevo negro para el 2011? ¿sabe alguien los colores de las rt del 2011?

gracias anticipadas.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

5954575E4F3B0 dijo:
[quote author=63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 link=1289047273/16#16 date=1289096452]una pregunta... la negra ya no viene con la parte de abajo tambien en negro como opción tal y como está la mia?... tiene que venir en plata por narices? :-?
yes veri guel fandango......[/quote]

pues de fandango nada ::) ::) que pronto la iva yo a cambiar de color eso de plata ;D ;D

Atrás