POR LOS OTROS PUERTOS DE AVILA - 28 DE MAYO

Javi, este año el coche está un poco más tumbado, pero los volvo suecos aguantan y aguantan:

dsc0001kz.jpg

Ya me alegra que te apuntes Sergio (Gozzila), aunque sea sólo un rato, igual te secuestramos para que sustituyas a aceitunero_altivo en la reserva realizada en el restaurante vegetariano. Se le había olvidado que mañana hace años de…..

Miguel, a las 07.15 en la rotonda de Cerceda ¿OK?

Y por último, hemos quedado con nuestro amigo Gabriel en Avila a las 09.15. Por si a alguien de esa zona le apetece, el punto de encuentro es la Gasolinera Repsol que hay saliendo de Avila hacia El Escorial.

Gracias Pe por el consejo ;)

5758525758425F5E5F5859360 dijo:
Javi, este año el coche está un poco más tumbado, pero los volvo suecos aguantan y aguantan:

dsc0001kz.jpg

Ya me alegra que te apuntes Sergio (Gozzila), aunque sea sólo un rato, igual te secuestramos para que sustituyas a aceitunero_altivo en la reserva realizada en el restaurante vegetariano. Se le había olvidado que mañana hace años de…..

[highlight]Miguel, a las 07.15 en la rotonda de Cerceda ¿OK?[/highlight]
Y por último, hemos quedado con nuestro amigo Gabriel en Avila a las 09.15. Por si a alguien de esa zona le apetece, el punto de encuentro es la Gasolinera Repsol que hay saliendo de Avila hacia El Escorial.

Tino, perfecto!!! Ahí estaré.

Tamañana.

En na nos vemos.

Hace buen día, bueno ........ quiero decir buena noche :D

Salu2

chicos lo siento pero la cena de anoche se alargó demasiado para irse después en moto sin descansar... espero que lo paséis muy bien... la próxima será ;)

Uno en casita.

Uffff, qué decir? por dónde empezar?

Creo que lo primero un 10 a todos vosotros: kaparros, pe, almu, tino, nena & gonzalo, chele, javi, ikota, y mega GS 1150 de avila ;)

La ruta me ha gustado una pasada, a pesar de quedarme sin rueda al poquito. Y sobre todo daros las gracias por las esperas de los cruces.

Me ha gustado eso de comer dos veces ;D ;D ;D. Está claro: a más km's mas comida. Al final me ha marcado 659km.

Almu, lo dicho en la comida, como primera anual no ha estado pero que nada mal. Al año que viene repetimos SI SI SI SIIIIIIIIII :D

Mañana con más tiempo pongo unas fotos.

Salu2

No tengo palabras!!.

Qué bien lo hemos pasado.

Propongo homenajear a las dos féminas, a Almu por ser la responsable de tan espectacular ruta, y a Elena por valiente y... si se me permite la expresión, "tenerlos muy bien puestos".

Pocas y malas, os dejo las fotos que he hecho.

Se nos ha perdido Miguel:
Foto-ZWHFVTPM.jpg

Por fin desayunamos. Bohoyo. Precioso
Foto-LKKRJEMA.jpg

Foto-QY8L6PGT.jpg

En el puerto de El Tremendal
Foto-EULFRJC8.jpg

Foto-D8JBSU63.jpg

Foto-4U8JBMZW.jpg

Ni idea, pero estaba precioso
Foto-OJQBPA4G.jpg

En el mirador, después de Candelario
Foto-HVTPHIOA.jpg

Foto-GABQLBAZ.jpg

Foto-E8AWQNHR.jpg

Muchas gracias por la compañía, como siempre lo mejor.

RIDE SAFE

Lo primero es lo primero, da gusto montar en moto con vosotros.

Mañana nos extendemos un poco más y ponemos las fotos de la excursión.

Ceni hemos esperado hasta las ocho y cuarto. Sergio, lástima que no pudieses acompañarnos un rato.

Me uno al manteo que propone Mariano para la próxima ocasión en que coincidan las susodichas.

Me niego al "manteo" solo me faltaba eso y además NO ME FIO DE VOSOTROS.

