Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaja que buenoSe me ha quitado las ganas de merendar.
Una pena, me voy a comprar una Vespa asi no doy la nota. , jsjs
Ojo con lo que decís que igual son compañeros del foro
Saludos...
Saludos...
Bueno, luego este comportamiento lo vemos en Jerez y nos parece de p.m...
Perdona, puede que diga algo la peli, pero con todos mis respetos es un truño de películaBuenas noches,
Os recomiendo ver esta película. Creo que nos puede ayudar y comprender la actitud de determinadas personas.
Rodeo
Creo que tenía algún premio en el festival de Cannes 2023.
Uñas de águila se llaman.., creo que se pueden usar como palanca de cambios ya que este sera automático en la próximas unidades, eso que te ahorras como "extra" en alguno de los paquetes.., jsjsjdjd.Y con uñacas en los pies curvadas tipo mejillón para incrementar freno motor y aportar aún más a la frenada integral BMW Motorrad.
Eso no es lo peor... Esa dentadura y mandíbula...¿Dónde estará?Encima sin guantes y camisa manga corta...
Lo mismo para la próxima se lo piensa mejor
4400 reproducciones · 3154 reacciones | Bolete 🙅🏻♂️❌❌ #59d❤️ #chapada #quebrada #bolete #fugas #fogo #motorzao #59d #reels | FOGUETES STATUS ®️🚀🇧🇷
Bolete 🙅🏻♂️❌❌ #59d❤️ #chapada #quebrada #bolete #fugas #fogo #motorzao #59d #reels.www.facebook.com
Mira, no son marquistas, arremeten contra todo! ?
Que pena de motos, lo que daría mucha gente por tenerlas, cuidarlas y disfrutar con ellas y estos payasos rompiéndolas sin contemplación.
No lo tengo tan claro. Puede perfectamente que sean suyas. Pagadas con el dinero del padre.Porque no deben de ser suyas. Si las rompen, a por otras y listo.
No lo tengo tan claro. Puede perfectamente que sean suyas. Pagadas con el dinero del padre.
Conozco un caso de un padre que estrello 3 ferraris. Pues os cuento que recibio el hijo mediano por su 18 aniversario? Pues un porche 911 4 gts... Hablo de Barcelona. No de un pais extrangero.
Asi que os podeis imaginar lo poco que valoran algunos chavales el dinero.
Id un dia a un resevado de pacha en ibiza. Un grupo de jovenes (8 o 12 de ellos) se pueden gastar 12, 15 o 20.000€ en una noche de copas.
Enviado desde mi dispositivo.
Si os fijais no llevan la 1300 ???
Lastima que no le revienta la moto en los huev…. En los testiculos, perdón.
No se decirte. He visto segun que pintas que no dirias el dinero que manejan.Creo que en este caso se impone lo de “la explicación más simple es la más probable”.
No tienen pinta estos chavales de venir de Pacha, precisamente.
Ya, los narcos son así...,No lo tengo tan claro. Puede perfectamente que sean suyas. Pagadas con el dinero del padre.
Conozco un caso de un padre que estrello 3 ferraris. Pues os cuento que recibio el hijo mediano por su 18 aniversario? Pues un porche 911 4 gts... Hablo de Barcelona. No de un pais extrangero.
Asi que os podeis imaginar lo poco que valoran algunos chavales el dinero.
Id un dia a un resevado de pacha en ibiza. Un grupo de jovenes (8 o 12 de ellos) se pueden gastar 12, 15 o 20.000€ en una noche de copas.
Los "narcos" son así.No se decirte. He visto segun que pintas que no dirias el dinero que manejan.
En mi pueblo hay un chico joven con una pinta parecida que conduce un lamborgini.
No es un modelo nuevo, pero seguro que vale mucho mas que estas motos.
otra moto robada
No sé porque me duele ver eso. Son sólo materiales, pero me duele.Te juro que este tío lo cogía por el cuello, ojalá le explote en la cara.
Un cliente descontento es capaz de todo...Te juro que este tío lo cogía por el cuello, ojalá le explote en la cara.