XTR
Curveando
A que te refieres a la Forza 300¿?Yo llevo la 300 y totalmente de acuerdo, a partir de 100 se desmonta, poco freno y suspensiones justas, pero para el uso que le doy es perfecta
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A que te refieres a la Forza 300¿?Yo llevo la 300 y totalmente de acuerdo, a partir de 100 se desmonta, poco freno y suspensiones justas, pero para el uso que le doy es perfecta
Claro, de eso va.Se puede enseñar el de la vecina?
Zontes, muy pronto va ser líder de ventas en scooter, tiene los D, los M y los E, precio calidad insuperable.Esta es mi Zontes 350M, con 8 meses y 9.000kms, para descargar de kilometros a mi NineT.
Uso 90% de autovía a unos 100-110km/h y va redonda, estable y nada forzada. La única pega son los neumáticos CST, de carcasa durísima, y que no me gusta el sistema de llave por proximidad... Por lo demás, fenomenal.
Ver el archivo adjunto 415633
Lo tiene a arreglar me dijo, mientras os paso una foto suya ( me van a echar del foro jiji)Claro, de eso va.
Lo tiene a arreglar me dijo, mientras os paso una foto suya ( me van a echar del foro jiji)
Bicilíndrica, las mejores.Lo tiene a arreglar me dijo, mientras os paso una foto suya ( me van a echar del foro jiji)
Si, la forza, disculpaA que te refieres a la Forza 300¿?
Ehhh!.....Al final, no se por qué te he citado, por que......no se va a poder decir lo que iba a decir, así que....no lo digo.Lo tiene a arreglar me dijo, mientras os paso una foto suya ( me van a echar del foro jiji)
Me imagino que ningún problema a destacar...Aquí está mi X-Adv, con 40.000 km de uso lúdico y ni un problema, y que utilizo para no cargar de km en exceso a la "otra".
Como se suele decir de este modelo, es una moto disfrazada de scooter o al revés, yo solo sé que va de escándalo.
Ver el archivo adjunto 415631
Saludos.
Cumple de maravilla. Con dos anda un poco escasa, pero solo con piloto va genial teniendo en cuenta que solo hay 60 CvMe imagino que ningún problema a destacar...
Dirias que se puede hacer algún que otro viaje con ella, sin pasajero, ¿cumpliría?, sabiendo que de autovía nada.
Esta es mi Zontes 350M, con 8 meses y 9.000kms, para descargar de kilometros a mi NineT.
Uso 90% de autovía a unos 100-110km/h y va redonda, estable y nada forzada. La única pega son los neumáticos CST, de carcasa durísima, y que no me gusta el sistema de llave por proximidad... Por lo demás, fenomenal.
Ver el archivo adjunto 415633
Búa.. el duo dinámico.Otro que se abona al X ADV 750.
Después de una HONDA SCOOPY 100, CB 250, T-MAX como segunda opción para hacer los kms de la basura y descargar de trayectos innecesarios a una moto grande, os presento a esta joya.
Ver el archivo adjunto 417180
Ver el archivo adjunto 417184
Poco que añadir a lo que han dicho otros foreros que ya la tienen. Aunque a mí me gustaría dar mi opinión personal sobre este scooter.
A FAVOR:
DCT. Simplemente, SUBLIME. Lo mejor que tiene. El poder cambiar de marcha Yendo tanto en automático como manual, para mí no tiene precio. Ni tan siquiera notas cuando subes o bajas de velocidad.
Finura de motor. Es HONDA. Está todo dicho.
Prestaciones. Siendo conscientes que tiene un motor de solo 60 Cv, para uso en ciudad y alrededores, inmejorable. Para carretera, solo es una delicia. Si vamos cargados y a dúo se hace un poco escasa. Para ir acompañado, si no son ambos dos tallas XXL, es perfectamente válida.
Consumos: Para ser un motor 750, son contenidos. En conducción normal, alrededor de 4.l/100 Kms en ciudad y 3.7 l. aprox. en carretera. Todo depende de cómo cada uno use el acelerador.
EN CONTRA:
Precio elevado. 13.000 lereles. T- MAX (empezamos por 14.000 lereles, de ahí hacia arriba). Entiendo que todo lo bueno se paga. Para mí, los dos mejores maxi scooter del mercado junto con el FORZA 750. El resto, no es que sean malos ni mucho menos pero creo que están un escalón o dos por debajo.
Capacidad de depósito 13’5 l. Escasa, según se mire. Conducción normal en ciudad alrededor de 220-230 Kms. En carretera unos 270 Kms. aprox. (Solo conductor)
Paramanos de plástico endebles. Por su precio, deberían haberlos puesto mucho más consistentes o metálicos. Sobre todo para quienes lo destinen a hacer alguna pista fácil.
A TENER EN CUENTA:
Protección contra el viento. Correcta. Pero si el piloto es muy grande, hay que probar.
Capacidad de carga. Correcta. Con un top case de 42l y una bolsa estanca al fin del mundo.
En carretera, con una conducción normal (que es el 90% del tiempo) no lo desmerece nada frente a motos muy superiores en motor y cilindrada.
Así han sido las cosas y así se las hemos contado.????????
Búa.. el duo dinámico.
La X-Adv. Impresionante.
Me imagino que ningún problema a destacar...
Dirias que se puede hacer algún que otro viaje con ella, sin pasajero, ¿cumpliría?, sabiendo que de autovía nada.
