Por si a alguno/a le interesa - Moter@s Nudistas.NET

Y por lo visto hay ruta, espero no se caiga nadie y que se den cremita solar  ;D ;D ;D

Vssss !!!

¿Pero con casco no? :D :D :D :D :D

Dejando la coña a un lado supongo que el nudismo empezará al bajar de la moto.... yo soy una persona muy poco pudorosa y muy poco vergonzosa con respecto a mi cuerpo pero... no me monto en una moto en bolas ni jarto wiski.

se trata de unir estas dos pasiones, somos un grupo de personas que tenemos estás aficiones, a quien le guste que entre y a quien no le guste que pase hoja.

quien quiera ir en moto en bolas pues que vaya !!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssss

Pero de verdad mezclais moto con nudismo ? Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero de ahi a arriesgar el fisico. Bueno bueno, aleluia cada uno con la suya, saludos.

Vssss !!!

Que no !!!!!!!!!!!!, en la moto se va bien equipado.

nos justamos para disfrutar de las motos por un lado // y por otro lado del nudismo.

que no queremos dejarnos la piel por ninguna carretera !!!!!!!!!

Aaaa vale, disculpame ;) asi si, buena iniciativa mezclar dos aficiones. Osea, juntas pero no revueltas ;D Que disfruteis, de lo uno y de lo otro, saludos.

Vssss !!!

Ya decía yo..... te subes en pelotas al asiento en pleno mes de agosto y.......
huevos-fritos-573322.gif

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

50777667706B6E6E6D020 dijo:
¿Pero con casco no?  :D :D :D :D :D

Dejando la coña a un lado supongo que el nudismo empezará al bajar de la moto.... [highlight]yo soy una persona muy poco pudorosa y muy poco vergonzosa con respecto a mi cuerpo[/highlight] pero... no me monto en una moto en bolas ni jarto wiski.

A ja jaaaaaa......mmmmmmmmmmmmmmm.........a qué playa vas, hermoso? ::) ;D ;D

Pues ya que estamos, pregunto.

El año pasado descubrí una playita pequeñita en Pontevedra y Diana y yo nos pusimos a caminar, cuando nos dimos cuenta, había nudistas. Mi decisión fue dar la vuelta, porque me violentaba el hecho de estar con bañador y otra gente en pelota picada.

Obré bien? Me explico, os molesta que haya gente vestida en zonas nudistas o me podía haber quedado sin problema?

Quiero diferenciar el hecho de toparte con una zona nudista sin saberlo al hecho de ir a posta a una zona nudista vestido.

636D7A7A71280 dijo:

El año pasado descubrí una playita pequeñita en Pontevedra y Diana y yo nos pusimos a caminar, cuando nos dimos cuenta, había nudistas. Mi decisión fue dar la vuelta, porque me violentaba el hecho de estar con bañador y otra gente en pelota picada.

Obré bien? Me explico, os molesta que haya gente vestida en zonas nudistas o me podía haber quedado sin problema?

Quiero diferenciar el hecho de toparte con una zona nudista sin saberlo al hecho de ir a posta a una zona nudista vestido.

Yo creo que es como todo..... si tienes MICROPENE pues como que te corta mas, ahora si vas con una buena butifarra, pues viva la Pepa!!!!! :P :P :P :P :P :P

¿No? :-? :-? :-? :-?

V,sssss ;D ;D ;D ;D ;D

Qué jodío eres ;D ;D ;D..........`pues yo me di la vuelta :-/ ;D

181601010A530 dijo:

Pues no, no obraste bien. Lo suyo es que te hubieras quedado en pelota picada allí mismo.

Retroceder es de cobardes ;D ;D ;D.

24262C312426252A2D2A272A630 dijo:
[quote author=636D7A7A71280 link=1306260061/9#9 date=1306271672]Pues ya que estamos, pregunto.

Yo creo que es como todo..... si tienes MICROPENE pues como que te corta mas, ahora si vas con una buena butifarra, pues viva la Pepa!!!!!  :P :P :P :P :P :P

¿No? :-? :-? :-? :-?

V,sssss  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ahí le has dao ;D ;D ;D.

El kerry, la tiene pequeña, el kerry la tiene pequeña, el kerry la tiene pequeña, el kerry la tiene pequeña, El kerry, la tiene pequeña, el kerry la tiene pequeña, el kerry la tiene pequeña, el kerry la tiene pequeña,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero juguetona :(.................y además................el tamño es lo de menos, no? :(

Es lo que se dice en estos casos, no? ;D

06081F1F144D0 dijo:
[quote author=50777667706B6E6E6D020 link=1306260061/2#2 date=1306260978]¿Pero con casco no?  :D :D :D :D :D

Dejando la coña a un lado supongo que el nudismo empezará al bajar de la moto.... [highlight]yo soy una persona muy poco pudorosa y muy poco vergonzosa con respecto a mi cuerpo[/highlight] pero... no me monto en una moto en bolas ni jarto wiski.

A ja jaaaaaa......mmmmmmmmmmmmmmm.........a qué playa vas, hermoso? ::) ;D ;D
[/quote]

Un día con más tranquilidad y en otro post contaré la historia de cuando tenía 15 años (1º BUP) y mi amigo Dani y yo hicimos peyas en el Instituto y nos fuimos a Almería en bus para pasar tres horas en una playa nudista, estabamos empaj.llaos perdidos y matabamos por ver dos tetas...... PA HABERNOS MATAO :D :D :D :D :D :D :D

2B01070F030C4C620 dijo:
[quote author=181601010A530 link=1306260061/9#9 date=1306271672]Pues ya que estamos, pregunto.

Pues no, no obraste bien. Lo suyo es que te hubieras quedado en pelota picada allí mismo.

Retroceder es de cobardes ;D ;D ;D.
[/quote]

Si señor, el mundo está hecho para los valientes. ;D

Bueno, ahora en serio, como en la Comunidad Valenciana hace un calor de mil demonios en julio y agosto, pues si no has tenido la precaución de meter el bañador en la moto (que conste que suelo llevar uno, pero si lo has puesto a secar, se te puede olvidar) hay días si has salido a pasar un "agradable día ruteando por la costa" acabas acudiendo a la primera playa nudista que encuentras para desprendiendote de la ropa de moto como un poseso acabar en pelotas dentro del agua.
Lo único que le llama la atención a la gente que hay por allí, es que a pesar de estar dentro del agua, te sigue saliendo humo de la cabeza ;D

515F4848431A0 dijo:
Pero juguetona :(.................y además................el tamño es lo de menos, no? :(

Lo importante es la puntita, lo demás solo sirve para empujar.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7577787177650301360 dijo:
[quote author=515F4848431A0 link=1306260061/15#15 date=1306302220]Pero juguetona :(.................y además................el tamño es lo de menos, no? :(

Lo importante es la puntita, lo demás solo sirve para empujar.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
que nooooo.... que lo importante es el calibre ... osease es decir "3'14xR"

Atrás