Hola moteros, lo primero dar las gracias a Kamotillo y a Tino por este pedazo de ruta y después deciros que la cámara fotográfica ha llegado sana y salva  a su hogar y ya está en proceso de descarga. Y aunque no os interese.......
Su dueño, muy contento, pero creo que le queda un cuarto de hora para dejar de estar consciente.
Su dueña, ya ha dado un par de cabezadas y casi se cae del sofá en una curva.  :D :D :D :D :D

Son muchos detalles los que tengo que agradecer como dejarme el mejor sitio en la mesa, contar solo el número de motos para comer...... ;D ;D ;D

Un placer conoceros y nos vemos en ruta.( cuando se me olvide esta)

v'ssssssssssssssss

pd. Supongo que mañana habrá fotos  ;) ;) ;)

Hola chic@s, buenos dias.
Ruta espectaular,es un placer ver sitios nuevos aunque sea tan despacio....
Gracias a los instigadores Almudena y Tino .
Al resto de la tropa ,como siempre ,un placer estar con vosotros.
Please las fotossssssssssss  ;) y me entero por donde voy....

Hasta la proxima.

Almu, Tino...increible ruta!!!...gracias por la currada que os habéis metido...nos lo hemos pasado de escándalo... :o :o...curvas hasta hartarse, paisajes espectaculares, tiempo inmejorable, avituallamiento cada 2-3 horas a base de ligeras ensaladas, pueblos nuevos que hemos conocido (bieleta asada, gravilla de la calzada, hoyos del camino, pinocha de la sierra...)... ;D ;D ;)....deberíais ir pensando en convertirla en un clásico... ;)

Coincido con Mariano: la compañia ha sido lo mejor (gracias a todos)...poco más se puede decir.

Y me uno al sentir general del "manteo" a las susodichas. Podríamos hacerlo donde la foto del Volvo...y ya de paso conocemos el lugar los que no tenemos la suerte... ::) ::)

Saludos para todos... ;)

Hola a tod@s:

Lo siento, pero al final no pudo ser. Me alegro inmensamente que lo pasárais de escándalo y me acordé mucho, mucho de vosotros ;)

Jo, gracias por esperar esos 15 minutos de cortesía y siento que os retrasárais ese tiempo por mi culpa :-[. Espero veros muy pronto en otra.

Besos para todos :-* :-* :-*

Que decir ya que no se haya dicho... :D :D

Pues eso que un placer haber rodado con todos y dar las gracias a Almudena y Tino por la preparación de una fantástica ruta, con morcilla incluida, claro ;D ;D

Un saludo a todos!

Uff, hasta ahora no he tenido fuerzas ni para sentarme en el ordenador. En cuanto llegué a casa me dio un ataque de alergia, supongo que por bajarme de la moto, que me ha dejado baldada.

Señores, señora, un poco de seriedad, si queréis conocer donde está ese coche prometo no enseñarlo, con la amenaza del manteo me basta.

Gracias a tod@s por el día, las carreteras preciosas, pero esas están ahí para quien quiera pasar por ellas; los paisajes primaverales, pero idem de idem. Lo mejor es SIEMPRE la compañía, que no puede sustituirse.

Estuvimos en todos los sitios marcados y en alguno mas,
¡ y creo que incluso alguno llegó a casa con más rueda de la que salió !

Angélica, Sergio, siento que no pudierais venir siquiera un rato.

Mariano, gracias por las fotos pero ¿no sacaste una de zurraspilla de la nalga?

Espero con ansia más reportajes gráficos.

Bsssssssssssssss para tod@s

777D717368757070731C0 dijo:
.... Mariano, gracias por las fotos pero [highlight]¿no sacaste una de zurraspilla de la nalga? [/highlight]
Espero con ansia más reportajes gráficos.

Demasiado que saqué fotos. A mí, que no estoy acostumbrado a montar en moto y sacar fotos, casi no me da tiempo ni a desenfundar, por eso cada día aprecio más las imágenes de Tino y compañía. No prometo nada, pero intentaré esmerarme más en la próxima.

De todas formas, al final no pasamos por allí..., ¿o sí?. Por donde al final tampoco pasamos fue por Manteo de las Damas, pero bueno, habrá otras oportunidades  ;).

RIDE SAFE

¡Me lo pasé genial! sois todos gente estupenda, ¡mira que ir dejando goma en la carretera para que la recogiera Miguel!

Siento haberme ido tan precipitradamente.

Espero las fotos con impaciencia.

Con puntualidad inglesa esperaba la VespRT de Pe en la Cruz Verde cuando llegamos junto con Miguel, aun no eran la ocho de la mañana. Enseguida sonaron los motores, encabezados por tuerce, de otras tres motos (Gonzalo, Nena y Chele), y sin darme cuenta, apareció Ikota.

dsc0006ca.jpg

Y partimos, guiados por tuerce,  con ritmo sabrosón e inesperado (para esas horas) hacia los primeros tramos del descenso de la Cruz Verde siguiendo  hasta Avila, donde entró a formar parte del grupo la décima moto (el cepotrón 1150 de Morales). Con las equivocaciones propias de tom tom y gracias a la diligencia de algunos muy perspicaces, paramos, tras hacer el Puerto de Las Funtes, en Muñana. Primera parada alimenticia, dentro de los cálculos, las 10 de la mañana.