Enhorabuena, para la revisiones puedes buscar, un taller no oficialPues este es el mio, modelo 2017 y actualmente con 19.000 kms de los cuales míos son los últimos 5.000, iba por el X adv pero demasiada pasta
pero ahora que me estoy aficionando a viajar en este bichejo no dudo en un futuro en hacerme con una unidad de 2ª mano
Ver el archivo adjunto 425071
Ver el archivo adjunto 425072
de largo es el scooter mas cómodo que he probado nunca, aunque conozco el coste de sus revisiones como mayor handicap
aun así lo estoy disfrutando mucho, lleva todas los extras posibles lastima del control de crucero
está claro, pediré presupuesto en ambos y decidiré en función de la diferencia.Enhorabuena, para la revisiones puedes buscar, un taller no oficial
a final de año me toca revisión de los 20.000 kmsVigila la cadena de distribución, talón de Aquiles de ese modelo...
A los 40.000km.a final de año me toca revisión de los 20.000 kms
se cambia entonces??
joer aun le queda entonces, lo que sí se puede (quizás) es en la revisión comprobar la cadena o su estado etc...A los 40.000km.
Menuda pinta, yo tengo la pequeña. Que tal para salidas fuera de lo normal? Viajes, tramo....gracias!
Honda Forza 750, después de menos de un año y aprox. 12000km sólo puedo decir que compra muy acertada.
Menuda pinta, yo tengo la pequeña. Que tal para salidas fuera de lo normal? Viajes, tramo....gracias!
Menuda pinta, yo tengo la pequeña. Que tal para salidas fuera de lo normal? Viajes, tramo....gracias!
gracias! por circunstancias he tenido que sustituir la gs 1250 por un scooter, pero se me queda muy corto. En su momento probe la Forza 750, pero claro, te bajas de una gs y te subes a una Forza 750 y dices....meh, poca cosa. Ahora que llevo unos meses con el 300, le estoy cogiendo el gustillo, porque no puede ser mas practico, y claro, echo de menos "algo mas", no solo potencia claro, que casi es lo de menos, chasis, frenos, suspensiones dan para lo que dan en este pequeño....La FORZA 750 es igual que mi X ADV 750 pero con un poco más de protección contra el viento. Tampoco la diferencia es como para tirar cohetes.
Estos scooters tienen 60 cv. Sabiéndolos gobernar son una delicia. No hay que pensar que aceleran como una moto de gran cilindrada aunque sea una 750.
Si tu conducción es tranquila/normal, para viajar solo/con equipaje seguramente te encajará. El DCT, si te gusta, es “canela en rama”.
Por el contrario, si te gusta darle mucho al “mango”, debes de buscarte otra moto.
La mejor manera de saber si te encaja es solicitar una prueba. Así saldrás de toda duda en primera persona. No a todas las personas les gusta/les va bien este tipo de máquinas.
Suerte con tu elección.
Gracias. a ti tambien, igual es hora de probarla otra vez, pero esta vez desde la 300 que tengo, a lo. mejor la miro con otros ojos y puede convertirse en mi única moto hsta que pasen estas circunstancias y coja moto motoBuenas, más o menos ya te lo ha explicado @MIGUEL_STROGOFF. Respecto a la pequeña ganarás en prestaciones en todos los sentidos y en usabilidad porque esos 60cv dan mucho más juego en un uso de ocio que los 30cv de la tuya, si es que tienes la 350. Por otro lado, perderás manejabilidad (pesa más) y espacio de carga (sólo entra un casco debajo del asiento).
Yo ahora la tengo como moto única y me sirve para todo, salidas domingueras incluidas. En modo sport y cambiando de manera manual con las levas llega a ser muy divertida, aunque es un poco cabezona entrando en las curvas. Viajar, por motor se puede, pero para largas tiradas veo el asiento un poco duro. Como dice el compañero, lo mejor es probarla y salir de dudas.
Gracias. a ti tambien, igual es hora de probarla otra vez, pero esta vez desde la 300 que tengo, a lo. mejor la miro con otros ojos y puede convertirse en mi única moto hsta que pasen estas circunstancias y coja moto moto
Es de lo que me estoy dando cuenta, cada vez menos tiempo para todo y búsqueda de practicadas, creo que iré a probarla....gracias de nuevo!Ese fue mi planteamiento, siempre he tenido en el garaje una moto gorda para viajes junto con otra más "utilitaria" para los recados e ir al trabajo: 1200GS+xmax 300, luego +TMax, vendí la GS y me compré una 1290SAS que alternaba con la TMax y luego con otra xmax 300...hasta que el año pasado vendí la 1290 y la xmax 300 y me compré la Forza como moto única porque me dio por salir en bici y no hay tiempo para todo por mucho que uno quiera.
Como la cabra tira al monte, ahora estoy viendo de comprarme una 1250GS, pero la Forza me la quedaré. No quiero renunciar a la comodidad del scooter, de hecho les saco entre 12-16k al año entre unas cosas y otras.
Siendo así, es muy posible que te encaje el forza 750.gracias! por circunstancias he tenido que sustituir la gs 1250 por un scooter, pero se me queda muy corto. En su momento probe la Forza 750, pero claro, te bajas de una gs y te subes a una Forza 750 y dices....meh, poca cosa. Ahora que llevo unos meses con el 300, le estoy cogiendo el gustillo, porque no puede ser mas practico, y claro, echo de menos "algo mas", no solo potencia claro, que casi es lo de menos, chasis, frenos, suspensiones dan para lo que dan en este pequeño....