Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desprestigian a la moto con su sola presencia ??
No me dan ninguna envidia.Más quisiera yo manejar la GS así.
Chungos no me cabe duda alguna, además con un puntito de retraso mental, pero que sean posesiones suyas... lo dudo, es el lamentable destino de muchas de las robadas, romperlas haciendo el gilipollas o despiece y venta.Chungos haciendo ostentación de sus posesiones nada nuevo.
No creo que sean robadas. Piensa que para hacer esto has de dominar bastante esas motos. Las has de conocer.Chungos no me cabe duda alguna, además con un puntito de retraso mental, pero que sean posesiones suyas... lo dudo, es el lamentable destino de muchas de las robadas, romperlas haciendo el gilipollas o despiece y venta.
Espérate unos meses y verás, además estos son más de GSA, y todavía no hay . JsjshdSi os fijais no llevan la 1300 ???
Este lleva una 1300,,. JsjdJoder que susto …..
Unos mindunguis que no pueden pagarse la 1300 ?
Que allí el nivel de vida mas alto??, veo que no conoces bien Brasil, dejas una mochila el la playa de Copacabana y te bajan de las fabelas qué están detrás de la playa y te has quedado sin ella, hay una inseguridad en las calles que da miedo, hay una pobreza que se ve en las calles, claro, siempre hay zonas acomodadas que viven bien, pero son los menos, no lo dudes.Dos diferencias: la primera es que aquí tenemos Benemérita, allí no. La segunda es que allí el nivel de vida es más alto y se pueden permitir escacharrar estas motos. Aquí ya nos parece caro el Ali....
Lease todo lo dicho por mi en sentido IRÓNICO.Que allí el nivel de vida mas alto??, veo que no conoces bien Brasil, dejas una mochila el la playa de Copacabana y te bajan de las fabelas qué están detrás de la playa y te has quedado sin ella, hay una inseguridad en las calles que da miedo, hay una pobreza que se ve en las calles, claro, siempre hay zonas acomodadas que viven bien, pero son los menos, no lo dudes.
Ah, y te roban tu moto a punta de pistola en dos minutos.
Si haciendo eso no petan los cardans podemos estar tranquilos...
No son tan buenos .., jsjsjsNo creo que sean robadas. Piensa que para hacer esto has de dominar bastante esas motos. Las has de conocer.
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Estos que has puesto, son los probadores oficiales de Motorrad en Brasil.Y con uñacas en los pies curvadas tipo mejillón para incrementar freno motor y aportar aún más a la frenada integral BMW Motorrad.
Todo es posible.Estos que has puesto, son los probadores oficiales de Motorrad en Brasil.