Mal asunto , puesLa normal si, pero la travel se pone en precio de África Twin, Norden...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mal asunto , puesLa normal si, pero la travel se pone en precio de África Twin, Norden...
Ya veo que te has entretenido ya, que tal las maletas originales? aguantan bién?, el Ohlins para que peso mandan el muelle? o si me puedes decir la referencia ya que en el conce no me lo saben decirPues algo muy parecido me paso,y lo escrito lo comparto tambie,asi tambien disfruto de una v85 y encantadoVer el archivo adjunto 290653
Muchas graciasLas maletas son las urban y llevan un anclaje bastante seguro
Ya me dirás si puedes la numeración que pone en el muelle del OHLINSVer el archivo adjunto 290877tengo tambien la oroginales metalicas y top case pero para mi gusto y falcilidad las de plastico y aluminio
A mí en mi Breva 1100, es algo que me trajo de cabeza. Y lo curioso es que el importador, Andreani, me lo vendía, pero no sabía decirme la referencia...... recuerdo que le puse uno de 95 nm, frente al de 85 original.Ya me dirás si puedes la numeración que pone en el muelle del OHLINS
Necesitas un adaptador de Fiat que termina en OBD.Alguien sabe si se vende un OBD2 para conectar la moto y borrar la llave de servicio de cuadro ?
GraciasNecesitas un adaptador de Fiat que termina en OBD.
Busca en Internet "Guzzidiag", que es gratuito y fácil de instalar.
Puedes incluso cambiar programación de centralita, si consigues un mapa mejorado; te sugiero que entres en ForoGuzzi.
Empleé este procedimiento en mi Breva 1100 y me fue de maravilla.
Está muy bonita, te doy toda la razón.De los colores del ,022,negro fileteado en blanco Guardia de Onore Carabinieri lo veo muy bonito y elegante
Mira que me gusta la moto y lo bién que va, pero tiene menos de un mes y ya estoy pensando en quitármela.
Estoy viendo que es una marca llena secretismos, ni siquiera te dicen a cuanto va apretada una bujia
Esos manuales los tengo más que mirados y faltan muuuuchos datos, por ejemplo, los tornillos de tijas de horquilla en los que la casilla del par está vacía, y no se encuentra ni el par de el tornillo de vaciado de carter ni del filtro de aceite.Manual servicio V85TT y otros modelos
Buenas. He encontrado el manual de servicio de nuestras V85TT. El de usurario ya lo tenemos y aparte está colgado en muchos sitios.Yo el de servicio o manual de taller,llamado toda la vida no lo he sabido encontrar hasta ahora y comparto. https://cadrecycle.com/# En esta web buscar GUZZI...guzzistas.mforos.com
Negativo, de hecho, ya que estamos en un foro de BMW , en una GS de aire depende del año hay hasta 10 Nm de diferenciaDe todos modos las bujias si son nuevas (arandela sin aplastar) creo recordar era con los dedos hasta hacer tope y luego con la llave ultimo apreton de "10 minutos" de reloj...si ya era vieja con arandela aplastada solo "5 minutos"???
NO, con datos oficiales no, de hecho ya solo con lo de repretar culatas a los 1500 km, pufffAlgun manual a la venta?
Le van a dar por saco a esta moto, y mira que va bién, he tenido 83 motos y chasis como este ninguno, lo tiene todo y la moto para ir de ruta es al repera, perooooEsta claro son "Italianos"... Todo a "Ojo"?. Cuadriculados como los Alemanes parece no son... Aqui queda palpable que o tienes un taller conozca bien la moto o te pueden hacer un estropicio...O pasar por el aro del conce (quien lo tenga).
Tengo 7 más, en el garageNo desesperes. Si no da problemas la conservaria. Pena de no existir un Boxer de 850/900cc...Se le acababa el royo a Guzzi...
Antes no se pero DR 750, 60.000 km en 11 meses sin reaprietesAntes si que se preconizaba el reapriete periódico de culatas, por ejemplo en monos grandes de aire.
A mí se me ha ido la junta de culata de la Freewind y sospecho que ha sido por no hacerle un reapriete periódico, pongamos cada 10k.
Con la experiencia que leo que tienes, seguro que se te pasa el calentón y sales del paso tirando de recursos que, seguro, no te faltarán......
Cada vez cuesta más trabajo encontrar motos que nos ilusionen, y te lo dice alguien que ha tenido casi tantas motos como tú, por eso creo que merece la pena darles a estas joyas, alguna que otra "enésima" oportunidad.....
Para este año parece que no la presentan, si acaso a últimos. Habrá que abrir otro hilo"la V 100 Mandello se retrasa".
Quién sabe dentro de un año dónde estaremos, si estaremos o qué moto tendremos.
Ojaláy a esto llegaremos?
boceto de Oberdan Bezzi...
Bonito el azul y blanco, y el chasis rojo.
Ver el archivo adjunto 341002
Esa misma. Me subí a una el año pasado y es preciosa.