Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me partooo con la tontería700 km de diversión y buena compañia. Muchas gracias a Tino y Almudena, siempre pendientes de todos. Aunque a Tino a veces se le olvida q las motos se mueven con gasolina....... Por cierto, olía raro hoy, no?
Me alegro de que puedas haber disfrutado de esta salida (la grava, tiene mucho sílice) y encantados todos de rodar contigo. Vente cuando puedas porque salímos todo el año.Por fin después de 4 años persiguiendo esta ruta, hoy he podido disfrutarla y debo decir que ha valido la pena, ha sido genial, estoy agotado pero con una sonrisa de oreja a oreja, gracias Tino y Almudena por este fantástico día!!
Qué buena ruta, gracias a Tino y Almu por todas las molestias de preparar ruta, buscar restaurante para 25, esperar en los cruces... y este año sin ninguna incidencia leve o grava... ;-)
Pues si ya es juevesssssss, habrá que ir pensando en la salida del sábadoSeguimos sin crónica y ya es jueves... Ahí lo dejo.
Justamente entraba para eso, en búsqueda de la crónica, Jajajajaja!Seguimos sin crónica y ya es jueves... Ahí lo dejo.
Para los que no conocéis la ruta, los nuevos, los chungos y otros elementos, pongo una imagen.
Ver el archivo adjunto 155118
Puedo pasarla a tomtom, si alguien quiere la ruta os la puedo enviar.
Pasaremos por muchos puertos y pueblos pintorescos, como Umbrías, Pinocha del Valle, Barrillos del Monte, Resbalón de la Calzada ..... Vamos, que estoy deseando que llegue el sábado.
Bssssssssssssssssss para tod@s
Hace poco público un compañero lo de la grava desde la zona de San Bartolomé de Pinares hacia Cebreros por la av503, es ahí donde visteis la grava o hay más tramos?