Por primera vez y después de 9 BMW me planteo comprar otra marca.....

En las motos, lo importante es comprar la que a uno le entra por los ojos. Es la única forma de no arrepentirse al poco tiempo.

En las motos, lo importante es comprar la que a uno le entra por los ojos. Es la única forma de no arrepentirse al poco tiempo.
No es del todo correcto.

A mi me gustan mucho casi todas. Pero la que mejor me encaja es la GSA 1250. Y estéticamente no es la que más me entre por los ojos. Pero es la que tengo y estoy encantado.

No es del todo correcto.

A mi me gustan mucho casi todas. Pero la que mejor me encaja es la GSA 1250. Y estéticamente no es la que más me entre por los ojos. Pero es la que tengo y estoy encantado.
Totalmente de acuerdo, a mi me entraba más por los ojos la Ducati y al final el pedido ha ido a Yamaha por diferentes razones de uso y tecnología.

¿Y si te dijera que lo de menos es la moto? ¿Ni la marca? ¿Ni el modelo?

Lo importante es tener salud y tiempo para disfrutarla. Todo lo demás da igual.

Yo he disfrutado de la moto hasta yendo a trabajar en scooter. Ahora ya jubilado ni te cuento.

Yo matizaría: lo importante es comprar la moto que uno cree que es la mejor elección posible en ese momento.

Para unos será la que más le entre por los ojos, para otros la más práctica, o la más económica, …

Pues es algo que me está pasando a mí también. La Versys 1100 SE me está haciendo ojitos y muchos....... Me gusta mucho, mucho.... En fin, cuando llegue el momento se verá.

Atrás