Íbamos a ritmo, pero Miguel ya empezaba a estar mosca con su rueda trasera.

Seguimos por Villatoro hasta  Chia y llegamos a:

Fuente Alberche:

dsc0010tb.jpg

Tras coronar La Peña Negra, llegando a Piedrahita un pequeño despiste (En tom tom de Miguel decidió explorar otros caminos para la segunda edición) nos paró por unos momentos; aunque enseguida repostamos y nos dirigimos a La Lastra para llegarnos a la Aliseda y después a:

Almuerzo en Bohoyo:

dsc0014bt.jpg

Otra vez el gps nos hace girar dos o tres veces dentro de Bohoyo, por lo que lo conocemos fenomenal, de norte a sur y de este a oeste.

Unas vacas retintas se nos cruzaron con ojos aviesos (no sé si tendrá imágenes Nena;  pero, yo que iba el primero equivocándome, escuche al propietario de los animales, ante la desobediencia de las vacas: “Me cago en las putas motos”.

Salimos de Bohoyo con bien, para equivocarme, de nuevo, en el siguiente cruce; lo cual nos hizo explorar aun con más profusión la zona. Hasta que por fin y sin dudas, enfrentamos el temido Tremedal. Con las RTs y GTs coronando el grupo, llegando a Becedas sonriéndose por lo bajini.

Desde allí con increíbles panoramas y tras pasar por Candelario:

dsc0028go.jpg

Llegamos a Hervas y al Pto de Honduras (las fotos que he puesto en Picassa son del otro día de porque me pareció entender que Nena no hizo fotos en ese Puerto)

Tras la retorcida subida a Tornavacas, en el horizonte vimos muchas negras nubes y decidimos esquivarlas lo mejor posible, con ritmillo cachondo (aprovechando la buena carretera, en tramos mojada por la anterior tormenta) Mariano nos condujo hasta Venta Rasca.

En el menú: lombarda crionizada a la viruta de triguero; y de segundo: chocante de calabacín caramelizado en sus dominios.

Despedidas

dsc0034gr.jpg

Como dije en el anterior post “da gusto montar en moto con vosotros” y, también, con la suerte de hacer la ruta sin una gota de agua que permitió la vista de los contrastes en esta hermosa primavera que estamos viviendo.

PD: prometo durante la semana corregir los posibles errores de la ruta publicada

Este es el enlace de las fotos que hice:
https://picasaweb.google.com/andantihino/PorLosOtrosPuertosDeAvila28Mayo2011?feat=directlink

Muchas gracias por las excelentes fotos Tino (lástima que no se puedan oler!!).

Como te comenté, fui grabando la ruta. Mira tu mail, que allí te la he enviado.

Nada que perdonar Pe, faltaría.

RIDE SAFE

Gracias Tino por el reportaje, es fabuloso.

Quiero reitera las gracias a todos vosotros porque aun sufriendo con la poca rueda que me quedaba, me sentí arropado por cada uno de vosotros.

Yo pongo unas cuantas fotos más:

portapapeles01s.jpg

portapapeles02b.jpg

Alguno que otro sacándose unos euretes para patrocinarse las salidas ;D
portapapeles03h.jpg

El lugar de la 1ª comida fue espectacular, con ganas me hubiese tumbado en la hierba a echarme una siesta :)
portapapeles04b.jpg

Una paradita a ver el paisaje y otros a echarse un cigarrito rico rico!!
portapapeles05.jpg

Y como dice Pe, algo de goma debí recoger por el camino porque morar como llegó la ruada a casa :o
portapapeles06.jpg

Salu2

PD: espero ya ansioso la II Por los otros pueros de Avila.

2A0011110013130E12610 dijo:
Muchas gracias por las excelentes fotos Tino (lástima que no se puedan oler!!).

Como te comenté, fui grabando la ruta. Mira tu mail, que allí te la he enviado.

Nada que perdonar Pe, faltaría.

RIDE SAFE

Mariano, porfa ¿me pasas el track a mi también?

Salu2

4A63776068050 dijo:
Mariano, porfa ¿me pasas el track a mi también?

Salu2

Acabo de enviártelo Miguel.

Muchas gracias por las fotos. La de Almudena en el semáforo no tiene precio.

RIDE SAFE

PD: ¡¡esa rueda tiene por lo menos otro "por los otros puertos de Ávila". Bonita llanta tienes preparada con la nueva goma en el garaje.

