Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juan_Xixon dijo:
ankor dijo:Chacho, chacho!
Si esta maniobra la hizo a propósito es el puto amo de la aviación y si no fue así tiene que tener ambos güevos pegados al parabrisas.![]()
![]()
![]()
![]()
ankor dijo:Chacho, chacho!
Si esta maniobra la hizo a propósito es el puto amo de la aviación y si no fue así tiene que tener ambos güevos pegados al parabrisas.![]()
![]()
![]()
![]()
....y porque el avión ese tiene buena relación potencia-peso, si no ya te digo si lo iba a sacar de ahí....y una mieeeeeelda ;Ddiayu dijo:Yo creo que se le va el avión del lado derecho (visto de frente) y no se pega la castaña de su vida porque estaba echando horas extras el ángel de la guarda :![]()
....y porque el avión ese tiene buena relación potencia-peso, si no ya te digo si lo iba a sacar de ahí....y una mieeeeeelda ;D[/quote]Ferdinandus dijo:[quote author=diayu link=1154810740/0#8 date=1154995339]Yo creo que se le va el avión del lado derecho (visto de frente) y no se pega la castaña de su vida porque estaba echando horas extras el ángel de la guarda :![]()