Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una vergüenza que te pase eso con un vehículo recién comprado.Hola , tengo q decir q si el conce no da gasolina para ir mínimo 100km (habló de moto) me llevó yo una garrafa y se la echo allí mismo.
Pero lo de los turismos es de mear y no echar gota.
Mi cuñado compro un dacia y su casa estaba a diez km y se quedó tirado sin gasolina.
Tuvo q llamar al conce y encima le dijeron que llamara a su seguro
Tuvo q dejar el coche con la mujer dentro en El Centro de la ciudad y coger un taxi para ir a por una garrafa de gasolina.
Es para volver al conce y liarse pero bien.
llegar al extremo de no llevar gasolina para llegar a 2 calles es minimo de vergüenza después de aflojar 20k euros
Este es un tema bastante interesante, en mi caso compre un BMW X6 e increíblemente no me lo dieron ni con un ¼ de tanque lleno, me molesto mucho porque vale es un coche de 90 dólares, ósea no sé por qué no pueden gastarse 25 euros o dólares y dejar el tanque al menos por la mitad. Ha de ser que ¿eso afecta la comisión del vendedor?
He ganado más con mi comparador de seguros el cual me ha regalado 50 euros en combustible por adquirir el seguro con ellos – Creo que este tema del combustible es más que todo un tema de “márgenes” en las que las agencias no pueden perder ni un centavo ya que todo es muy ajustado, pero vamos… que gastar 25 euros en combustible por un coche no es nada y podrían perder más si el cliente se va a otra marca.