Tino, Miguel, Mariano... gracias por las fotos,reportajes y comentarios...le hacen a uno sonreir recordando los buenos momentos de ayer... ;)

Saludos para todos

Buenas noches moteros:

Venimos de un cumpleaaaaaños feeeeliz de un día de duración...

Bueno, muchas gracias a Kamotillo y a Tino por la ruta, porque ha sido espectacular y ha reunido a gente muy maja ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Al ser tan de rabiosa naturaleza he padecido las mismas secuelas que Kamotillo...Una alergia de caballo.

DAr las gracias a Ofrem, porque gracias a su presunta rueda desgastada, conseguimos llegar a la hora prevista para que no nos cayera ni gota de agua, aparte de poder fumar los viciosos del grupo.

Gracias a Ceni y a Gozzila, porque gracias a ellos pudimos tomar un café y un cola-cao, mientras se les esperaba :D :D :D :D :D

Queda instaurada la ruta anual de los otros puertos y de alguna novedad más como dijo Kamotillo..A ver si es verdad. Seguro que sí ;) ;) ;) ;)

Las fotos se están subiendo al picassa y si NENA trasnocha os pondrá el enlace, o alguna en abierto. Si no, prometo subirlas yo....mañaaaaaaana. Hoy no.

Hasta la próxima.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

¡Que buenas fotos! todas, pero especialmente las de acción, muchas gracias.

Muy buenas, os diré que "no siento las piernas"  ;D ;D ;D y es por ese vicio de pisar estriberas pero no encuentro otra posición para no molestar a mi piloto  :-? :-? :-?, admito consejos y/o sugerencias.

No se si Pe se refiere a estas fotos en acción:

Entrando en el pinar de Cebreros, Tuerce, Kamotillo y Pe. (así, sin desayunar)

IMG_3332.jpg

Los de detrás...(que me perdonen pero no soy capaz de poner nombres)

IMG_3335.jpg

En otro momento, creo que nos siguen, Tuerce y Chele.

IMG_3390.jpg

Detrás de Ikota:

IMG_3392.jpg

Tino e Ikota
IMG_3425.jpg

Dando vueltas por Bohoyo

IMG_3419.jpg

Teneis todas las fotos pinchando en "Nuestras imágenes II"

Nos vemos en ruta
v'sssssssssssssssssssssss

Muchísimas gracias por las fotos a todos, son un bonito recuerdo de un muy buen día!!!

Pero, como ha dicho Pe, las fotos en acción, espectaculares!!

Increibles fotos!!!!... :o :o :o :o :o :o

Gracias Elena-Gonzalo, os vamos a tener que hacer un monumento (junto al volvo).... ;). Alguna creo que os voy a coger... ::) ::)

Saludos

Elena, Mil gracias por las fotos, menos mal que estabas tú para ver los paisajes y enseñarnoslos.

¡¡ Si hasta parece que dimos un paseo en moto....!!

Me sumo al agradecimiento a Elena por las fotos. ¡¡Guapísimas!!.

Prometo que para la próxima te tendré en cuenta para comer :-[ :-[

RIDE SAFE

¡Qué buenas fotos Elena! Si ya decía yo que pa qué se había apuntado ese individuo.

Esta mañana había visto las fotos muy rápido, pero acabo de verlas con detenimiento y son preciosas (sobre todo en las que salgo yo ;D ;D ;D)

Muchísimas gracias Elena!

Y cómo llevará la moto para que no salgan movidas.....¿¿¿¿ummmm?????

7B747E7B746E73727374751A0 dijo:
Y cómo llevará la moto para que no salgan movidas.....¿¿¿¿ummmm?????

Pues no lo se. pero las fotos son una pasada. Gracias Nena ;)

Salu2

Buenas noches moteros:

Pues en realidad la lleva ella...Que si te pegas mucho, que si rozas, que no estás fino, que te esperes que preparo la cámara...Sí, la lleva ella y a leches, porque si no hago lo que dice...me sacude :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me alegro de que os haya gustado las fotos.

Es una lástima que no hiciera fotos en el puerto de Honduras, pero es que la faltaban manos para agarrarse ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y encima el tiempo nos respetó tanto que no nos cayó ni una gota de lluvia.

Para los rezagados les paso el enlace directo:

https://picasaweb.google.com/114248784037133670153/LosPuertosDeAvilaDeKamotillo#

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Piwaka, guapetón, déjate ver por Madrid, solo tienes que decir que vienes y ya verás la que liamos.

Si hacemos la misma vuelta la próxima primavera avisaremos con más tiempo, que tenéis tod@s una agenda bien apretada.

Bssssssssssss para tod@s

Atrás