Por una buena causa

Diablillo

Curveando
Mi compañera tiene un sobrino que pertenece a esta Asociación y me pide una ayudita.

Alguien quiere colaborar......???  Os lo agradezco de antemano....... ;)

Un saludo.

CONCURSO “CRECE CON TU DIABETES” (ACCU-CHEK)

Nuestra Asociación participa en el concurso “Crece con tu Diabetes”, en el cual hemos presentado un proyecto “INTERVENCIÓN Y APOYO PSICOLÓGICO EN JÓVENES CON DIABETES Y FAMILIARES” para ayudar a nuestr@s niñ@s y adolescentes con diabetes y sus familiares.

En el concurso existen 2 premios de 5000 euros cada uno. Un premio se dará al proyecto más votado y el otro al proyecto que crean más interesante, según un equipo técnico. En ningún caso pueden ser acumulables.

Desde aquí os animamos y a su vez animéis a vuestra familia, compañer@s de trabajo, amig@s, etc…..a que entréis y votéis nuestro proyecto para ayudar a nuestra Asociación; ya que pueden votar todas las personas, tengamos o no diabetes.

Para poder ganar necesitamos vuestros votos.

El plazo de votación comprende desde el 14 de noviembre 2009 hasta el 31 de enero de 2010 y se puede votar en la web www.accu-chek.es , y entrando en “Crece con tu diabetes”.

Solicito, se vote al de Sevilla..... ;)

¡ÉCHANOS UNA MANO!

De las 5 opciones que hay, cual es la recomendable según tu?

Reennnnnviado a todos mis contactos, jefa!!!!

::)

(Y VOTADO, OF COURSE)

arenzar dijo:
De las 5 opciones que hay, cual es la recomendable según tu?

Hola arenzar, en esas 5 opciones no es. Tienes que ir a la parte izquierda, en el icono del concurso, te pedirá una provincia. Nosotros somos de Sevilla, que es para la que yo solicito. Te pide unos datos y tu voto.

Gracias por tu colaboración.

Atrás