jmartincassi
Acelerando
Hola a tod@s
Soy forero desde el 2004 aunque he estado desconectado del foro en los últimos tiempos... Ahora medio pre-jubileta y con más tiempo espero poder reencontrarme con el foro de nuevo.
El motivo es que hace varios años decidí dejar de ir en moto y solo quedarme con una pequeña Scarver que restauré por un tema puramente sentimental. Fue mi primera BMW allá por el 2003. Después le siguieron la R850R, RT1200, 2 K1200GT, GS1200LC..... Al mismo tiempo de la mano de la escuela de conducción de BMW entre en circuito por primera vez, y tanto me gustó que acabe haciendo tandas con una F800 que compré solo para circuito y al final acabé en la Superbike School y el amigo keith Code con mi S1000RR también solo para circuito. finalmente otra scarver que es la que restauré y he puesto a la venta en el foro. Gracias a dios sin percances ni accidentes, pero le cogí miedo a la carretera y pensé que en el circuito ya había jugado suficientes veces.
Ya podéis ver que he firmado más creditos select BMW que un tonto.....
Por diferentes motivos, he decidido ahora que tengo más tiempo y más canas
volver a comprar otra moto rutera para disfrutarla a dúo con mi mujer y reengancharme a salidas y desayunos de tenedor con morcilla y butifarra como antaño, espero que no haya muchos nuevos veganos por aquí....
sino lo tengo fatal!!
Esta vez me dije a mi mismo que no quería una moto super pesada por mucho que me gustara la K1600 y por otro lado la GS aunque me gustó en su día, ya quedé un poco saturado del boxer, que aunque muy afinado, nunca llegaría a ser la sensación de un K con aquel silbido inconfundible de fondo que tanto me gustaba viajar.
Empecé mirando y probando la opción XR1000 pero me dije......Mmmhhhh...me conozco y aunque ya nos hemos hecho mayores le voy a enroscar, la mujer no va a ir suficientemente cómoda, y se te ha pasado el arroz para tanta caballería.... acabarás haciendo tandas con este pepinaco que ya nos conocemos.... y ya no eres un chaval...
De la serie 900 y de su nuevo motor Loncin chino no me convenció y al final hice lo que nunca pensaba... me he ido a ver otras marcas y motos. Triuph, Ducati, Honda, Yamaha...
Al principio siempre era decepcionante ya que echaba de menos cosas que tenían las motos BMW que había tenido años antes, si no eran los asientos calefactables eran la suspensiones, sino unos buenos faros, sino protección o maletas...etc..etc..
Hace unas semanas mirando por internet, se cruzó en mi camino la Yamaha Tracer9 GT+ 2025 y el nuevo cambio automático de Yamaha Y-AMT. El modelo aún no ha llegado a España pero ayer probé por un lado el modelo 2024 de la tracer9 ( mismo chasis, suspensiones y motor que el modelo que viene ahora en 2025 ) y después me dejaron probar la MT09 con el mismo motor y el cambio Y-AMT ( Automático y manual ) de esta forma podía hacerme una idea muy cercana de la marca, la moto y el cambio de marchas.
Me falta probar la Multiestrada de Ducati y quizás la Triuph 800 Sport, pero después de la prueba con la Tracer9 y ese motor y ese cambio de marchas......estoy a puntito de pedir la primera moto no BMW......
Perdonar la chapa y espero vuestros comentarios o preguntas
V´sssssssss
Soy forero desde el 2004 aunque he estado desconectado del foro en los últimos tiempos... Ahora medio pre-jubileta y con más tiempo espero poder reencontrarme con el foro de nuevo.
El motivo es que hace varios años decidí dejar de ir en moto y solo quedarme con una pequeña Scarver que restauré por un tema puramente sentimental. Fue mi primera BMW allá por el 2003. Después le siguieron la R850R, RT1200, 2 K1200GT, GS1200LC..... Al mismo tiempo de la mano de la escuela de conducción de BMW entre en circuito por primera vez, y tanto me gustó que acabe haciendo tandas con una F800 que compré solo para circuito y al final acabé en la Superbike School y el amigo keith Code con mi S1000RR también solo para circuito. finalmente otra scarver que es la que restauré y he puesto a la venta en el foro. Gracias a dios sin percances ni accidentes, pero le cogí miedo a la carretera y pensé que en el circuito ya había jugado suficientes veces.
Ya podéis ver que he firmado más creditos select BMW que un tonto.....

Por diferentes motivos, he decidido ahora que tengo más tiempo y más canas


Esta vez me dije a mi mismo que no quería una moto super pesada por mucho que me gustara la K1600 y por otro lado la GS aunque me gustó en su día, ya quedé un poco saturado del boxer, que aunque muy afinado, nunca llegaría a ser la sensación de un K con aquel silbido inconfundible de fondo que tanto me gustaba viajar.
Empecé mirando y probando la opción XR1000 pero me dije......Mmmhhhh...me conozco y aunque ya nos hemos hecho mayores le voy a enroscar, la mujer no va a ir suficientemente cómoda, y se te ha pasado el arroz para tanta caballería.... acabarás haciendo tandas con este pepinaco que ya nos conocemos.... y ya no eres un chaval...
De la serie 900 y de su nuevo motor Loncin chino no me convenció y al final hice lo que nunca pensaba... me he ido a ver otras marcas y motos. Triuph, Ducati, Honda, Yamaha...
Al principio siempre era decepcionante ya que echaba de menos cosas que tenían las motos BMW que había tenido años antes, si no eran los asientos calefactables eran la suspensiones, sino unos buenos faros, sino protección o maletas...etc..etc..
Hace unas semanas mirando por internet, se cruzó en mi camino la Yamaha Tracer9 GT+ 2025 y el nuevo cambio automático de Yamaha Y-AMT. El modelo aún no ha llegado a España pero ayer probé por un lado el modelo 2024 de la tracer9 ( mismo chasis, suspensiones y motor que el modelo que viene ahora en 2025 ) y después me dejaron probar la MT09 con el mismo motor y el cambio Y-AMT ( Automático y manual ) de esta forma podía hacerme una idea muy cercana de la marca, la moto y el cambio de marchas.
Me falta probar la Multiestrada de Ducati y quizás la Triuph 800 Sport, pero después de la prueba con la Tracer9 y ese motor y ese cambio de marchas......estoy a puntito de pedir la primera moto no BMW......
Perdonar la chapa y espero vuestros comentarios o preguntas
V´sssssssss
Última edición: